Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Sab Jul 18, 2009 2:23 am

Bueno yo acabe insistiendo con lo del error que tenia y baje el archivo 3 veces o asi y logre funcionase bien jeje..
Todas las descargas funcionan, o almenos si alguna falla y hay de otro lugar bajar desde ese otro enlace pues alguna debe de ir..
Y en las que tan solo haya una opcion habra que insistirle.. bajar de uno en uno y esas cosas..
deseando terminen fichajes y demas para tenerlo al 100% el parche jeje..

Sab Jul 18, 2009 4:09 am

alguien que me pueda pasar el unnamed_374 del cv09.img, que es el unico que me falla porfavor?
se los agradeceria mucho gracias!

Sab Jul 18, 2009 8:15 am

Manrisc escribió:Hola thebest1415, yo te entiendo tu punto de vista, pero no puedo compartirlo. Mira yo trabajo en asuntos WEB y de artes gráficas y todo hay que preveerlo. Por eso ante lo que dices de que es problema de los servidores, uno debe ir un paso adelante. Evidentemente uno debe después de subir los archivos revisarlos; es decir descargarlos y ver que se subieron bien. Es algo que todo mundo hace y se llama control de calidad. Pero con esto no estoy diciendo que no tienen mérito. Si te fijas lo primero que hice fue felicitarlos, pero todo se puede mejorar.

Respecto a los usuarios inexpertos que dices son el 90%, lo comparto. Hay mucha gente que hace cosas sin leer primero. Pero aún así, hay que ser concientes que hay que TESTEAR todo bien antes de publicarlo.
De todas formas no puedes pedir mucho de algo por lo que no has pagado ni un duro, que su trabajo lo están haciendo perdiendo tiempo y dinero (en la energía que consume el PC mientras lo usan) para que todos tengamos el parche, se intenta que todo salga bien, pero es que no puedes reclamar sobre algo que no estás pagando porque es que es absurdo. Pero aunque lo estén haciendo gratis también están intentando que no tenga fallos, por lo que es mi deber defenderlos ya que yo también sé lo que es hacer un parche y que luego tenga fallos, pero se hace de forma gratuita y con toda la buena fe de compartirlo con la gente.

Sab Jul 18, 2009 11:29 am

una pregunta, se sacara un fix con todos los fichajes de verano ? o cada uno ira actualizando como buenamente pueda ??, gracias y otra vez felicidades por vuestro curro ;)

Sab Jul 18, 2009 11:33 am

buenas virtua red, tengo diversos problemas:

Lo primero de todo es k el parche esta muy bien exo y aora llega los problemas:

1: me da error al descomprimir el archivo CV0(exactamente es el unnamed 136.bin)
2: los escudos de los ekipos de 1 y 2 division me salen por defectos los del pro

kitando esos 2 fallos me va bien, pero me gustaria k me ayudaran a solucionar esos 2 problemillas

espero tu ayuda, virtua red

salu2 por anticipado y y tu parche de 10

salu2

Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Os informo de un fallo que he visto, la plantilla del Tenerife sale con la plantilla del Betis ;)

Sab Jul 18, 2009 12:21 pm

Xus_killer escribió:una pregunta, se sacara un fix con todos los fichajes de verano ? o cada uno ira actualizando como buenamente pueda ??, gracias y otra vez felicidades por vuestro curro ;)

claro, pero no va a ser a cada fichaje...

y lo del Tenerife qué es? los jugadores o la alineación sólo?

Sab Jul 18, 2009 12:29 pm

CV09 por fin subido y arreglado. Ya no da problemas al descomprimirlo.

Sab Jul 18, 2009 12:41 pm

VirtuaRED escribió:CV09 por fin subido y arreglado. Ya no da problemas al descomprimirlo.

y que se arregla por que yo llevo jugando 4 dias con 5 o 6 archivos dañados pero me va todo perfecto.

Sab Jul 18, 2009 1:14 pm

thebest1415 escribió:
Xus_killer escribió:una pregunta, se sacara un fix con todos los fichajes de verano ? o cada uno ira actualizando como buenamente pueda ??, gracias y otra vez felicidades por vuestro curro ;)

claro, pero no va a ser a cada fichaje...

y lo del Tenerife qué es? los jugadores o la alineación sólo?

thebest he puesto el pro para ver lo k me has preguntao y ahora sale todo bien xD, se le a ido la olla :D

Full Version