Vie Nov 14, 2008 11:35 pm

titospain escribió:clubbed al iniciar la intro se me pone en negro y me salta al escritorio ¿?

Pues la verdad no se que decirte,creo que eres el unico que has tenido problemas con la intro asegurate que en las setings del juego la opcion desactivar imagenes este destildada,pero te aseguro que la intro funciona correctamente

Sab Nov 15, 2008 12:00 am

saludos a ibk y su eqiupo de trabajo.

les comento que desinstale el pro y lo volvi a instalar instalando los parches oficiales 1.1 y 1.2, obviamente descargue las plantillas y para terminar instale el kitserver 8.1.2 como estoy desde 00000 el problema de los uniformes lo resolvi con el maravilloso gdb pack (al que lo hizo muchas gracias. el uniforme de la seleccion colombia nunca estuvo mejor en ningun otro pro). quisiera saber si alguien, cualquiera sabe de algun pack o parche de emblemas compatible compatible con kitserver 8.1.2

Gracias de antemano por la valiosa informacion.

PD: en espera del nuevo ibk compatible con 1.2 oficial

Excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 15, 2008 12:28 am

una dudita, he instalado el juego, le e puesto su parche original 1.1.0 y depsues el parche IBK v3 y todo perfecto y demasiado, pero queria preguntar una cosa:

dentro del juego, entro en editar, y voy a editar la cara de un jugador, y tengo hay muchas caras escaneadas o lo que sea, faces reales, algunas colocadas en sus jugadores, pero otras no, por ejemplo, aitor ocio del bilbao, o renato del sevilla, tengo hay las caras pero no vienen puesta, se las e puesto yo claro y to genial, pero.....tendrias que venir puesta ya al poner el parche¿? algunas si bienen otras no por eso pregunto

una cosita mas, si tengo mas faces en bin, se las puesdo añadir a su carpeta correspondiente sin dañar nada del parche no¿? gracias por el curro que os pegais algunos y pasiencia y seguir las instrucciones a los que preguntais

Sab Nov 15, 2008 12:43 am

[quote="clubbed2d"][/quote]
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=16095
no se si esto te sirva :wink:

por hay te paso el patch de graphic ahora viene en español e ingles

salu2 :wink:

Sab Nov 15, 2008 12:46 am

Tengo un problemilla. De momento, tan solo he jugado Ser una Leyenda, y de momento es el unico modo en el que me pasa. Al acabar un partido, al salir de nuevo el menu del modo, justo despues de avanzar el calendario, me da un error en el PES2009.exe y se me sale a Windows. ¿A alguien mas le pasa? Y son en determinados partidos, por mucho que vuelva a cargar de nuevo la partida, pasa lo mismo, asi que le tengo que dar a Saltar partido, si no no hay manera de avanzar. (Tengo instalado el patch 1.20)

Sab Nov 15, 2008 1:10 am

chicoooossss, dos gdbs muy completitos, si complementais los 2.....:
http://pes2008editing.blogspot.com/2008 ... y-pes.html
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=33277

Esto ya está maskao....

Sab Nov 15, 2008 1:12 am

ferdipeich escribió:chicoooossss, dos gdbs muy completitos, si complementais los 2.....:
http://pes2008editing.blogspot.com/2008 ... y-pes.html
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=33277

Esto ya está maskao....

gracias por la info :wink:

Sab Nov 15, 2008 1:18 am

Cartagenero_ABF escribió:x cierto, impresionante trabajo, pero a alguien le pasa cm ami? q cndo pongo el espanyol a jugar en lig amaster amisotoso lo q sea...siempre q juega se me salta el juego y se me cierra solo, pero en modo editar paso 1 a 1 x la cara d jugadores y no pasa nada, a alguien mas le pasa, podria ayudarme alguien?

a alguien mas le ocurre, o cn otro ekipo o algo? contestar x favor

Sab Nov 15, 2008 1:29 am

ferdipeich, gracias por poner los pasos por enésima vez

Pandurin, este parche es solo para el pes2009.

brianfigo, sí, tenemos los kits que faltan gracias.

ginesiyo, por Dios, si lo tienes todo bien, no lo toques, juega y no pongas nada más!!!! :D Cuando saquemos algo más ya cambiará el título del hilo.

Lo mismo va para pedro_07, parecéis gemelos :D

titospain, de la intro tiene más información clubbed, que es el autor, sigue los pasos que están en el link de descarga. Si no te va tampoco es obligatorio ponerla por otra parte.

mfnicolas, gracias, pues lo de Juce no lo sabía, sí que es una mala noticia sí :(

Granra, gracias, no tan grande como tu avatar jajajja :D

Muchas gracias a clubbed2d por armarse de paciencia y responder unas cuantas preguntas. Jajaja ginesiyo va a preguntar como poner el bate-anorthosis.

luisma85, en cuanto a las caras puedes añadir las que quieras mientras no se llamen igual a las que están y sí es posible que alguna no se metiera en su jugador por falta de tiempo.

neohomer, si el modo leyenda lo has empezado antes de instalar los parches oficiales sé que al principio había un problema con el modo leyenda en el juego original (no con el parche). En algún lugar de esta página hablaban de ello. Aquí por ejemplo:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 97&start=0

Por si acaso también prueba a quitar el archivo unnamed_26.bin de la carpeta cv09.img del kitserver que he comprobado que puede dar problemas con ciertos campos ( por lo tanto ciertos equipos).

Cartagenero_ABF, ya respondí antes. en fin, prueba a quitar el archivo unnamed_26.bin de la carpeta cv09.img del kitserver y así debería irte bien. Si no es que has mezclado parches porque eres el úncio que le falla el español.

Sab Nov 15, 2008 1:31 am

Cartagenero_ABF escribió:
Cartagenero_ABF escribió:x cierto, impresionante trabajo, pero a alguien le pasa cm ami? q cndo pongo el espanyol a jugar en lig amaster amisotoso lo q sea...siempre q juega se me salta el juego y se me cierra solo, pero en modo editar paso 1 a 1 x la cara d jugadores y no pasa nada, a alguien mas le pasa, podria ayudarme alguien?

a alguien mas le ocurre, o cn otro ekipo o algo? contestar x favor

Mira si cuando te pasa eso es por que juegas en el Amsterdam Arena,si es asi borra el unnamed_26 que esta dentro de la carpeta kitserver/img/cv09.img

Los kits es lo que menos me preocupa ya tenia el pack ese mas todos los que tenia recopilados asi que ya tengo a todos los equipos con sus kits y mapeados

Lo que mas me esta costando y es una chorrado es cambiar el nombre de Eredivisie por Bundesliga por que no encuentro el bin que hay que hexaeditar :roll:

Full Version