Lun Ago 03, 2009 2:14 pm
pero ese no es su pelo me sale un pelo corto con flequillo
Lun Ago 03, 2009 2:15 pm
¿A alguien se le sale a windows al jugar un partido de exhibición con el Real Madrid? Es con el único equipo que me pasa
Lun Ago 03, 2009 2:18 pm
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA QUE YA ESTOY DESESPERADO...SIGO AL PIE DE LA LETRA LOS PASOS DE LOS TUTORIALES DE INSTALACION DEL PARCHE Y UNA VEZ QUE INTENTO ENTRAR EN EL JUEGO AUTOMATICAMENTE SALE A WINDOWS...SIN NI SI QUIERA ABRIRSE EL JUEGO...ME PASA UNA VEZ INSTALO EL KITSERVER ...SIN INSTALAR ESTE SE INICIA PERFECTAMENTE...A QUE SE PUEDE DEBEEER?????!!!!! GRACIASS!!!
Lun Ago 03, 2009 2:21 pm
juliargo escribió:pero ese no es su pelo me sale un pelo corto con flequillo
a mi tambien me pasaba en mi caso borre del cv06 el pelo de negredo q le tengo 5274 y bojan perfecto ahora para mi el problema es negredo.Lo q nos pasa es q no sabemos q link para pelos y carasa estan libres ayuda para saberlo..
Lun Ago 03, 2009 2:23 pm
xumin escribió:tngo una duda y keria si m aceis el favor, poder resolverla:
esk el directorio de C:\Datos de programa... No lo tngo, k ago al respecto? Porque creo que ese es el fallo del que no me lea bien el option file y el parche no funciona del todo
Gracias de antemano Un saludo
tiens q ir a opciones de carpeta en el panel de control y en ver tiens q marcar archivos y carpetas ocultos y aceptas y ya te aparece
Lun Ago 03, 2009 2:26 pm
Lo primero felicitar y agradecer el curro que han hecho los creadores del parche, que no es poco merito.
Lo segundo es un problema que he leido en todo el foro y que no ha tenido solución todavía, y es que a mi también en la Liga Master en cualquier partido al terminar de elegir la alineación inicial se me sale a windows.
Lo tercero es otro detalle que he encontrado que es que algunos de los nombres de los jugadores clásicos no están bien escritos.
A ver si entre todos mejoramos el parche, porque el trabajo que han cogido bojya y compañia se lo merece.
Lun Ago 03, 2009 2:31 pm
Veo que nadie me ha respondido...tengo el mismo problema que pplitos es igual..yo explique lo que hice en la pagina 95...explique como lo instale y todo y me pasa lo mismo ami tambien...me va perfectamente pero es como si el OF no funcionara bien o nose de que se trata :S por favor ayuda que solo es es problema
Lun Ago 03, 2009 2:34 pm
haber ahy un problema con el relinkeo de caras y faces cuales estan libres ?????????????????????????????????????????????????
ayuda por q granero es la cara de abbondanncieri y si se pone la de granero la de abondancieri es la de granero
Lun Ago 03, 2009 2:36 pm
El problema que yo tengo es que Juanito del atleti no es el Juanito que han fichado (tiene 28 años y es CCD)
Lo peor es que no encuentro al verdadero Juanito.
¿Alguien me puede ayudar?
Lun Ago 03, 2009 2:38 pm
ami se me sale cuando slaen las estrellitas porque puede ser?
Full Version