Lun Ago 03, 2009 11:30 am
Es una intro hecha por nosotros.
- ¿Donde coloco la intro?
Los dos archivos hay que meterlos en esta ruta c/archivos de promgrama/konami/pro evolution soccer 2009/img
Lun Ago 03, 2009 11:32 am
miren io tengo un peqeño problema, el parche esta todo bien instlaado porq los cambios son visibles, todos los escudos bn y tal, pero a la ora de iniciar el juego , cuando esta cargando el partido con las alineaciones y tal se me qeda pillado y empieza a ir lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y el partido no inicia nunca, sin enbargo sin el parche me va de perlas.
espero q me puedan ayudar a slucionar el problemilla ^^ grax de antermano!!
salu2
Lun Ago 03, 2009 11:34 am
Yo tengo el juego original, y me va con la 1.2 y ya. EL kitserver se me instalo perfectamente
Tengo que decir que es Alucinante lo real que es el juego, felicidades! no sé si habéis tocado la jugabilidad o es la camara pero he alucinado jugando un solo partido con el valencia.

PD sigo teniendo el simple problema de no ver los eskudos buenos cuando se va a elegir los ekipos... si alguien pudiera saber de k trata. pero bueno, es un pequeño mal
Última edición por jamesvilla el Lun Ago 03, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total
Lun Ago 03, 2009 11:34 am
hola, gracias por este pedazo de parche, kisiera saber por que se me ven los escudos de los equipos muy mal en el marcador, m supongo que todo esto lo arreglareis
Lun Ago 03, 2009 11:38 am
Fichajes:
Roman del espanyol al tenerife
Y angel del espanyol al rayo vallecano loas dos son cesiones.
Generelo del zaragoza al elche es libre
Stuanni del reggina al albacete es cesion
Lun Ago 03, 2009 11:39 am
el beta 1.0 onde esta pa descaragarselo y que trae exactamente?
Lun Ago 03, 2009 11:40 am
hola a todos, primero felicitar a la gente por su currada en este parche esta de p.m. felicidades, segundo varias cosas...me gustaria cambiar los marcadores del plus por los por defecto del juego ¿como se hace?...cuando en la liga sale las repes no me sale la cortinilla con la copa me sale la de por defecto..el juego me saca a win con el estadio de la luz. el instalador cuando pincho en los inconos me salta con un error que dice "There is no aplicacion asociated with the given filename extension" y no me deja instalar nada desde el instalador.
de momento y hasta que saquen un fix para arreglar los bug decirme si me podeis ayudar con todo esto esto.
Gracias anticipadas y repito un muy buen trabajo y os animo a los desarrolladores a depurarlo.
Lun Ago 03, 2009 11:41 am
Vamos a ver... he desinstalado e instalado el juego 3 veces y he hecho todos los pasos correctamente y me sigue sin ir el kitserver.
Alguien sabe porque???
Repito, tengo Windows 7, puede ser que sea por eso???
GRACIAS
Lun Ago 03, 2009 11:45 am
jamesvilla agregame jose_filo_maki@hot.......
Lun Ago 03, 2009 11:46 am
Wenas qeria decir qe cuando estoy jugando en liga master... me toca jugar con el Alborg ii cuando elijo la alineacion ii le doi a iniciar partido...cuando carga se me sale del juego. :S
Alguien me puede ayudar !
muxas gracias!
Full Version