Vie Nov 14, 2008 5:58 pm

ferdipeich escribió:Lo prometido es deuda, aquí teneís las previas CORRECTAS de los balones (entiendase, de los balones que YO tengo puestos). Tan sólo copiad las carpeta pdata.img a la carpeta kitserver/img
http://files.filefront.com/pdataimgrar/ ... einfo.html.

Otra cosa, clubbed, supongo que es mucho pedir, incluso abusar diría yo..., pero sería posible que metieras los 3 dichosos equipos champions en mi edit y me lo pasaras????. Si lo hicieras te idolatraría cual Dios, es que no me funciona ninguna herramienta de edición de of

ferdipeich, creo que eso son las previas de las botas ¿no?
Miralo a ver, por favor
Graciass!

Vie Nov 14, 2008 6:19 pm

_napster_ escribió:
ferdipeich escribió:Lo prometido es deuda, aquí teneís las previas CORRECTAS de los balones (entiendase, de los balones que YO tengo puestos). Tan sólo copiad las carpeta pdata.img a la carpeta kitserver/img
http://files.filefront.com/pdataimgrar/ ... einfo.html.

Otra cosa, clubbed, supongo que es mucho pedir, incluso abusar diría yo..., pero sería posible que metieras los 3 dichosos equipos champions en mi edit y me lo pasaras????. Si lo hicieras te idolatraría cual Dios, es que no me funciona ninguna herramienta de edición de of

ferdipeich, creo que eso son las previas de las botas ¿no?
Miralo a ver, por favor
Graciass!

POR EL AMOR DE DIOS!!! LAS PREVIAS SON DE LAS BOTAS, XD!!!, ahora mismo lo cambio, un lapsus

Vie Nov 14, 2008 6:24 pm

aver lo tengo todo casi bien ya solo una cosa,los muñecos esos antes de empezar un partido me salen normales ni no los chulos del parche que me falta

Vie Nov 14, 2008 6:29 pm

pedro_07 escribió:hola!esque me compre el juego hace unos dias y aora mismo ando perdido en esto,e metido el kitserver en la carpeta ...le e dado a setup me sale un ventana blanca pequeña q pone cosas en ingles n.p.i xD,,y cuando le doi al juego todo sigue igual,q alguien me ayude por favor,y q me diga q programa puedo usar para reemplazar los archivos img.
graciias!!

no necesitas ningun programa...simplemente seguir los pasos que te vienen en los archivos con titulo "leeme"...nadamas...con seguir esos pasos,lo instalas y te funcionara correctemente,de todos modos con un leer unas paginas del foro (las ultimas)tambien te enteras...

saludos !!! :ok:

Vie Nov 14, 2008 6:30 pm

Enhorabuena por el parche, va todo perfecto. El unico problema que tengo, es que la intro que pones, no se porque sale al reves, es decir hacia abajo.

Un saludo

Vie Nov 14, 2008 6:31 pm

Antes de nada, LOCALIZADO ERROR CON HOLANDA.
QUITAD EL ARCHIVO UNNAMED_26.bin de la carpeta cv09.img del kitserver e irá todo perfectamente. Es un archivo con algo de vallas así que seguramente no sea exclusivo de holanda si no de algún campo.

HERTYU, eso que dice _napster_ lo teníamos pero no nos acababa de convencer y no lo pusimos

EdPH, cuando sepamos algo definitivo se irá diciendo. Lo que parece seguro es que irán Bate, Anorthosis y Aalborg, ya que el parche oficial no los metió.

Cristiano_7, récord guiness de preguntas repetidas para ti. :D

SehSergiio, no sé que marcador es el de la UEFA, imagino que tendrá instrucciones propias. Bueno, nada si ya lo has solucionado, mejor.

ginesiyo, en serio, sigue los pasos desde cero, mezclar todo no es bueno.

ferdipeich, muchas gracias por los links pero mejor que se los mandes a clubbed2d por mp y edites los mensajes tuyos con los links quitándolos, porque la gente se está haciendo mucho lío.

pedro_07, si seguiste los pasos uno a uno (archivo léeme del parche o pagina 1 d este hilo) en el de instalar el kitserver lo que tienes que hacer es pulsar donde pone INSTALL. (paso3) :

1º - Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves.

2º - Copiar la carpeta kitserver a Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde
esté instalado el juego.

3º - Ejecutar el setup.exe de esa carpeta kitserver(paso 2) y pulsar install para instalar el kitserver.

4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio copiar el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

Vie Nov 14, 2008 6:33 pm

aver lo tengo todo casi bien ya solo una cosa,los muñecos esos antes de empezar un partido me salen normales ni no los chulos del parche que me falta

Vie Nov 14, 2008 6:34 pm

ginesiyo escribió:aver lo tengo todo casi bien ya solo una cosa,los muñecos esos antes de empezar un partido me salen normales ni no los chulos del parche que me falta

vive sin ellos.....
IBK lo siento muchísimo, es que a clubbed no le llegan mis MP.... resolveré las dudas de los q tengan problemas con eso, no te preocupes, además así la gente puede disfrutar de algunas mejorillas
Última edición por ferdipeich el Vie Nov 14, 2008 6:42 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 14, 2008 6:38 pm

bueno si tengo que desintalar el pro lo desistalo pero ponerme los paso a serguir bien para no fallar mas

Vie Nov 14, 2008 6:40 pm

Ok graciias!pero algo mas,porque aora que lo tengo todo biien,no se porq pero cuando voi a empezar el partido el juego se ralentiza,eso no me psaba antes,alguien sabe porque puede ser?amm y tampoco me salen los escudos de los equipos.Gracias,un saludo!

Full Version