-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 16

• Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Notapor SrPotato » Mié Ene 07, 2009 9:33 pm

Para los que os interese... :

Alineación de la Real Sociedad

------------------------Bravo---------------------

Gerardo------M.Gonzalez----Labaka-----X.Castillo

--------------Elustondo----Aramburu--------------

---------------------S.Rodriguez-----------------

-----X. Prieto------------------------------Marcos(Marquitos)

-------------------------D. de Cerio-------------------------

Por ciero, no se si podreis solucionarlo ya, pero la segunda equipación a parecer a no es esa. Llevan varias jonadas jugado conla anterior :arrow: http://www.as.com/recorte/20090105dasda ... _punto.jpg
:mrgreen: Imagen :mrgreen:
SrPotato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_93 » Mié Ene 07, 2009 9:48 pm

Y no hay una manera de hacer que en el parche de ibk 4, aparezca la segunda division a partir de este parche ? gracias :)
Roberto_93
Extremo
Extremo

Notapor thebest1415 » Mié Ene 07, 2009 9:54 pm

añadido PREGUNTAS FRECUENTES o FAQ al post principal
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thebest1415 » Mié Ene 07, 2009 10:09 pm

Roberto_93 escribió:Y no hay una manera de hacer que en el parche de ibk 4, aparezca la segunda division a partir de este parche ? gracias :)
Si, coge pico y pala, ponte el mono de trabajo y hazte tú mismo un IBK - Liga Adelante mix XD, eso sí, como lo intentes publicar sin permiso vas a tener a los creadores de 2 parches pidiendote explicaciones :lol:

en cuanto a las alineaciones y equipaciones hay que tener en cuenta que el parche lo hemos hecho entre unas 6 o 7 personas que no somos seguidores apasionados de todos los equipos de segunda división, los fallos se podrían haber evitado si un seguidor del Xerez hubiese hecho al Xerez, y lo mismo con el resto... Bueno, en el caso de la equipación del Murcia es que la adapté yo del año pasado ya que no tenía mucho tiempo para hacerla desde 0. Y el resto de equipaciones que han cambiado a mitad de temporada es normal que estén desactualizadas, no es muy típico que un club haga cambios en una equipacion a media temporada
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sx_ScaR3 » Mié Ene 07, 2009 10:17 pm

jooo no mee saleee =( tengo instalandoo el pro todo correcto valeee.. peroo ahora instalo la version esa del 1.20 ii supuestamente tiene qe salir el modo descargar en ajustes de sistemas,, pero a mi no me sale eso =( porqee??.. ii instalo tmbbb el parche este de la liga adelante y me sale que la version no es compatible o algo asi,, y entonces no me sale bien instalado... qee debo hacer? me lo podrias explicar por favor.. gracias
Sx_ScaR3
Aficionado
Aficionado

Notapor Xus_killer » Mié Ene 07, 2009 10:39 pm

gracias por contestar mi pregunta en el FAQ ;)
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor AstorMix » Mié Ene 07, 2009 11:02 pm

Grandisimo aporte
AstorMix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sojo120 » Mié Ene 07, 2009 11:24 pm

Perdon no me he enteraod k pasaba cn los jugadores repetidos y cn indentico stats como Toni o Benzema Gracias
sojo120
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor trompetis » Mié Ene 07, 2009 11:32 pm

thebest1415 escribió:
Roberto_93 escribió:Y no hay una manera de hacer que en el parche de ibk 4, aparezca la segunda division a partir de este parche ? gracias :)
Si, coge pico y pala, ponte el mono de trabajo y hazte tú mismo un IBK - Liga Adelante mix XD, eso sí, como lo intentes publicar sin permiso vas a tener a los creadores de 2 parches pidiendote explicaciones :lol:

en cuanto a las alineaciones y equipaciones hay que tener en cuenta que el parche lo hemos hecho entre unas 6 o 7 personas que no somos seguidores apasionados de todos los equipos de segunda división, los fallos se podrían haber evitado si un seguidor del Xerez hubiese hecho al Xerez, y lo mismo con el resto... Bueno, en el caso de la equipación del Murcia es que la adapté yo del año pasado ya que no tenía mucho tiempo para hacerla desde 0. Y el resto de equipaciones que han cambiado a mitad de temporada es normal que estén desactualizadas, no es muy típico que un club haga cambios en una equipacion a media temporada

Si te pones el mono pico y pala y te creas un parche que sea una mezcla de estos dos, pero partiendo de 0. No creo que tenga el chico que darle explicaciones a NADIE.

Sobre las alineaciones, si yo por ejemplo . XEEREZ me hubiera enterado antes de este parche, hubiera intentado colaborar.
Pero , el que saca un parche, aparte de aceptar los elogios (que de eso no te quejas y soy el primero en valorar tu trabajo), tambien tiene que aceptar las criticas. Y yo por ejemplo, el Xerez veo que le falta a Vicente Moreno, le sobra a Llorente y ahora ha cambiado la segunda equipación. Es mi opinión, y si supiera trabajaría en arreglarlo.
trompetis
Aficionado
Aficionado

Notapor alejox1991 » Mié Ene 07, 2009 11:40 pm

este parche no me funciona para nada... lo instalo y me salen los mismos equipos de siempre ... a pesar que sigo los pasos de la instalacion
alejox1991
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009