Vie Nov 14, 2008 6:47 pm
ginesiyo escribió:bueno si tengo que desintalar el pro lo desistalo pero ponerme los paso a serguir bien para no fallar mas
SOLO ESTAN PUESTOS MEDIO MILLON DE VECES!!!! joder los tinees un poco mas arriba mas facil...
Vie Nov 14, 2008 6:53 pm
ola wenas
keria preguntar una cosa
este pes 09 a la hra del kitsever no es lo mismo kel pes 6 n???
pk en el 6 havia carpeta balls boots stadiums faces etc.....
en este kitserver namas esta la gdb i desntro de esta la uni
las demas carpetas??
i como se añaden en este kitserver las cosas??
o porke aun no esta cavado y kuando este se ara com el pes 6???
espero k me ayuden!!!
gracias
Vie Nov 14, 2008 6:54 pm
ferdipeich , ya hemos cogido tus links y descargado las cosas, muchas gracias. Edita y elimínalos para que no se líe la gente, por favor.
pedro_07 , no sé que versión has instalado, en lo de las ralentizaciones entra en el settings fuera del juego y marca la casilla "saltar escenas" y si es necesario baja calidad y/o resolución.
Otra cosa confirmada en la nueva versión que vamos a cambiar es el marcador.
Vie Nov 14, 2008 7:04 pm
puees he instalado el 3.1 kitserver,pero no se por que no salen los escudos,y cuando estoi cambiando la alineacion antes del partido se para y va mui mui lento,,,voi a probar lo que has dicho,pero porque tengo que bajar la resolucion si antes no me pasaba?¿estoi por desinstalar y volver a intalarlo todo paso a paso...
Vie Nov 14, 2008 7:04 pm
hecho
Vie Nov 14, 2008 7:06 pm
el 3.0 xD el 3.1 creo q todavia no ha salido
Vie Nov 14, 2008 7:16 pm
Ya está, lo tengo, he completado lo que faltaba, lo único es que tengo algunos equipos con los nombres en mayuscula y otros en minuscula. ¿Para unificarlo se hace a mano?, espero que no.....
Vie Nov 14, 2008 7:19 pm
pasarme por mensaje privado los pasos a seguir despues de que desinstale el pro que estoy en proceso
Vie Nov 14, 2008 7:23 pm
ginesiyo escribió:pasarme por mensaje privado los pasos a seguir despues de que desinstale el pro que estoy en proceso
Vete varias páginas atrás que te lo expliqué yo detalladamente desde la desinstalación hasta el final. si quieres dale a "ver todos los mensajes de ferdipeich" y lo encontrarás antes, pero creo que el mensaje es incluso una respuesta a tí mismo
Vie Nov 14, 2008 7:24 pm
ginesiyo,,,pasamelos ami cuando te lleguen a ti por favor,,,q yo tambien estoi un poco liado y lo voi a desinstalar...
Full Version