Lun Ago 03, 2009 3:30 pm
jugojugo escribió:PORFAVOR HE PUESTO 3 MENSAJES Y NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA ALGUIEN PEUDE AYUDARME POR DIOS...XQ NO SE ME ABRE EL PROO!!
Lun Ago 03, 2009 3:31 pm
Lun Ago 03, 2009 3:33 pm
Lun Ago 03, 2009 3:35 pm
carlos2211 escribió:Devilblack1234 escribió:carlos2211 escribió:Devilblack1234 escribió:Wenas qeria decir qe cuando estoy jugando en liga master... me toca jugar con el Alborg ii cuando elijo la alineacion ii le doi a iniciar partido...cuando carga se me sale del juego. :S
Alguien me puede ayudar !
muxas gracias!
sera el estadio q sera el da luz q no va
carlos ii como puedo solucionar este problema?
pues en editar equipo coje al aallborg hazlo con el pro editting estudio.
Lun Ago 03, 2009 3:35 pm
polli88 escribió:mindundi escribió:hola, a mi me pasa lo mismo que a polli. el kitserver no me funciona, me da que se instala correctamente pero una vez dentro del juego me sale todo el aspecto gráfico original, así como escudos, equipaciones... por defecto.
ya he reinstalado el juego (original) dos veces, y no hay manera. lo unico sospechoco es que al ejecutar el pes2009.exe correspondiente al crack 1.20 me da un error de una .dll ("no se encontró d3dx9_27.dll"), pero el juego me arranca igual, no creo que tenga nada que ver con el problema del kitserver.
haber si alguien sabe qué hacer para que funcione el kitserver (el OF va bien)
gracias.
exactamente lo mismo me pasa a mi, cuando abro el pro antes de iniciarse me sale esa ventanita de error diciendo que no encuentra el archivo ese... y despues dentro m sale todo original, lo unico que tengo son los fichajes... nose a ver si alguien puede ayudarnos...
gracias
Lun Ago 03, 2009 3:37 pm
Lun Ago 03, 2009 3:37 pm
carlos2211 escribió:Devilblack1234 escribió:carlos2211 escribió:Devilblack1234 escribió:Wenas qeria decir qe cuando estoy jugando en liga master... me toca jugar con el Alborg ii cuando elijo la alineacion ii le doi a iniciar partido...cuando carga se me sale del juego. :S
Alguien me puede ayudar !
muxas gracias!
sera el estadio q sera el da luz q no va
carlos ii como puedo solucionar este problema?
pues en editar equipo coje al aallborg hazlo con el pro editting estudio.
Lun Ago 03, 2009 3:38 pm
Lun Ago 03, 2009 3:40 pm
bicho1986 escribió:que pasa fistros. la instalacion ha ido perfecta!!! sin ningun problema, seguido paso a paso muy bien si si.
lo unico quisiera cambiar la camara a la de origen xq a mi me gusta, xro a mi hermano dice que no se apaña, tocate los wevos....poseso que si me dijerais cual es, o como se cambia mejor dicho xq hemos probado todas y no es ninguna.
Lun Ago 03, 2009 3:41 pm
ejecutar como administraador en kitsever configuracion y poner el angulo de la camara a 0 q es por defecto. Y hber si miramos un poco mas el foro q viene una s paginas mas atrasbicho1986 escribió:que pasa fistros. la instalacion ha ido perfecta!!! sin ningun problema, seguido paso a paso muy bien si si.
lo unico quisiera cambiar la camara a la de origen xq a mi me gusta, xro a mi hermano dice que no se apaña, tocate los wevos....poseso que si me dijerais cual es, o como se cambia mejor dicho xq hemos probado todas y no es ninguna.