Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 12:43 pm

como podemos arreglar lo del estadio da luz por favor?

Lun Ago 03, 2009 12:43 pm

Haber cop cuales son los archivos del estadio da luz para cambiarle por otro?

Lun Ago 03, 2009 12:44 pm

por cierto.. alguien me ha podido solucionar mi problema?? lo del modo leyenda??

Lun Ago 03, 2009 12:45 pm

yago escribió:
Dragorf escribió:
Dragorf escribió:miren io tengo un peqeño problema, el parche esta todo bien instlaado porq los cambios son visibles, todos los escudos bn y tal, pero a la ora de iniciar el juego , cuando esta cargando el partido con las alineaciones y tal se me qeda pillado y empieza a ir lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y el partido no inicia nunca, sin enbargo sin el parche me va de perlas.

espero q me puedan ayudar a slucionar el problemilla ^^ grax de antermano!!

salu2

alguien me puede ayudar con esooo?¿

Prueba a bajar el detalle a medio o baja, a ver si asi te va mas fluido.

nada asi tampoco :s, de todas formas sin el pact si q iba :S y esq solo le pasa eso cuando carga :S

Lun Ago 03, 2009 12:45 pm

Cada vez que quiero jugar una copa con cualquier equipo se me sale a window por que ?¿ Quiero quitar el brillo del cesped pero los archivos esos unnnamed no los encuentros en la carpeta para borrarlo? Como puedo poner los estadios por defecto del juego ?¿ gracias

Lun Ago 03, 2009 12:46 pm

Pisha tengo el Windows 7 y la ubicación esta, pues no sale..... como mucho C:\Users\Usuario

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

Cómo lo puedo solucionar??

Lun Ago 03, 2009 12:48 pm

Haber cop cuales son los archivos del estadio da luz para cambiarle por otro?

Lun Ago 03, 2009 12:50 pm

parece que no nos quieren ayudar a lo del estadio

Lun Ago 03, 2009 12:50 pm

bicho1986 escribió:Pisha tengo el Windows 7 y la ubicación esta, pues no sale..... como mucho C:\Users\Usuario

3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

Cómo lo puedo solucionar??

Bicho, lee el post de la pagian primera. Esta puesta la ruta del xp y del vista.

Lun Ago 03, 2009 12:51 pm

carlos2211 escribió:Haber cop cuales son los archivos del estadio da luz para cambiarle por otro?

juliargo escribió:parece que no nos quieren ayudar a lo del estadio

Yo no lo sé, y es muy probable que Cop tampoco lo sepa. Habrá que esperar a que venga algún editor que lo pueda confirmar.

Full Version