Mié Abr 18, 2007 12:18 am

belesar escribió:Las características de los jugadores serán de entonces más o menos no?Quiero decir por ejemplo que Ronaldo en el 94 no era balón de oro ni nada. Era un paquete. XD

Si, las características tanto físicas como técnicas son del año 1994.

Maradona es peor del que trae el juego y lleva el peinado corto.
Ronaldo es peor y no va rapado.
Cañizares llevará el pelo moreno...

Un saludo y muchas gracias a isma91 y ricardo 31 nuevamente.

JAJA

Mié Abr 18, 2007 1:44 am

jaja, como os lo currais tios, seguid asi, yo me apunto a probar vuestro parche, se exa de menos el futbol de antes....y no ahora....italia campeona del mundo....
Venga un saludo y animo chavalotes :lol:

Mié Abr 18, 2007 9:34 am

Por lo del post de "mantroke" que expresa que como ha cambiado el fútbol ... hombre.. mucho mucho no ha cambiado, te recuerdo que en el Mundial USA'94 Italia fué subcampeona del mundo en los penaltis. Casi casi como en el mundial Alemania'06 jeje. Y reseñar que la Brasil campeona del mundo en EEUU, fué la peor Brasil campeona del mundo, sólo admisible por la magia de Romario y Bebeto. El medio del campo de ese equipo era Mazinho, Mauro Silva y Dunga, 3 mediocentros defensivos!!!, junto con Raí, el mediapunta del PSG o a veces Zinho.

Fué mi primer Mundial entero (ya que de Italia'90 no recuerdo mucho), y por eso le guardo un cariño enorme, pero he de reconocer que haciendo balance de los acontecimientos (El caso Maradona por ejemplo) y del fútbol visto, no fué muy bueno. Ahora bien, tuvo algo muy propio de la historia de los mundiales, de lo que han venido careciendo los mundiales posteriores a este. Ese algo son las estrellas del Mundial: Baggio, Stoichkov, Romario, donde incluso podriamos meter alguno más. En mi opinión, en los mundiales posteriores como el de Korea o este último de Alemania, no sabria deciros un jugador que marcara diferencias.

Creo que si que habría que ponerle buenos stats a los jugadores de los equipos que quedaron entre los 8 primeros, sobre todo a Bulgaria y Suecia.

Mié Abr 18, 2007 12:49 pm

Buen futbol no hubo, Brasil como se ha dicho jugaba con un trivote, Dunga,Mazinho y Mauro Silva, Italia solo ganaba si marcaba Baggio, España jugaba a lo clemente con 4 centrales, Alemania con su clasica 5-3-2 o 4-4-2, Rusia iba como equipazo, Popov, Tsimbalar, Onopko, Radchenko, Mostovoi, Korneev, Salenko,Karpin,Nikiforov, Kutnetsov,.... y se estrelló, la que daba gusto ver era a Nigeria que jugaba con un 4-2-4 en cada partido y lo mejor de todo es que no sabia defender jeje, luego estaba Holanda que mostraba su buen futbol aunque no tuvo suerte.

Mié Abr 18, 2007 9:04 pm

Y que me dicen de Colombia??? Despues del 5-0 a Argentina (que me parece el resultado mas mentiroso de la historia del futbol, y que condeno a Colombia a un complejo de superioridad que acabo con mi seleccion) hasta Pele lo ponia como candidato a ganar el mundial, pues habiamos mandado al entonces subcampeon a repechaje contra Israel; Colombia era cabeza de grupo al lado de USA, tenia un grupo "accesible" porque Rumania, el local, y Suiza no eran tres rivales dificiles. Pero todo se fue pal carajo por culpa de la corrupcion y los narcos..... en fin, fue un fracaso impresionante.

Dejando de lado eso, sigo pendiente de este parche, pinta muy muy bien. el uniforme de Alemania esta de 10, barbaro.

Saludos.

Mié Abr 18, 2007 9:55 pm

tuso escribió:Y que me dicen de Colombia??? Despues del 5-0 a Argentina (que me parece el resultado mas mentiroso de la historia del futbol, y que condeno a Colombia a un complejo de superioridad que acabo con mi seleccion) hasta Pele lo ponia como candidato a ganar el mundial, pues habiamos mandado al entonces subcampeon a repechaje contra Israel; Colombia era cabeza de grupo al lado de USA, tenia un grupo "accesible" porque Rumania, el local, y Suiza no eran tres rivales dificiles. Pero todo se fue pal carajo por culpa de la corrupcion y los narcos..... en fin, fue un fracaso impresionante.

Dejando de lado eso, sigo pendiente de este parche, pinta muy muy bien. el uniforme de Alemania esta de 10, barbaro.

Saludos.

Hombre Rumania tenia una seleccion bastante buena con Hagi, Popescu, Raducioiu, Stelea... y luego EEUU al ser anfitriona siempre se tiene una cierta ayuda arbitral.

Jue Abr 19, 2007 1:18 am

K Chida we para kuando estara listo?

Jue Abr 19, 2007 11:26 am

en cuanto a los equipos queda poco, yo estoy con belgica terminandola, faltan mas cosas a parte de los equipos.

Jue Abr 19, 2007 12:58 pm

Yo también estoy con Mexico, lo ideal es que alguién se pudiera poner con alguna selección de las que faltan porque si no va a tardar bastante en salir...

Lo próximo de lo que me encargue quizás sea de hacer las diferentes selecciones españolas que han ido a los mundiales y eurocopas.

Un saludo.

Jue Abr 19, 2007 4:00 pm

Donde se puede aprender a hacer las caras uniformes estadios balones y demás cosas?? A mi me gustaría hacer las selecciones que ganaron los mundiales y tal. Jejeje. Incluso los clásicos que había en el Fifa 2000 creo:Madrid56-60,Milan de los 90 ...

Full Version