Vie Nov 14, 2008 12:44 pm

Por cierto ferdipeich, 2 cosas.

Las medias del Sevilla de la 2ªequipación de jugadores son rojas, no a rayas negras y rojas.

Y otra cosa, me he bajao eso de filefront, pero eso es pa que ibk y clubbed2 trabajen con ello no? no es pameterlo ya directamente y que funcione. (sí, me he leido las páginas anteriores pero no ma kedao claro del to).

Gracias.

Vie Nov 14, 2008 12:47 pm

Bueno a mi creo que me va todo bien excepto en el modo online que por ejemplo Berbatov no lo tengo en el Manchester,los nombres me salen todos en mayusculas y las equipaciones pues me salen mal es decir,como las han hecho los de konami...PERO TODO ESTO SEGURAMENTE SEA NORMAL NO?es decir,EL PARCHE de IBK NO SOLUCIONA ESTO NO?o DEBERIA DE ESTAR TODO BIEN TAMBIEN EN EL MODO ONLINE?

Vie Nov 14, 2008 12:54 pm

Tokoleta escribió:
HERTYU escribió:Unas sugerencias grafica para el juego:
-En los logos de las demarcaciones DD, DC,CCA,... podriais ponerle agun efecto guapo pa k no se vea tan soso
-Esta es mas complicada, podriais cambiar los videos de inicio de las ligas, en vez de poner liga A, pos que pusiese LIGA BBVA(Si es la k le korresponde, sino la k sea).

Se que es muy komplicao, peo si se hace quedaria un parche guapisimo!!

+1

sobre lo video lo dudo mucho :lol:

Vie Nov 14, 2008 12:57 pm

ferdipeich escribió:
clubbed2d escribió:@ferdipeich comprime lo que tengas y subelo a http://www.filefront.com/ , no necesitas tener cuenta

Tus MP's no se por que pero no me llegan

Saludos

Aquí lo teneís : http://files.filefront.com/IBK+FERDIPEI ... einfo.html

VÁLIDO PARA IBK 3.0, KITSERVER 8.1.2 Y ACTUALIZACIÓN OFICIAL 1.2 SIN DESCARGAR CONTENIDOS DESDE EL JUEGO

1. IMG: cosas que he he cambiado o añadido al kitserver/img del parche de ibk.
Menú, bootpack, banderines de corner, guantes Nike del portero, balón Nike T90 amarillo de invierno, pancartas de hinchada, marcador....
Tengo también la carpeta cs0d.img con los cánticos, por lo que he probado hasta ahora va bastante bien, si quereis se pueden subir también.
Bug encontrado: previas de las botas
2. GDB: con los kits bien mapeados de lfp, epl y national. Faltaría bundesliga y others.
3. SAVE: únicamente con las faces (cambiada la de Gudjohnsen que rea horrorosa) pués lo demás no hace falta,
y el EDIT con algunas modificaciones como todos los detalles de los jugadores del Barça y los estadios asignados a sus equipos.
4. BURGUM: equipaciones que faltan a ibk (classics + 3 equipos champions) y edit del parche de burgum

Espero que os sirva....como logreis terminar esto para el fin de semana......voy a reventar el puto quad core sólo jugando al pes...

sube los canticos,gracias

Vie Nov 14, 2008 1:51 pm

me gustaria meterle estadios al juego ya que son muy poquitos, alguien no podria meterle a este parche estadios es que he mirado en internet y no se consiguen estadios para pes2009 es lo unico que le falta a este parche seria bueno yo tengo este parche y de resto no hay nada que reprochar, gracias por su atencion

Vie Nov 14, 2008 2:20 pm

carbury escribió:Bueno a mi creo que me va todo bien excepto en el modo online que por ejemplo Berbatov no lo tengo en el Manchester,los nombres me salen todos en mayusculas y las equipaciones pues me salen mal es decir,como las han hecho los de konami...PERO TODO ESTO SEGURAMENTE SEA NORMAL NO?es decir,EL PARCHE de IBK NO SOLUCIONA ESTO NO?o DEBERIA DE ESTAR TODO BIEN TAMBIEN EN EL MODO ONLINE?

Esto no lo corrige el parche de IBK, pero yo creía que los traspasos si aunque no descargues desde el juego

Yo he actualizado a la 1.20 sin descargar y no lo probé online, pero que me confirme alguien si los traspasos, y las nuevas equipaciones están en el online :D

Vie Nov 14, 2008 2:23 pm

madacru3 escribió:me gustaria meterle estadios al juego ya que son muy poquitos, alguien no podria meterle a este parche estadios es que he mirado en internet y no se consiguen estadios para pes2009 es lo unico que le falta a este parche seria bueno yo tengo este parche y de resto no hay nada que reprochar, gracias por su atencion

Basicamente hasta que no salga una herramienta para meter estadios es imposible hacerlo

Vie Nov 14, 2008 2:26 pm

IBK, si meto el parche de emblemas de las ligas de otros usuarios me lo cargo todo xD o no son compatibles?

Vie Nov 14, 2008 2:33 pm

madacru3 escribió:me gustaria meterle estadios al juego ya que son muy poquitos, alguien no podria meterle a este parche estadios es que he mirado en internet y no se consiguen estadios para pes2009 es lo unico que le falta a este parche seria bueno yo tengo este parche y de resto no hay nada que reprochar, gracias por su atencion

A mi me gustaria que en el modo leyenda, con el jugador con mi cara....cada vez que meto un gol, un video de una animadora enseñandome las tetas....si es un hartrick.....que me haga....

Aver....ya son muchas paginas con peticiones chorras, enteraros antes que es lo que se puede hacer y sus variantes....aun no hay estadios....que quieres, que los hagan en exclusiva para este parche????

Estaria bien para ya no los que hacen preguntas mil veces repetidas....sino aun peor...los que hacen la misma una y otra vez...se pudiese poner en su icono "usuario pesao" ;-)

Eso...que aver si nos centramos...que los que leemos de verdad el post para estar al dia, nos cansa un poco ya tanta historia

De buen rollo...... esperamos novedades..
Saludos

Vie Nov 14, 2008 2:34 pm

albert_lampard escribió:IBK, si meto el parche de emblemas de las ligas de otros usuarios me lo cargo todo xD o no son compatibles?

Basicamente no vamos a estar probando lo que hagan otros usuarios para saber si es compatible o no con el parche asi que lo que metais aparte del parche es cosa vuestra

saludos

Full Version