Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 9:30 am

no se si es problema mio o que pasa pero la equipacion del as livorno no me la carga...me aprace en gris...:(

por el restro ..fantastico..!!!!

Lun Ago 03, 2009 9:37 am

mi tormento parece k no termina....ahora cada vez k intento iniciar el juego no me arranca, me sale un mensaje de error de k habido un fallo...alomejor despues de intentarlo 10 veces me arranca...lo intento desde el acceso directo y desde la carpeta de konami...pero me pasa lo mismo, tengo windows vista y cuando hago doble click en el juego me dice k hay un error...y las opciones de cerrar programa,depurar programa y enviar informe de errores....Y_Y

Lun Ago 03, 2009 9:56 am

Gracias, de verda mil gracias por hacer todo esto posible. Sois increibles haceis que este juego merezca la pena por que sin todo esto la verda seria que dejaria mucho que desear salvo en jugabilidad muchisimas gracias de verda, me rindo ante vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo generosidad, por que lo que os tiene que costar hacer esto es una pasada y luego dejais que personas que solo queremos disfrutar del juego y el futbol nos lo podamos descargar. Un abrazo y mi mas sincera enorabuena y agadecimiento.

Lun Ago 03, 2009 9:57 am

PetrusCastro escribió:Gracias, de verda mil gracias por hacer todo esto posible. Sois increibles haceis que este juego merezca la pena por que sin todo esto la verda seria que dejaria mucho que desear salvo en jugabilidad muchisimas gracias de verda, me rindo ante vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo generosidad, por que lo que os tiene que costar hacer esto es una pasada y luego dejais que personas que solo queremos disfrutar del juego y el futbol nos lo podamos descargar. Un abrazo y mi mas sincera enorabuena y agadecimiento.

No soy responsable ni autor, pero en su nombre te doy las gracias, es un detalle :)

Lun Ago 03, 2009 9:59 am

:aplauso: :aplauso: Felicidades por el parche... al final me a ido bien el kitserver y me va con las plantillas actualizadas

El problema que tengo que no sé si le pasa a más gente es que los escudos no se conrresponden en algunas ligas. En la liga adelante, tienen los escudos de la liga francesa. Y el VALENCIA y varios equipos lfp siguen teniendo los escudos cutres
Esto tiene arreglo de alguna forma? gracias

POsdata: Estan muchos cateranos y se agradece.. pero el crack Michel del valencia, no. a ver si esta en proximas ediciones

Lun Ago 03, 2009 10:34 am

hola ante todo felicidades por este proyecto, me gusta mucho esta muy currado sobre todo la camara, bueno tenia una pequeña duda, esta claro que ya he puesto lo mínimo para poder jugar. y ahora la pregunta es que si quiero poner las botas, estadios etc que salen por ahi, si una vez hecho esos pasos si tengo que hacer otra vez el setup.exe del kitserver y darle a instalar, o simplemente ponerlo en su sitio correspondiente ya basta?
weno gracias y enhorabuena
un saludo.

Lun Ago 03, 2009 10:44 am

una pregunta como se mete el parche 1.20 y el 1.30 no lo entiendo

Lun Ago 03, 2009 10:47 am

rubigarsa escribió:una pregunta como se mete el parche 1.20 y el 1.30 no lo entiendo

pues pones primero el parche oficial de konami 1.20, cuando termine el 1.30 (son 2 ejecutables) que encontraras el link en la carpeta "Actualizaciones Konami"

Lun Ago 03, 2009 10:50 am

tengo un problema que es que cuando voy a empezar un partido se me sale el juego a windows.gracias y saludos

Lun Ago 03, 2009 10:57 am

lmerli escribió:hola ante todo felicidades por este proyecto, me gusta mucho esta muy currado sobre todo la camara, bueno tenia una pequeña duda, esta claro que ya he puesto lo mínimo para poder jugar. y ahora la pregunta es que si quiero poner las botas, estadios etc que salen por ahi, si una vez hecho esos pasos si tengo que hacer otra vez el setup.exe del kitserver y darle a instalar, o simplemente ponerlo en su sitio correspondiente ya basta?
weno gracias y enhorabuena
un saludo.

Lo del kitserver solo hay que hacerlo una vez, puedes poner las cosas nuevas sin problemas.

Full Version