Vie Nov 14, 2008 10:36 pm
nada nada,,ya esta solucionado xD
Vie Nov 14, 2008 10:42 pm
si lo de juice es una putada ahora quien se va a encargar de los kit server por cierto clubbed2d dices que no instale nada hasta nueva orden no,pero la actualizacion que stais preparando supongo que si no
Vie Nov 14, 2008 10:49 pm
muxisimas gracias!!!!!!!! k grande ers!!!!!!!!
Vie Nov 14, 2008 10:57 pm
para que vaya bien el parxe tienes k tener la version anterior del parxe de IBK?
Vie Nov 14, 2008 11:00 pm
ginesiyo escribió:si lo de juice es una putada ahora quien se va a encargar de los kit server por cierto clubbed2d dices que no instale nada hasta nueva orden no,pero la actualizacion que stais preparando supongo que si no
xD Evidentemente esa sera la nueva orden
Cristiano_7 escribió:para que vaya bien el parxe tienes k tener la version anterior del parxe de IBK?
NO,cada version es diferente y NO se pueden MEZCLAR
SI quieres la version basica bajate la V3.1
Si quieres la version avanzada bajate la version Kitserver 3.0
Voy progresando ....

Vie Nov 14, 2008 11:19 pm
alguna solucion para lo de la intro? GRACIAS
Vie Nov 14, 2008 11:21 pm
titospain escribió:alguna solucion para lo de la intro? GRACIAS
Que le pasa a la intro ¿?¿?
Vie Nov 14, 2008 11:23 pm
al final m a ido bien....lo k falta k los ekipos champions nuevos no tienen ekipacion.
Vie Nov 14, 2008 11:26 pm
clubbed2d escribió:ginesiyo escribió:Voy progresando ....

Por redios! estoy en un sinvivir!!!, aunque he terminado de completar el parche para 1.2 sin contenidos (tan sólo me queda el detalle de que muchos alemanes están en minuscula, si alguien me puede echar un cable....
Ah!, un detallito que se nos ha escapado a todos, hay qeu cambiar los NOMBRES DE LAS BOTAS, con los balones se hace con la carpeta names, en este caso no se cómo es.
Ginesiyo cariño, mejor estate quietecico....., cuando salga la nueva la metes ahí a cholón.
Un lamento por Juce, que gran putada, espero que alguien coja su testigo, su compi Robbie o no se quién, pero nos faltasn cosas importantes como los estadios....
Vie Nov 14, 2008 11:30 pm
clubbed al iniciar la intro se me pone en negro y me salta al escritorio ¿?
Full Version