hola wenas a todos!!!!
os vengo a hacer un tutorial bien detalladamente para a los que les cuesta intalar el parche,a parte de k hay un tuto increible de parte de yago!!!
jo tuve muchos problemas asta k empezew de cero con eltuto de yago y perfecto!!!!!
Empezamos!!!
TODOS LOS FICHEROS NECESARIOS ESTAN INCLUDIOS EN EL INSTALADOR PSW
Para que el parche funcione a la perfeccion empezar de cero!!!!!
1) Desinstalar todo el pes2009, y despues borrar la carpeta entera de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Borrar tambien la carpeta Konami de mis documentos
2) Instalar el pes2009, luedo de instalar meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30.depues de poner los 2 parches oficiales de konami poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego ir a ajuste del sistema luego a descarga esperar asta que termine!!!!
3) Cuando acabe de descargar, nos salimos del juego completamente y ponemos el cr4ck de la version 1.20.Nos descargamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos,quando lo descomprimais os saldra una capreta llamada programdata apretar 2 veces se abre otra k sale konami.Pues cojer y hacer copiar y pegar aki C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Para que os salga esta ruta que en muxos os sladra oculta hacer estos pasos:
Vais a mi pc,ariba del todo que sale archivo edicion etc...vais a dnde pone heramientas" haces Click ahi, luego en opciones de Carpeta." haces Click ahi, luego en opciones de Carpeta.Se te abre una nueva ventana vas a la Solapa que dice " Ver " luego donde pone configuracion avanzada,luego sale una caprtea pequeña que sale carpetas i archivos ocultos,pue debajo marcar que pone mostrar todos los archivos y carpetas ocultos!!
Luego le das a Aplicar, Aceptar cerras todo y volve a fijarte si ahora te aparece la Carpeta del Konami en la ruta que os puse que es esta: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
4) Descargamos el kitserver y lo ponemos en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Luego dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los archivos que descomprimimimos que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img, cv0f.img etc...Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img
5) Ahora el GDB lo metemos tambien en la carpeta del kitserver. Tiene que quedar asi: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb
6) Exactamente lo mismo con el names. c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\names
7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install".
8.) Luego vamos a mis documentos, en principio no tiene que estar la carpeta KONAMI si estuviera la borrais. descargamos el option file y lo descomprimimos, os saldra KONAMI pue lo copiais i lo pegais en Mis documentos, de tal forma que quede esta ruta: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
hay un fix nuevo k actualiza las alineaciones i varias cosas mas lo encontrareis en el primer enlace!!!
Lo descargais y lo copiais en: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
KITSERVER... el kitserver tiene que meterse en la carpeta donde tengas instalado el juego y quedara asi( pes2009.exe; senttings, unistall, carpeta img y carpeta kitserver)
despues tienes que tener obligatorio dentro de kitserver las carpetas img,names y GDB.
dentro de la carpeta img tienes que poner todas las carpetas de cv0a, cv0f, cv1, cv2.....ect
dentro de la carpeta names tienes que tener 2 archivos .txt , balls y songs.
Dentro de la carpeta DGB la carpeta uni con todos los archivos y carpetas de equipaciones.
Os aconsejo que primero lo descargueis todo, y despues lo instaleis con calma, no hay problema si instalais algun elementos dos veces, mejor eso que dudar si lo has instalado o no.
Yo lo he hecho así y me ha funcionado a la primera y perfecto!!!!si lo haceis tal cual esta el manual no tendreis problemas seguro!! Si usais WINDOWS VISTA LAS RUTAS PUEDEN CAMBIAR!.
QUITAR LA VERSION 1.40 por osceanx y otras versiones!!!!
para los q tienen el parche actulizado 1.4 no tienen q reinstalar el game solo entren panel de control - agregar o quitar programas (activan la casilla mostrar actulizaciones) se van a donde esta el pes2009 abajo saldra la actualizacion 1.4 y la desintalan
Leer bien y con estos pasos os tiene que ir..
Luego una cosilla k hay algunos jugadores k tan mal la cara hay que realinquearlos!!!
Por ejemplo si vamos al modo editar i vamos al chelsea i al jugador zhirkov kuando carga la cara salta el juego!!!
Aki os explico lo que hay que hacer para que no os pase esto:
Os descargais el programa Appearance Tool que esta el la seccion de descarga pro evolution pc software edicion!!
ariba del programa hay una opcion para buscar por equipos!!!!
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896
Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132
Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891
Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192
Ir poniendo mas jugadores que fallen y asi contribuiremos todos en mejorar lo que se puede para hacer un poco mas facil el trabajo a los editores del TOTAL PACHT 2009.
Os pongo unos enlaces para que la gente no encuentra los archivos....
ACTUS OFICIALES 120 Y 130:
estan en la web konami en la seccion descargas pro 2009
Las medicinas: estan dentro de el total patch estan los links para descargar!!
dentro del parche total pach el archivo cv0a dava eroor al descomprimir, aki os pongo otro enlace!!!
http://www.zshare.net/download/63415524b3a195a3/Se que es muy largo este manual pero lo e echo paso a paso y mas detallado para que la gente k le costava el manual de yago que estava perfecto pue e echo este para que la gente le sea mas facil!!!!
espero ayudalres a la gente que tiene problemas con el parche!!!!
gracias a todos!!!!!!!!