Sab Nov 15, 2008 12:05 pm
elluterio escribió:Esta imagen significa que has conseguido editar y cambiar el nuevo option file. clubbed2d???
O solo es tema de escudos??
Hoy tristemente descubrí que Juce se retira temporalmente de la edición del PES, con lo que espero que no tenga problemas la última version del kitserver, por que me da que no va a haber otra en un tiempo.
Espero que problemas como cuelgues al jugar con algunos equipos no se produzcan con vuestro parche.... tu que probaste ya con el 1.20 y el ultimo kitserver...¿que tal va?? algun problema o ya todo lo de uniformes soluccionado??
Saludos
Sab Nov 15, 2008 12:33 pm
Sab Nov 15, 2008 12:47 pm
elluterio escribió:Magnifica noticia.
Yo lo único que heché en falta ya para llegar a la perfeccion en el ultimo parche fue que en muchos equipos alemanes los jugadores eran todos con la misma cara, la mayoria calvos.
Me alegro no tengas cuelgues debido al kitserver, espero eso haga que la gente tenga menos problemas....que sino llegais a las 200 paginas rapidamente...jajajaja.
En cuanto a los marcadores, como apenas jugué con version sin parche, creo que el marcador de la champions ya viene en el juego al jugar la champions, no??
¿Y viene alguno mas diferente que no sea el simple de los numeros blancos sin mas??
Esto lo pregunto por que ya vi por una imagen que pusiste, que estas tambien pensando en meter marcador nuevo, no se si será uno que vi por ahi de la BBC o modificado por ti.
Yo del parche quite el que venia por lo de pararse el tiempo al final y que no me gustaba demasiado, aver si este va bien.
Sab Nov 15, 2008 1:27 pm
Sab Nov 15, 2008 1:41 pm
elluterio escribió:Bueno....esa es una buena opcion mientras no salga uno que no lo haga....de hecho muchas televisiones al llegar al 45, queda en pantalla y luego corren los minutos de descuento....mejor que nada...
Sab Nov 15, 2008 2:02 pm
Sab Nov 15, 2008 2:15 pm
Sab Nov 15, 2008 2:24 pm
Sab Nov 15, 2008 2:27 pm
Sab Nov 15, 2008 2:59 pm