rodolfomtz82 escribió:buenas tardes amigos, mira ya baje el juego full ya esta instalado, tambien ya tengo el parche ahora como lo instalo, que debo de instalar, actualizaciones mas parches o que le tengo que hacer, no e hecho nada para que por favor me digan esta limpio el game gracias
Tutorial para Instalar el Parche:
Requisitos para que el parche Funcione en su version mas actual:
-Tener instalado la version 1.4 oficial de Konami que tambien esta incluida en los archivos del parche y haber descargado desde adentro del juego en Ajustes de Sistema/Descagar para que quede actualizado.
1-Bueno una vez descargado el parche de cualquiera de sus 4 Opciones + el Oftion File actualizado, extraen la carpeta en cualquier lugar de su disco duro.
2-De la carpeta imgque descargaron copian los archivos que se encuentran adentro y los pegan en la carpeta donde tienen istalado el juego por defecto C:\Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/Img.
3-Luego copian la carpeta fcwserver completa que descargaron y la pegan en la carpeta donde tienen istalado el juego por defecto C:\Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009.
4-Despues copian los archivos FCWC settings y FCWC 2009 que descargaron y los pegan en la carpeta donde tienen istalado el juego por defecto C:\Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2009.Tambien pueden crear un acceso directo del archivo FCWC 2009 y pegarlo en el escritorio para ingresar mas rapido.
5-Y finalmente de la carpeta Patche que seria la de los Option File extraemos la carpeta que dice 1.4 y la pegamos en Mis documentos\KONAMI\FIFA Club World Cup 2009 y la renombramos con el nombre de Save.
Y el parche esta listo para Disfrutar.