Jue Oct 23, 2008 8:52 pm

boahhh! muchisimas gracias. tiene una pinta increible. voy a bajarlo aver que tal XD
gracias de nuevo por currartelo tanto.

Jue Oct 23, 2008 8:52 pm

fuji29, abbiatti está en el milán,lo del dorsales lo cambio para la siguiente versión, gracias.

ismael2122, la otra carpeta la tienes que poner en Mis Documentos/Konami o si usas Windows Vista en una carpeta Documentos/Konami que hay dentro de tu nombre de usuario

fule-dulce, eso es porque te carga por defecto mi configuración. Antes de entrar entra en settings en la carpeta del juego y configuras todo como tú quieras(resolución y demás)(también puedes pulsar Alt+ Enter para cambiar de modo pantalla completa a modo ventana)

ismaelof del parche al 99% no es, el jeugo puede dar problemas al actualizar si no tienes el juego original y alguna cosa más.

moino y pantxo2 y todos gracias.

Por cierto el Sunderland tiene 40 jugadores en plantilla y no caben todos, a ver como hago para meter a Ferdinand.... :D

Jue Oct 23, 2008 8:56 pm

Felicidades tio por el option file, tiene bastante trabajo, y está bastante bien hecho. Va de maravilla.

Gracias por mejorar el pro, por que konami no quiere, o no puede, tener más licencias.

Jue Oct 23, 2008 9:08 pm

A ver, más cosas:

majar6, tomo nota de viatri para la siguiente version, gracias

rmaccari, las alineaciones si que están editadas con la que juega actualmente en cada equipo o en su defectola que el juego da como mejor alineación. No deberías haberningún problema al hacer una master league en este sentido.

feet123 ,mapachito y demás, gracias por el apoyo nuevamente :D

Jue Oct 23, 2008 9:32 pm

Sin duda el más completo a dia de hoy, este parche! GRACIAS!!

Por cierto hasta que no e puesto este parche, ni me había dado cuenta que Gudjohnsen no esta en el barça!!! Es un fallo de konami???

SALU2!!

Jue Oct 23, 2008 9:45 pm

Eres un genio tio muchas gracias.

Jue Oct 23, 2008 9:47 pm

Pues a mi no se me cambia nada. Ni fichajes, ni equipaciones...
Puede ser porque he instalado la actualizacion de konami??

Jue Oct 23, 2008 9:52 pm

DIOS TIO VALLA PARCHAZO!ES JUSTO LO QUE VENIA ESPERANDO.MUCHAS GRACIAS X TODO TU TRABAJO.

Jue Oct 23, 2008 9:53 pm

Hola, felicitaciones porque esta muy currado, pero hay una cosa:
El traje de mi atleti esta mal, la raya del medio es la blanca, por lo demas perfecto;)

Jue Oct 23, 2008 9:58 pm

Genio 1981101! como anteriormente te felicité, otra vez tengo que hacerlo! un gran trabajo con mucho esfuerzo y prestando atencion a cada uno de los comentarios para tratar de mejorarlo!! felicitaciones!

Full Version