Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 4:54 am

hey hola a todos me a p0asado algo con el juego no c q hacer,,,,,,,,me meto a jugar amistosos y cuando ya esta gargando para empesar el juego se sale no c porque diganme que hacer porfa yo segui los pasos normales q ago porfa le agradeceria de corazon ya que yo juego siempre amistosos con mis amigos aaaaaaaaaa otra cosa no c si se saldra tambien jugando copas no e visto pero si jugue normal ser leyenda gracias

Lun Ago 03, 2009 4:56 am

a otra cosa el parche esta excelente y se merecen todas los aplausos agradecerles es la unica forma de pagarles por el parche gracias

Lun Ago 03, 2009 6:37 am

ola wenas mira keria quitar el brillo del cesped i se quales son los archivos a kitar!

los archivos unnamed_38.bin y el unnamed_914.bin. no los tengo

lo weno k voy a i esos 2 archivos no tengo estos son los que se aproximan a los dos archivos k deveria borrar:
unnamed_31.bin y el unnamed_913.bin. y el ultimo es unnamed_913.bin

k hago??

Lun Ago 03, 2009 7:00 am

quisiera saber si alguien lo probo en Windows 7, como actualiar y todo eso? graciasss

Lun Ago 03, 2009 7:57 am

XKaiser escribió:Excelente parche q haz realizado he revisado detalladamente tu trabajo y me parece mas q excelente lo he bajado y lo he instalado tal como se indicada los pasos pero tengo un problema cuando quiero jugar con la juventus o ver el rostro de amauri se sale el juego automaticamente este es un bug o yo lo he instalado mal el parche

Mira unos post más atras, q dicen como solucionar el problema.

Lun Ago 03, 2009 8:14 am

el problema de los nombres de las ligas

nombre ligas.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Lun Ago 03, 2009 8:28 am

AaToJos escribió:
ruben79 escribió:Aatojos, tu que estas en la alineacion titular, hay una pregunta que sigue sin respuesta y puede que tu la sepas.
Como se escogen las terceras y cuartas equipaciones? En otros kitserver creo que habia que darle alguna tecla, pero no lo recuerdo

Lamentablemente, eso era en el PES 6, en el PES 2009 no se puede escojer 3ras equipaciones o cuartas, pero si es tu caso explico, cuando no me gustan las camisetas que tiene algun equipo, las cambio, lo hago asi, por ejemplo: una camisa no me gusta y la quiero cambiar, me gusta otra pero no la puedo escojer, normalmente el formato esta asi:

ga (Portero 1)
gb (Portero 2)
pa (Local)
pb (Visitante)
px (Tercera equipacion)

Asi que si no me gusta la de visitante y la 3ra esta bien, le cambio asi:

Borro la carpeta pb y el mismo nombre le pongo a la px, quedando asi:

ga (Portero 1)
gb (Portero 2)
pa (Local)
pb (Es la 3ra que cambiamos por la de visitante)

Y eso es todo, asi te va a leer el juego la camisa que tu quieras

Gracias por contestar tio, habia pensado en esa solucion, pero es un coñazo si quiers cambiar varias, pero claro, tambien es la unica solucion jejejejeje.

Lun Ago 03, 2009 9:06 am

Hola, buenos dias queria saber porque tengo un lio no me aparecen los nuevos fichajes ni las equipaciones esta todo liado como lo puedo ordenar y que me salga todo mas o menos bien ayudaa por favorr. Gracias Saludos

Lun Ago 03, 2009 9:23 am

pershei escribió:Hola, buenos dias queria saber porque tengo un lio no me aparecen los nuevos fichajes ni las equipaciones esta todo liado como lo puedo ordenar y que me salga todo mas o menos bien ayudaa por favorr. Gracias Saludos

Siguiendo paso por paso el tutorial de la primera pagina de este mismo post.

Lun Ago 03, 2009 9:24 am

Lord_Rius escribió:el problema de los nombres de las ligas

nombre ligas.png

Es un error del parche, se arreglara en las proximas versiones.

Full Version