Mié Jul 29, 2009 10:33 am
Utilizar una herramienta de edición pa hacer los traspasos y no tendreis problema...
Jue Jul 30, 2009 11:49 pm
hola buenas no podrias sacar una actualizacion al menos anque sea hasta el fichaje de ibrahimovic
porfa no quiero ser pesao pero me haria un gran favor
Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ya han dicho que hasta que se cierre el mercado no habra un fix nuevo, ya que harian falta muchas actualizaciones, mejor una de golpe.
Vie Jul 31, 2009 6:55 am
cual es link para descargar este parche
Vie Jul 31, 2009 6:15 pm
brother tengo instalado anteriormente otro parche con personalizador incluido de estadios, banderines, arbitros , etc etc.... mas el parche 1.20 q instale antes para q funciona el patch ibk , ahora mi duda es, tengo q borrar mis anteriores parches con el kitserver ... todo o instalo el parche encima de todo??? responde xfa graxias x el aportazo man ....Perder mis guardados de copas, ligas, leyenda???
me lo bajo de todas maneras
Vie Jul 31, 2009 7:24 pm
buenas tardes amigos, mira ya baje el juego full ya esta instalado, tambien ya tengo el parche ahora como lo instalo, que debo de instalar, actualizaciones mas parches o que le tengo que hacer, no e hecho nada para que por favor me digan esta limpio el game gracias
Vie Jul 31, 2009 7:31 pm
como instalo el parche, ya instale el pes 2009 esta limpio
Vie Jul 31, 2009 10:40 pm
no lo puedo instalar necesitamos los pasos correctamente
Sab Ago 01, 2009 5:21 am
se me borraran todos mis partidas guardadas?? leyenda, copas, ligas, master ??? dime xfa
bajando
Sab Ago 01, 2009 5:36 am
roberto187 escribió:se me borraran todos mis partidas guardadas?? leyenda, copas, ligas, master ??? dime xfa
bajando

Para evitar problemas, borra todo, partidas, liga master, leyenda etc.
Full Version