Sab Abr 04, 2009 11:12 pm
JUANCHO 93 por casualidad al incio del juego y con el parche le aparece que son versiones diferentes?? bueno en todo caso va a ajustes de sistema y cargar creo q es ahi haga cargar y depronto se muestran los nombres..no se la vdd
Sab Abr 04, 2009 11:16 pm
si parcero si me sirvió, todo bien los uniformes los fondos, pero el nombre de los equipos no salen, sino los holandeses, y no sale ningún jugador del equipo (también los holandeses), eso ya es por defecto del patch o hice algo mal?
Sab Abr 04, 2009 11:17 pm
al inicio me apareció que si que es compatible que si deseo sobreescribir esos datos y le dije que si
Sab Abr 04, 2009 11:20 pm
Black-Horde escribió:al inicio me apareció que si que es compatible que si deseo sobreescribir esos datos y le dije que si
Balck Horde ya somos 2 kon el mismo problema..........
Sab Abr 04, 2009 11:26 pm
si juancho. vamos a esperar quien nos puede dar una mano, ya que le dí en descargar y nada me dice que no hay novedades..
pensé que el patch era todo eso menos las nóminas pero por lo que dijo gotenkonce parece que si viene todo completo..
Sab Abr 04, 2009 11:29 pm
ps muchachos ps con certeza no se si vienen los nombres de los jugadores por lo visto creo q no...haver si alguien que ya le haya funcionado nos confirmen eso...
Sab Abr 04, 2009 11:49 pm
A mi me fuciona perfectamente las caras en mi caso no se parecen en nada ps en el poderoso pero igual ya las edite y tambien edite un oquito a los jugadores jeje.
No se que les pasa pero a mi todo bien los nombres los unifromes los equipos todo.
Ey Cames mera chibma de parche pero para el dia en que vayas a editarlo o algo acordate de meter al chico y al medallo en los de champions i se puede
Gracias por todo
Dom Abr 05, 2009 12:02 am
nada no sé que pasa entonces, lo desinstalé y lo volví a instalar, al inicio cuando me dice que lo descargado es compatible y que si deseo sobreescribir esos datos, esta vez le dije que no, y el firewall del antivirus siempre detecta cuando es modificado el programa y hay que estar pendiente para colocarle siempre en permitir, pero nada me sigue apareciendo igual las nominas y nombres de equipos holandeses, alguién ha encontrado la solución?
Dom Abr 05, 2009 12:27 am
Julian por favor ayudanos con eso sera problema con el Opton File?? ke pena tanta molestia...
Dom Abr 05, 2009 1:45 am
porfin casi no llego ami casita ya lo descargue y estoy istalando decenme suerte
y si me funciona les digo ke ise
Full Version