Lun Ago 03, 2009 4:54 am
Lun Ago 03, 2009 4:56 am
Lun Ago 03, 2009 6:37 am
Lun Ago 03, 2009 7:00 am
Lun Ago 03, 2009 7:57 am
XKaiser escribió:Excelente parche q haz realizado he revisado detalladamente tu trabajo y me parece mas q excelente lo he bajado y lo he instalado tal como se indicada los pasos pero tengo un problema cuando quiero jugar con la juventus o ver el rostro de amauri se sale el juego automaticamente este es un bug o yo lo he instalado mal el parche
Lun Ago 03, 2009 8:14 am
Lun Ago 03, 2009 8:28 am
AaToJos escribió:ruben79 escribió:Aatojos, tu que estas en la alineacion titular, hay una pregunta que sigue sin respuesta y puede que tu la sepas.
Como se escogen las terceras y cuartas equipaciones? En otros kitserver creo que habia que darle alguna tecla, pero no lo recuerdo
Lamentablemente, eso era en el PES 6, en el PES 2009 no se puede escojer 3ras equipaciones o cuartas, pero si es tu caso explico, cuando no me gustan las camisetas que tiene algun equipo, las cambio, lo hago asi, por ejemplo: una camisa no me gusta y la quiero cambiar, me gusta otra pero no la puedo escojer, normalmente el formato esta asi:
ga (Portero 1)
gb (Portero 2)
pa (Local)
pb (Visitante)
px (Tercera equipacion)
Asi que si no me gusta la de visitante y la 3ra esta bien, le cambio asi:
Borro la carpeta pb y el mismo nombre le pongo a la px, quedando asi:
ga (Portero 1)
gb (Portero 2)
pa (Local)
pb (Es la 3ra que cambiamos por la de visitante)
Y eso es todo, asi te va a leer el juego la camisa que tu quieras
Lun Ago 03, 2009 9:06 am
Lun Ago 03, 2009 9:23 am
pershei escribió:Hola, buenos dias queria saber porque tengo un lio no me aparecen los nuevos fichajes ni las equipaciones esta todo liado como lo puedo ordenar y que me salga todo mas o menos bien ayudaa por favorr. Gracias Saludos
Lun Ago 03, 2009 9:24 am
Lord_Rius escribió:el problema de los nombres de las ligas