Vie Nov 14, 2008 4:44 pm

Lo prometido es deuda, aquí teneís las previas CORRECTAS de las BOTAS (entiendase, de las BOTAS que YO tengo puestas). Tan sólo copiad las carpeta pdata.img a la carpeta kitserver/img
(link borrado para evitar líos, si lo que quereis avisadme)

Otra cosa, clubbed, supongo que es mucho pedir, incluso abusar diría yo..., pero sería posible que metieras los 3 dichosos equipos champions en mi edit y me lo pasaras????. Si lo hicieras te idolatraría cual Dios, es que no me funciona ninguna herramienta de edición de of
Última edición por ferdipeich el Vie Nov 14, 2008 7:02 pm, editado 2 veces en total

Vie Nov 14, 2008 5:05 pm

IBK, como no me gustaba el marcador mucho, meti el de la uefa xD, pero se me sigue viendo el de premiere, y algunas cosas que contiene el de la uefa se me ven en blanco. El marcador de premiere es solo el archivo _153? Porque he probado borrandolo y ,sigue viendose el de premiere.

Vie Nov 14, 2008 5:23 pm

IBK O OTRO ,TRAS EL DESASTRE DE AYER Y PARA NO DESISTALAR EL JUEGO ,he decidido copiar desde el dvd la carpeta img pero la del juego al donde tengo instalao el juego ,pero ahora esta todo como el juego original a parte que me sigue saliendo la pregunta esa de si o no ,que tengo que hacer ahora para tenerlo todo como el parche que archivos tengo que meter en la carpeta img del juego no del kit server

Vie Nov 14, 2008 5:31 pm

perdon ibk,mi intencion no era esa.felicidades otra bez esta noche yegareis a 100 paginas con este super parche.

Vie Nov 14, 2008 5:33 pm

ginesiyo escribió:IBK O OTRO ,TRAS EL DESASTRE DE AYER Y PARA NO DESISTALAR EL JUEGO ,he decidido copiar desde el dvd la carpeta img pero la del juego al donde tengo instalao el juego ,pero ahora esta todo como el juego original a parte que me sigue saliendo la pregunta esa de si o no ,que tengo que hacer ahora para tenerlo todo como el parche que archivos tengo que meter en la carpeta img del juego no del kit server

Creo que gue a tí al que te lo dije........desinstala tío, y sigue los pasos que te dije (no se volverán a repetir). Es lo más limpio, en serio, además de que tardas casi lo mismo en esto que en copiar nosecuantos gigas de archivos desde el cd

Vie Nov 14, 2008 5:38 pm

SehSergiio escribió:IBK, como no me gustaba el marcador mucho, meti el de la uefa xD, pero se me sigue viendo el de premiere, y algunas cosas que contiene el de la uefa se me ven en blanco. El marcador de premiere es solo el archivo _153? Porque he probado borrandolo y ,sigue viendose el de premiere.

ya lo he solucionado xD, el fallo estaba en uno de los archivos.

Vie Nov 14, 2008 5:42 pm

ok ferdipeich pero primero voy a intentar hacer otra cosa me he bajao lo tuyo lo de burgum donde lo meto

Vie Nov 14, 2008 5:54 pm

Hola, buenas tardes!

Tengo un problemilla en el modo ser leyenda.... y esq lo de editar la cara me ha cambiado, antes salian las guias de los ojos y la boca y aora ese cuadrado sale en blanco y es imposible poner bien la cara... y ademas aora se ve mas foto antes solo se veia los ojos, la nariz y la boca y aora sale toda la foto hasta la barbilla y es muy complicado para ponerla bien y para q keden bien los colores... haber si alguien me puede ayudar y decirme cual es el archivo para kitar eso. Me harian un gran favor. Gracias!

No se si me he explicado bien :S

Venga salu2!!!

RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Vie Nov 14, 2008 5:55 pm

ginesiyo escribió:ok ferdipeich pero primero voy a intentar hacer otra cosa me he bajao lo tuyo lo de burgum donde lo meto

eso es para los makers....
l

Vie Nov 14, 2008 5:56 pm

hola!esque me compre el juego hace unos dias y aora mismo ando perdido en esto,e metido el kitserver en la carpeta ...le e dado a setup me sale un ventana blanca pequeña q pone cosas en ingles n.p.i xD,,y cuando le doi al juego todo sigue igual,q alguien me ayude por favor,y q me diga q programa puedo usar para reemplazar los archivos img.
graciias!!

Full Version