Vie Nov 14, 2008 2:57 pm

carbury, ni el parche IBK ni ningún otro toca nada del modo online porque Konami no deja. Y no postees lo mismo varias veces, por favor.

Cartagenero_ABF, con el Español no he encontrado ningún problema. Has mezclado parches o hecho algo con el Español?

quietriot, descubrí que con Holanda sí que hay un problema, pero todavía no lo identifiqué. Estoy en ello.

mpalermo09, eso NO ES UN NUEVO PARCHE, es para sacar ciertas cosas que se puedan aprovechar.

EdPH, si instalas los parches oficiales y no descargas plantillas no deberías tener ningún problema, pero si no juegas on-lin no te hacen falta los parches para nada. Estamos preparando una nueva versión kitserver sí.
En cuanto a lo del Salamanca, creo que te podrán ayudar mejor clubbed2d y/o osceanx.

majar6, son compatibles si no descargas plantillas, pero al final el 1.2 no trae ni Bate ni ningún equipo nuevo. Estos de Konami.....

SaitoGamer, si no descargas plantillas en el 1.2 no.

sokerniko, especifica qué versión has instalado.

polmadur, tú coge lo que quiera de ferdipeich,pero luego si falla no preguntes. En principio no es para que lo instaléis los demás.

elluterio, gran información, gracias! Y te agradezco enormemente el segundo post, a ver si consigo el video de la animadora esa :D

eliasla, gracias, sabiendo que es por liga no sé como pretendes que se haga. A los del barÇa no les molará que les salgan pancartas de los ultra sur en el camp nou y a los del Madrid de los Boixos en el Bernabeu :D

adrironda2, contra el rácing sí deja jugar, yo sólo he visto error con Holanda.

angelms79, que yo sepa no aceptamos órdenes de nadie, gracias.

albert_lampard, me parece una falta de respeto que preguntes si es compatible con OTROS parches que no sean los oficiales.

Vie Nov 14, 2008 3:23 pm

HERTYU escribió:Unas sugerencias grafica para el juego:
-En los logos de las demarcaciones DD, DC,CCA,... podriais ponerle agun efecto guapo pa k no se vea tan soso

¿Algo como esto?

Imagen

:D

Vie Nov 14, 2008 3:26 pm

Muchas gracias por contestar tan rapido. En el PES6 solo jugaba online, pero ahora mismo al usar wifi obligado no puedo, asiqueuso solo vuestro parche.

Pues si los 2 cracks nombrados me pueden hechar una mano con lo del Salamanca, muchas gracias.

Sobre el Nuevo Kitserver, ¿En que novedades estais pensando? Yo tal cual lo veo ahora esta genial, quizas los escudos de las federaciones de los equipos, algun marcador nuevo y poco mas se pueda pedir. Ya todo lo que sea comentarios, pancartas... dan mas relaismo al juego, pero tal cual esta ahora el parche es la ostia.

Yo he probado jugar con los equipos que decis que hay problemas y no he tenido ninguno.

Vie Nov 14, 2008 3:27 pm

_napster_ escribió:
HERTYU escribió:Unas sugerencias grafica para el juego:
-En los logos de las demarcaciones DD, DC,CCA,... podriais ponerle agun efecto guapo pa k no se vea tan soso

¿Algo como esto?

Imagen

:D

Si algo así, de donde los as sakado¿?

Vie Nov 14, 2008 3:46 pm

Pues si te digo la verdad es que no lo sé, pero yo te los peudo pasar en un plis plas, y perdón al autor por no mencionarle pero es que la verdad que no lo sé :S

Vie Nov 14, 2008 3:56 pm

IBK yo tampoco he tenido problemas con Holanda ni con el Espanyol,que raro que te haya dado algo Netherlands (que es asi como me sale en le juego)....espero que no sea nada...he estado un par de dias sin poder escribir en le foro,cada vez que lo intentaba se me salia a la pantalla de inicio de pesoccerworld...que raro!! y cuando consigas el video de la animadora...PASAMELE!!!! :lol: :lol: :lol:

saludos !!! :ok:

Vie Nov 14, 2008 4:00 pm

k pasa si has exo la descarga del juego dentro y kieres aplicar el nuevo parxe ?? sirve??

Vie Nov 14, 2008 4:04 pm

Cristiano_7 escribió:k pasa si has exo la descarga del juego dentro y kieres aplicar el nuevo parxe ?? sirve??

Solo se ha contestado a esa pregunta unas mil o dos mil veces..no me jodas!!! si haces la descarga desde dentro no te sirve,te borra los datos del parche,o sea que pierdes el parche...ale,a borrar y reinstalar si quieres el parche

Vie Nov 14, 2008 4:04 pm

Tokoleta escribió:Por cierto ferdipeich, 2 cosas.

Las medias del Sevilla de la 2ªequipación de jugadores son rojas, no a rayas negras y rojas.

Y otra cosa, me he bajao eso de filefront, pero eso es pa que ibk y clubbed2 trabajen con ello no? no es pameterlo ya directamente y que funcione. (sí, me he leido las páginas anteriores pero no ma kedao claro del to).

Gracias.

Los kits no lo hago yo.....
En principio es para los makers, pero si quieres lo puedes usar, copia y pega todo menos la carpeta burgum.
Última edición por ferdipeich el Vie Nov 14, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 14, 2008 4:07 pm

angelms79 escribió:
ferdipeich escribió:
clubbed2d escribió:@ferdipeich comprime lo que tengas y subelo a http://www.filefront.com/ , no necesitas tener cuenta

Tus MP's no se por que pero no me llegan

Saludos

Aquí lo teneís : http://files.filefront.com/IBK+FERDIPEI ... einfo.html

VÁLIDO PARA IBK 3.0, KITSERVER 8.1.2 Y ACTUALIZACIÓN OFICIAL 1.2 SIN DESCARGAR CONTENIDOS DESDE EL JUEGO

1. IMG: cosas que he he cambiado o añadido al kitserver/img del parche de ibk.
Menú, bootpack, banderines de corner, guantes Nike del portero, balón Nike T90 amarillo de invierno, pancartas de hinchada, marcador....
Tengo también la carpeta cs0d.img con los cánticos, por lo que he probado hasta ahora va bastante bien, si quereis se pueden subir también.
Bug encontrado: previas de las botas
2. GDB: con los kits bien mapeados de lfp, epl y national. Faltaría bundesliga y others.
3. SAVE: únicamente con las faces (cambiada la de Gudjohnsen que rea horrorosa) pués lo demás no hace falta,
y el EDIT con algunas modificaciones como todos los detalles de los jugadores del Barça y los estadios asignados a sus equipos.
4. BURGUM: equipaciones que faltan a ibk (classics + 3 equipos champions) y edit del parche de burgum

Espero que os sirva....como logreis terminar esto para el fin de semana......voy a reventar el puto quad core sólo jugando al pes...

sube los canticos,gracias

Los cánticos son 700m, viendo lo que tardé ayer en subir 30....., los puedes encontrar en gamming access, si ves que tienes problemas te ayudo

Full Version