Mar Feb 24, 2009 5:15 pm
juancholon escribió:johnao escribió:juancholo la liga holandesa no desaparece..se queda en fifa B, chekealo en tu pes
saludos
Hermano... se complico la cosa yo no poseo ningun Grupo que se llame FIFA B. no se si a alguien mas le pase esto.
En la FIFA A tengo a todos los equipos Holandeses....

panita si te sale los ekipos holandeses en la fifa a, al final de los ekipos de ese grupo, tmb te debe salir en fifa b..
sino..tas aciendo algo malo
saludos
Mar Feb 24, 2009 7:55 pm
aja johnao, a mi me salen los equipos holandeses, pero bajo el logo de FIFA, se puede colocoar el logo de la eredivisie?? o ya esta la solucion por estas paginas??
Mar Feb 24, 2009 11:30 pm
a mi no m aparece el modo ese de la descarga...
me dice q tengo q insertar el original pero no se crackear el parche el pes sin el parche si,,,,
bueno si no me entienden me hacen el favor de darme un mp???
bueno gracias gente!!!
Mié Feb 25, 2009 12:42 am
guizzo escribió:a mi no m aparece el modo ese de la descarga...
me dice q tengo q insertar el original pero no se crackear el parche el pes sin el parche si,,,,
bueno si no me entienden me hacen el favor de darme un mp???
bueno gracias gente!!!
amigo sigue el tutorial de osceanx y despues el de patry75
Mié Feb 25, 2009 3:55 am
robertxus el logo de la erevidese no sale.. ademas eso pami no importa porke no se pueden crear ligas originales con esos ekipos de ese grupo..
guizzo sige bien los tutoriales.. y si no te sale, as esto: consige por la web un crack nocd-nocrak, en taringa por ejemplo. O tmb puedes descargar lo ke yo puse unas paginas atras.. el cv0f.img ke es lo ke te descargas cuando bajas el parche 1.20 dsde el juego..
intenta ae
saludos
Mié Feb 25, 2009 4:11 am
hola amigos de la comunidad..
primero que nada queria agradecer por este excelente aporte..
el trabajo que hacen es genial y con este parche se paaaaaaasaron...
queria hacer solo una consulta..
acabo de instalar el parche, entero todos los pasos me salieron correctos.
funciona todo de 10 (botas, pelotas, kits, faces) pero me aparecen los nombres en mayusculas y nombres incorrectos de los clubes..
por ejemplo LONDON FC, NORTH LONDON ETC ETC..
que solucion me podrian dar?
muchas gracias
saludos desde argentina
Mié Feb 25, 2009 4:49 am
epa johnao, tengo un problema con lo de los llamados a la seleccion nacional, sabes algo de eso? gracias
Mié Feb 25, 2009 5:20 am
necesito ayuda, instale el parche 1.20 y luego de eso cuando voy a correr el juego me dice que es el disco equivocado....
Mié Feb 25, 2009 5:37 am
EL_PARCERO_5 escribió:necesito ayuda, instale el parche 1.20 y luego de eso cuando voy a correr el juego me dice que es el disco equivocado....
amigo sigue el tutorial de osceanx y despues el de patry75, al pie de la letra
Mié Feb 25, 2009 12:47 pm
fedezzz escribió:funciona todo de 10 (botas, pelotas, kits, faces) pero me aparecen los nombres en mayusculas y nombres incorrectos de los clubes..
por ejemplo LONDON FC, NORTH LONDON ETC ETC..
que solucion me podrian dar?
muchas gracias
Full Version