Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - YA DISPONIBLE

Jue Jul 30, 2009 7:14 pm

yo tengo xp. y creia aberlo exo bien. el kitserver va bien,. ( asta donde e llegado) pero el "of" creo k me da problemas xk no veo cambios en fichajes.

Jue Jul 30, 2009 7:16 pm

una pregunta el option file no me funciona no se me ve actualizado nada me sale sin los ultimos fichajes y los nombres de los equipos se kedan tal cual como staban, k solucion me dais para este problema?
y un 2 PREGUNTA pk con cvOf.img voi a meter un partido y se me salta dandome error y si lo kito puedo jugar un partido sin k se me salga el juego a window?

se agradeceria k respondan

gran parche felicidades por el trabajo echo :P :aplauso: :aplauso2:

Jue Jul 30, 2009 7:18 pm

killian_inquieto porque no lo has isntalado bien seguro que tienes el juego con la actualizacion del 1.40 de konami..
el resto de errores es por eso.

Jue Jul 30, 2009 7:21 pm

nadie me puede ayudar ? tengo que postear lo mismo varias veceS ? creo que he posteado con educacion y respeto y desde mi ignorancia,,,,

solo quiero saber porque no me sale la opcion de descargar,, imagino que no es muy difiicl ayudarme,, e instalo y dessistalao el juego varias veces,,,

Jue Jul 30, 2009 7:22 pm

siento amargar pero a mi no me sale C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa ¿podría ser que esta carpeta "datos de programa" fuese mis documentos en xp y asi quedasen las carpetas save y download en el mismo directorio?

Jue Jul 30, 2009 7:23 pm

korvak te respondió borya antes, cuando te decia lo de "tienes que tenerlo dentro del juego...arraca el juego y lo ves bajando hasta abajo." si no te sale será que no has instalado la version 1.20 oficial del juego, a mí me pasó antes, puedes descargarla desde el instalador del parche

Jue Jul 30, 2009 7:24 pm

:cerveza: :cerveza: :cerveza: , bueno pues muchas gracias por vuestro curro tan considerable, y espero disfrutar mucho de vuestro trabajo, gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible

saludos :aplauso2:

Jue Jul 30, 2009 7:25 pm

korvak no se te van a permitir salidas de tonos , no solo estamos para ayudarte ati...lee mis respuestas que estoy dando una iba dirigida a ti..como no empieces a respetar...lo llevas claro.

si es posible ger1008 pero que te lo confirme alguien que lo haya instalado bien con xp...

PD: no entiendo como nadie tenia instalado el juego con las actualizaciones de konami...

Jue Jul 30, 2009 7:27 pm

no, a mi tpc me sale esa carpeta, de todas formas voy a voler a instalar el jeuego aver si ahi algun problema con la actualizacion.

Jue Jul 30, 2009 7:28 pm

k se ace kon ste archivo cv0f.img?

Full Version