Lun Ago 03, 2009 11:47 am
Quisiera saber como puedo subir un archivo a megaupload paara q todos vosotros lo descarguen se trata de la face de Kiko Macheda del manchester y el Apparence tool
Lun Ago 03, 2009 11:49 am
hola buenas muy bueno el parche! os felicito
creo q lo instalado todo pero me salen algunos equipos con los nombres cambiados
alguien sabe porque es?
venga un saludo
Lun Ago 03, 2009 11:50 am
Hola, Buenas a mi tambien me pasa con las equipaciones me sale la liga adelante con las equipaciones francesas y no se como hacer para que me funcione. Gracias Saludos y el barsa con la equipacion anterior etc... . Gracias
Lun Ago 03, 2009 11:51 am
DJYAGO escribió:Vamos a ver... he desinstalado e instalado el juego 3 veces y he hecho todos los pasos correctamente y me sigue sin ir el kitserver.
Alguien sabe porque???
Repito, tengo Windows 7, puede ser que sea por eso???
GRACIAS
Vale.... en fin... ala cuarta vez de intentarlo a salido.
Muy bueno, el parche gracias por el trabajo realizado.
SIEMPRE PESOCCERWORLD!!!
Lun Ago 03, 2009 11:54 am
cop el beta 1.0 que trae ?
y donde esta?
Lun Ago 03, 2009 11:55 am
yo sigo con el problema de k a veces me da error al iniciar el pes, tengo k intentarlo durante 10 o mas veces para k se me consgia abrir
Lun Ago 03, 2009 11:57 am
carlos2211 escribió:Quisiera saber como puedo subir un archivo a megaupload paara q todos vosotros lo descarguen se trata de la face de Kiko Macheda del manchester y el Apparence tool
alqguien me ayuda
Lun Ago 03, 2009 12:00 pm
bueno mi duda a ver si mela recuelve alguien
con el juego original no es necesario actualizar a la 1.3 y por lo tanto no hace falta crack dela 1.2??
Si hay que actualizar a la 1.3 y lueg el crack de la 1.2 vale cualquier crack de la 1.2??
es que como ya dije anteriormente el archiv de gigasize ha sido borrado, si sirve cualqueir crack decidmelo y pongo enlace a uno que me he bajado yo
Lun Ago 03, 2009 12:09 pm
carlos2211 escribió:carlos2211 escribió:Quisiera saber como puedo subir un archivo a megaupload paara q todos vosotros lo descarguen se trata de la face de Kiko Macheda del manchester y el Apparence tool
alqguien me ayuda
Ya lo consegui. en breve ppongo el enlace de megauplad y lo descargais y me decis q tal queda.
Lun Ago 03, 2009 12:09 pm
ALGUIEN SABE XK LA EQUIPACION DEL LIVORNO APARECE EN GRIS???
Full Version