Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 2:38 pm

carlos2211 escribió:
xumin escribió:tngo una duda y keria si m aceis el favor, poder resolverla:

esk el directorio de C:\Datos de programa... No lo tngo, k ago al respecto? Porque creo que ese es el fallo del que no me lea bien el option file y el parche no funciona del todo :?

Gracias de antemano Un saludo

tiens q ir a opciones de carpeta en el panel de control y en ver tiens q marcar archivos y carpetas ocultos y aceptas y ya te aparece

Muxas gracias me has sido de gran ayuda, aora solo falta cruzar los dedos y esperar a que funcione, repito muxas gracias tio :cerveza:

Lun Ago 03, 2009 2:40 pm

q te pasa? no te entiendo josefilo69

Lun Ago 03, 2009 2:41 pm

mira le doy a pes 2009 y salen las estrellas de que esta cargando y se me sale al escritorio

Lun Ago 03, 2009 2:43 pm

A MI NI ESO LE DOY AL EXE Y SE ABRE UNA VENTANA NEGRA Y AUTOMATICAMENTE SE CIERRA...Y HE HECHO DE TODO HASTA BORRAR EL UNNAMED_6 D LA CARPETA RV0C Y RELINKEAR ALGUNAS CARAS Y NADA!!! Y VEO QUE A OTRA GENTE DEL FORO LE PASA Y NADAAA!!

Lun Ago 03, 2009 2:43 pm

xumin escribió:
carlos2211 escribió:
xumin escribió:tngo una duda y keria si m aceis el favor, poder resolverla:

esk el directorio de C:\Datos de programa... No lo tngo, k ago al respecto? Porque creo que ese es el fallo del que no me lea bien el option file y el parche no funciona del todo :?

Gracias de antemano Un saludo

tiens q ir a opciones de carpeta en el panel de control y en ver tiens q marcar archivos y carpetas ocultos y aceptas y ya te aparece

Muxas gracias me has sido de gran ayuda, aora solo falta cruzar los dedos y esperar a que funcione, repito muxas gracias tio :cerveza:

cualquier duda te la podre respondeer ¿vale? tu publicalas y ya esta a no ser q sean del nombre delos equipos o escudos.... x q eso esta explicao en el tutorial y te saldra bien si lo haces paso a paso. como dicen

Lun Ago 03, 2009 2:44 pm

JOSEFILO69 escribió:mira le doy a pes 2009 y salen las estrellas de que esta cargando y se me sale al escritorio

pero t pasa de siempre o ya has podio jugar antes d q te pasara eHH?

Lun Ago 03, 2009 2:45 pm

jugojugo escribió:A MI NI ESO LE DOY AL EXE Y SE ABRE UNA VENTANA NEGRA Y AUTOMATICAMENTE SE CIERRA...Y HE HECHO DE TODO HASTA BORRAR EL UNNAMED_6 D LA CARPETA RV0C Y RELINKEAR ALGUNAS CARAS Y NADA!!! Y VEO QUE A OTRA GENTE DEL FORO LE PASA Y NADAAA!!

pues baja los graficos. y haber si t va

Lun Ago 03, 2009 2:47 pm

no e podido jugar me hn dicho que desinstale el juego

Lun Ago 03, 2009 2:48 pm

TAMBIEN HE PROBADO CON BAJAR LOS GRAFICOS Y NADA...Y NO KREO K SEA PROBLEMA DEL RENDIMIENTO DEL ORDNADOR TENGO UNA 9800 GT Y SIEMPRE ME A TIRADO BIEN...PERO AUN ASI PROBE A PONERLOS INCLUSO AL MINIMO Y NADA EL MISMO PROBLEMA...GRACIAS!

Lun Ago 03, 2009 2:50 pm

jugojugo a mi me pasa lo mismo y tambien tengo una 9800gt. Pa mi que va a ser que son incompatible con el kitserver.

Full Version