Lun Ago 03, 2009 1:04 am
Lun Ago 03, 2009 1:05 am
VD187 escribió:Tengo un problema con el C.D Tenerife. Cuando voy a jugar contra este Equipo en la Liga Master, se me cierra el juego antes de que termine de cargar el Partido.
Lun Ago 03, 2009 1:06 am
Lun Ago 03, 2009 1:08 am
Lun Ago 03, 2009 1:17 am
Lun Ago 03, 2009 1:21 am
Lun Ago 03, 2009 1:27 am
davidvilla_7 escribió: y luego e metido la carpeta de Konami en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009..
Lun Ago 03, 2009 1:38 am
jairotoya escribió:davidvilla_7 escribió: y luego e metido la carpeta de Konami en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009..
Ahi esta el problema, la capeta KONAMI que esta en Mis documentos la tienes que borrar y poner la que viene en el torrent.
Lun Ago 03, 2009 1:50 am
davidvilla_7 escribió:Soy nuevo en esto... me baje el parche mediante el bittorrent (con todo bien metido y tal) y he ido mirando los pasos que hay en la primera pagina, tengo dentro de la carpeta de kitsever las otras 3 (img, gbd y names) y bueno todos los archivos que hay junto con el kitserver (el setup.exe, etc...) hasta ahi todo correcto (creo) luego, tengo descargada la version 1.30 y metido el crak de la 1.2 como pone en la primera pagina y luego e metido la carpeta de Konami en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009.. y mi problema es el siguiente---
Tal y como intento ejecutar el pes, se me sale a windows... y entonces vuelvo a meter el crak de la actualizacion de 1.2 y entonces me va (siendo que la primera vez, tambien seguia siendo el crak de la actualizacion 1.2) pero, con todo por defecto.. no salen ni escudos, nombres de ekipos, etc etc.. y ya no se que hacer, esperaba que alguien que entendiese o le ha pasado esto que me ayudara a solucionarlo.
Un grandisimo parche, por lo que la gente cuenta y e visto en imagenes y descripcion de sus partes... pero de momento no puedo utilizarlo, aunque estoy segurisimo de que es excelente, un grandisimo trabajo y de muchisimas horas
Gracias de antemano a todo aquel que me preste ayuda, os lo agradeceria muchisimo.
Lun Ago 03, 2009 1:51 am
AaToJos escribió:Granra escribió:el problema de la juve puede ser k sea la cara de amauri? como lo soluciono?
Por lo demas excentisimo trabajo. un 10
Bro, checate unas 12 paginas atras, no tiene caso volver a postear la misma respuesta
Tibuhh: No tienes otro OF en la ruta C:?