Vie Nov 14, 2008 7:36 pm

ferdipeich escribió:
ginesiyo escribió:acabo de instalar el parche oficial la liga alemana desaparecida ,escudos raros como el del valencia y to eso que tengo que hacer montar de nuevo el parche supongo no con kit server..............socorro cuando pongo el juego lo he puesto todo lo del parche otra vez despues de instalarme el parche oficial pero siguen sin salirme lo de antes del parche y me pone una pregunta de compatibilidad me dice si deseo sobre escribir que le digo

Válgame el cielo, que jaleo tiene este chico.....
Querido, un consejo (otra vez), a ver si sirve para todos y es la última vez:
1. desinstala el juego (te lo recomiendo para una limpieza total, de parches oficiales y no oficiales, de options de edits y de todo):
2. instala todo de nuevo: primero el juego, luego el 1.1 y luego el 1.2 (sin descargar contenidos desde dentro del juego!!!).
3. sobreescribe la carpeta save del ibk por la tuya, y copia la carpeta kitserver de ibk en el directorio donde tengas instalado el juego. Si no tienes el kitserver 8.1.2, lo necesitas, cambia el que tengas por éste (simplemente sobrescribe los archivos de uno por los de otro).
4. instala el kitserver: dentro de su carpeta ejecuta el archivo setup (y el config si quieres cambiar resoluciones y demás)
5. Y DIJO DIOS....JUEGA

Efectivamente, era una respuesta a tí, ahí teneís OTRA VEZ (igual que he rebuscado yo, lo podríais hacer vosotros, son sólo 5 o 6 páginas...)

ANGELMS79, lo siento pero no puedo mandar mos, no se porqué, los cánticos están aquí *SPAM*
En la casilla de buscar mete chants o chantspack son 8 archivos + 2 updates

Vie Nov 14, 2008 7:49 pm

ya lo avia encontrado yo,pero de todas maneras gracias ferdipeich,,,mañana me liare a hacerlo todo paso por paso,,,porque mi error a sido actualizar las plantillas con el parche oficial desde dentro del juego xD,,,Un saludO!

Vie Nov 14, 2008 7:59 pm

he desinstalado el juego y me siguen saliendo los escudos raros de la actualizacion jeje

Vie Nov 14, 2008 8:03 pm

ginesiyo escribió:he desinstalado el juego y me siguen saliendo los escudos raros de la actualizacion jeje

Claramente por que no has borrado la nueva imagen que crea la actualizacion

cv0f seguramente la tendras oculta

utiliza el buscador de windows para que te la localice

Vie Nov 14, 2008 8:04 pm

ginesiyo escribió:he desinstalado el juego y me siguen saliendo los escudos raros de la actualizacion jeje

tienes que borrar una carpeta oculta que tienes por ahí que se llama cv0f.img

Vie Nov 14, 2008 8:04 pm

alguien me puede decir como se instala el of? es que es la 1ª vez k lo hago para pc, gracias xD

Vie Nov 14, 2008 8:05 pm

alvaro76 escribió:alguien me puede decir como se instala el of? es que es la 1ª vez k lo hago para pc, gracias xD

Las instrucciones estan en la primera pagina

Vie Nov 14, 2008 8:32 pm

borrado el cvof.img ahora que?

Vie Nov 14, 2008 8:40 pm

ya tengo el pirata actualizado con lo oficial y el crak buscar un poco no es tan dificil sino os ayudo

Vie Nov 14, 2008 8:40 pm

por fin creo que lo tengo todo bien aleluya ahora una cosa ,es recomendable instalar el ultimo parche de oceanx la v4

Full Version