Lun Ago 03, 2009 2:03 pm
Lun Ago 03, 2009 2:03 pm
juliargo escribió:yo face 727 hair 4561
Lun Ago 03, 2009 2:04 pm
pplitos escribió:AaToJos escribió:pplitos escribió:Nadie puede ayudarme? He instalado el juego, he instalado la actualización 1.30 y no me ha salido ningun kitserver ¿?, he descargado la actualizacion desde el juego, he metido todo en sus respectivas carpetas y sigue sin leerme el kitserver, los nombres de los equipos siguen iguales, las equipaciones iguales, algunos jugadores salen en minuscula y otros en mayuscula pero ya está, ni los intros ni los menus ni los logos nada de nada. Alguien sabe que puede pasar? gracias
Bajate un crack de la v1.20 de google, aqui no se puede, es considerado pirateria, pero cuando lo tengas, lo sustituyes por el que esta en la carpeta del juego, vas al kitserver y le das doble click al setup.exe, luego en Install y listo
He hecho eso, sustituir el crack de la 1.20 y los intros me salen bien, los escudos perfectos, los fondos perfectos, la musica perfecta, pero ni las equipaciones ni los nombres de los equipos ni todos los jugadores de la plantilla me salen, me salen algunos en mayuscula del anterior equipo y en otros en minuscula del nuevo equipo. Por ejemplo en el Tenerife que está sustituido por el Betis se llama Sev verde/blanco y tiene a gente del Tenerife pero también a Pavone, Emaná... espero que me ayuden... al kitserver le di a install también cuando suistuí el exe. Espero alguna respuesta, gracias crack.
Lun Ago 03, 2009 2:05 pm
Lun Ago 03, 2009 2:05 pm
juliargo escribió:yo face 727 hair 4561
Lun Ago 03, 2009 2:07 pm
Lun Ago 03, 2009 2:08 pm
Lun Ago 03, 2009 2:09 pm
coman1 escribió:wenas para empezar felicitar por el parche este es muy bueno. Tengo una para de probleas para empezar queria saber la vista de camara que habia antes no esta la vista de grua que es con la que jugaba yo siempre y queria saber si hay que hacer algo para que vuelva a aperecer y por ultimo meto mas estadios y no me salen para escoger lo meto bien en la carpeta correcta pero me sigue saliendo para escoger 19 y no se si hay que hacer algo mas pero creo que no por lo que vi en los manuales![]()
gracias por todo
Un saludo
Lun Ago 03, 2009 2:13 pm
Lun Ago 03, 2009 2:13 pm