Sab Nov 15, 2008 3:26 pm

no entiendo nada

Sab Nov 15, 2008 3:29 pm

acabo de instalar el pro 2009 en mi pc,soy nuevo akí y nunca he aplicado parches ni nada parecido.tampoco es que kiera cambiarlo mucho pero me gustaría tener la liga alemana,escudos y algunos nombres originales.
Alguien sabría decirme cuál es el parche mejor para mí y cómo lo aplico??????????
soy de entender rápido....
Gracias de antemano

Sab Nov 15, 2008 3:35 pm

larguito74 escribió:haber si alguien me puede ayudar a instalar este parche el ibk 3.0 xq la verdad q no tengo ni idea q como acerlo, muchas gracias

Primera página por Dios.....bueno, en realidad está puesto casi en todas las malditas páginas....
acabo de instalar el pro 2009 en mi pc,soy nuevo akí y nunca he aplicado parches ni nada parecido.tampoco es que kiera cambiarlo mucho pero me gustaría tener la liga alemana,escudos y algunos nombres originales.
Alguien sabría decirme cuál es el parche mejor para mí y cómo lo aplico??????????
Gracias de antemano

Este es el mejor parche (el de Burgum tampoco está nada mal). Para instalarlo, tre digo lo mismo que a larguito

ÁNIMO CLUBBED!!!, si quieres que te eche un cable me puedes pasar el of en un mp y le doy un repaso, que de esto entiendo algo pero de fútbol entiendo más.
Por cierto, con los 2 gdb que te pasé ayer he fabricao uno con con todo, si te interesa ya sabes, silbame.
Última edición por ferdipeich el Sab Nov 15, 2008 3:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 15, 2008 3:37 pm

VAMOS ALLÁ! ANIMO A ESTA GENTE QUE ESTA ECHANDO TANTO TIEMPO DESINTERESADAMENTE POR CREAR UN PARCHE IMPRESIONANTE (QUE YA LO ES). GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 15, 2008 3:47 pm

¿qué parche es ferdipeich?

Sab Nov 15, 2008 3:50 pm

intram escribió:¿qué parche es ferdipeich?

No no, ferdipeich soy yo. no es un parche.....que el mejor parche es este, el de este foro, el IBK

Sab Nov 15, 2008 4:12 pm

ferdipeich escribió:
larguito74 escribió:haber si alguien me puede ayudar a instalar este parche el ibk 3.0 xq la verdad q no tengo ni idea q como acerlo, muchas gracias

Primera página por Dios.....bueno, en realidad está puesto casi en todas las malditas páginas....
Gracias de antemano

Este es el mejor parche (el de Burgum tampoco está nada mal). Para instalarlo, tre digo lo mismo que a larguito

ÁNIMO CLUBBED!!!, si quieres que te eche un cable me puedes pasar el of en un mp y le doy un repaso, que de esto entiendo algo pero de fútbol entiendo más.
Por cierto, con los 2 gdb que te pasé ayer he fabricao uno con con todo, si te interesa ya sabes, silbame.

La carpeta de kits ya la tengo completa a falta de exportar los bins del Aalborg que me pasastes y el OF la putada es que tengo que ir jugador por jugador,por que la opcion de importar un equipo al completo no funciona bien en el editor que tengo.

Saludos

Sab Nov 15, 2008 4:20 pm

Ok, de todas formas si cuando lo acabes me lo quieres pasar pa echarle un vistacillo, aqi stamos. Si me funcionara algún puto editor ya tendríamos esto listo.

Un par de cosillas:
- ¿Conseguisteis solucionar lo de los nombres de las botas?
- ¿Sabeis cómo hacer para que al jugar una champions, al elegir equipo, en equipos champions, te aparezcan más equipos?. Lo digo porque tengo las equipaciones champions (ya sabes, con el logo de la champions y modificaciones como espaldas lisas y demás) de un montón de equipos, pero en ese menú sólo me aparecen unos pocos.

Sab Nov 15, 2008 4:39 pm

como dije ayer lo puse todo por fin ayer todo bien tras volver a desinstalar el pro y volverlo a instalar borrar eso y todo solo instalae el parche 3.0 kitserver ,lo de los parches oficiles paso de instalarlos o los instalos?para cuando la proxima version

Sab Nov 15, 2008 4:42 pm

clubbed2d escribió:Joder por fin :pinchando:

ImagenImagen

YUna duda,es el logo de la Eredivisie y debajo pone el nombre de Bundesliga,pero la Eredivisie es la liga holandesa,no??es ams me ha parecido ve3r el Logo de la bundesliga abajo del todo..no se

Full Version