Vie Nov 14, 2008 2:57 pm
Vie Nov 14, 2008 3:23 pm
Vie Nov 14, 2008 3:26 pm
Vie Nov 14, 2008 3:27 pm
Vie Nov 14, 2008 3:46 pm
Vie Nov 14, 2008 3:56 pm
Vie Nov 14, 2008 4:00 pm
Vie Nov 14, 2008 4:04 pm
Cristiano_7 escribió:k pasa si has exo la descarga del juego dentro y kieres aplicar el nuevo parxe ?? sirve??
Vie Nov 14, 2008 4:04 pm
Tokoleta escribió:Por cierto ferdipeich, 2 cosas.
Las medias del Sevilla de la 2ªequipación de jugadores son rojas, no a rayas negras y rojas.
Y otra cosa, me he bajao eso de filefront, pero eso es pa que ibk y clubbed2 trabajen con ello no? no es pameterlo ya directamente y que funcione. (sí, me he leido las páginas anteriores pero no ma kedao claro del to).
Gracias.
Vie Nov 14, 2008 4:07 pm
angelms79 escribió:ferdipeich escribió:clubbed2d escribió:@ferdipeich comprime lo que tengas y subelo a http://www.filefront.com/ , no necesitas tener cuenta
Tus MP's no se por que pero no me llegan
Saludos
Aquí lo teneís : http://files.filefront.com/IBK+FERDIPEI ... einfo.html
VÁLIDO PARA IBK 3.0, KITSERVER 8.1.2 Y ACTUALIZACIÓN OFICIAL 1.2 SIN DESCARGAR CONTENIDOS DESDE EL JUEGO
1. IMG: cosas que he he cambiado o añadido al kitserver/img del parche de ibk.
Menú, bootpack, banderines de corner, guantes Nike del portero, balón Nike T90 amarillo de invierno, pancartas de hinchada, marcador....
Tengo también la carpeta cs0d.img con los cánticos, por lo que he probado hasta ahora va bastante bien, si quereis se pueden subir también.
Bug encontrado: previas de las botas
2. GDB: con los kits bien mapeados de lfp, epl y national. Faltaría bundesliga y others.
3. SAVE: únicamente con las faces (cambiada la de Gudjohnsen que rea horrorosa) pués lo demás no hace falta,
y el EDIT con algunas modificaciones como todos los detalles de los jugadores del Barça y los estadios asignados a sus equipos.
4. BURGUM: equipaciones que faltan a ibk (classics + 3 equipos champions) y edit del parche de burgum
Espero que os sirva....como logreis terminar esto para el fin de semana......voy a reventar el puto quad core sólo jugando al pes...
sube los canticos,gracias