Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 3:30 pm

jugojugo escribió:PORFAVOR HE PUESTO 3 MENSAJES Y NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA ALGUIEN PEUDE AYUDARME POR DIOS...XQ NO SE ME ABRE EL PROO!!

Aquí no somos adivinos, primero enumera los pasos que has seguido que seguro que te has saltado alguno. Yo he seguido las instrucciones paso por paso y lo he instalado sin ningun problema.

Lun Ago 03, 2009 3:31 pm

si es problema del estadio esta totalmente confirmado ahora te pongo el PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.1

Lun Ago 03, 2009 3:33 pm

que pasa fistros. la instalacion ha ido perfecta!!! sin ningun problema, seguido paso a paso muy bien si si.

lo unico quisiera cambiar la camara a la de origen xq a mi me gusta, xro a mi hermano dice que no se apaña, tocate los wevos....poseso que si me dijerais cual es, o como se cambia mejor dicho xq hemos probado todas y no es ninguna.

Lun Ago 03, 2009 3:35 pm

carlos2211 escribió:
Devilblack1234 escribió:
carlos2211 escribió:
Devilblack1234 escribió:Wenas qeria decir qe cuando estoy jugando en liga master... me toca jugar con el Alborg ii cuando elijo la alineacion ii le doi a iniciar partido...cuando carga se me sale del juego. :S

Alguien me puede ayudar !

muxas gracias!

sera el estadio q sera el da luz q no va

carlos ii como puedo solucionar este problema?

pues en editar equipo coje al aallborg hazlo con el pro editting estudio.

me podrias decir una esplicacion brebe de como se usta el pro editting estudio... porfavorr!!

gracias

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Lun Ago 03, 2009 3:35 pm

polli88 escribió:
mindundi escribió:hola, a mi me pasa lo mismo que a polli. el kitserver no me funciona, me da que se instala correctamente pero una vez dentro del juego me sale todo el aspecto gráfico original, así como escudos, equipaciones... por defecto.

ya he reinstalado el juego (original) dos veces, y no hay manera. lo unico sospechoco es que al ejecutar el pes2009.exe correspondiente al crack 1.20 me da un error de una .dll ("no se encontró d3dx9_27.dll"), pero el juego me arranca igual, no creo que tenga nada que ver con el problema del kitserver.

haber si alguien sabe qué hacer para que funcione el kitserver (el OF va bien)

gracias.

exactamente lo mismo me pasa a mi, cuando abro el pro antes de iniciarse me sale esa ventanita de error diciendo que no encuentra el archivo ese... y despues dentro m sale todo original, lo unico que tengo son los fichajes... nose a ver si alguien puede ayudarnos...

gracias ;)

hola polli88. mira, yo por fin he conseguido que me funcione. no sé si ya lo habrás conseguido, te digo lo que hice:
primero, para que no te salte el error ese de la .dll, tienes que ir al dvd del juego, explorar, y hay una carpeta con los drivers del directx. instala y prueba de nuevo el .exe. gracias al compañero yago por la solución!

y lo del kitsever... pues mira, yo al final he seguido a rajatabla el tutorial de la pagina 51, lo único diferente que he hecho es en el tema de los parches. una vez instalado el juego, pongo el parche 1.10. seguidamente, y sin entrar en el juego, el 1.20. y finalmente, el 1.30. NO pongo el crack del ejecutable de la versión 1.30. Con el .exe original entro en el juego y en ajustes de sistema descargo las actualizaciones. salgo del juego y pongo el crack ejecutable de la versión 1.20.

a partir de ahí sigo los consejos del tutorial y me funciona (en principio) todo ok.

espero que te sirva!

saludos.

Lun Ago 03, 2009 3:37 pm

A VER...REPITO NUEVAMENTE...HE SEGUIDO LOS PASOS DE LA INSTALACION 1 POR 1 CORRECTAMENTE...EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...CUANDO INSTALO EL KITSERVER EL PRO NO SE ABRE...SALE UNA VENTANITA NEGRA Y SE CIERRA AUTOMATICAMENTE...ADEMAS SI DESISTALO EL KITSERVER PUEDO INICIAR EL JUEGO Y COMPROBAR QUE EL INICIO Y EL OF FUNCIONAN PERFECTAMENTE...EL FALLO LUEGO ESTA EN EL KITSERVER...LEYENDO EL FORO ALGUNOS PONEN QUE FUNCIONA AL BORRAR EL ARCHIVO UNAMMED_6.BIN DE LA CARPETA RV0C_S.IMG Y LO ICE Y QUE HAY QUE MODIFICAR 4 JUGADORES CON EL APPAERANCE TOOL Y TB LO ICE...BAJO LOS GRAFICOS AL MINIMO Y TP FUNCIONA...LUEGO TENGO UNA 9800GT ASI K PROBLEMA DE BAJO RENDIMIENTO NO ES...LUEGO...CUAL ES MI PROBLEMA????E DESISTALADO E INSTALADO EL JUEGO VARIAS VECES Y REPETIDO LA INSTALACION DEL PARCHE TAMBIEN Y SIEMPRE ME DA EL MISMO FALLO!

Lun Ago 03, 2009 3:37 pm

carlos2211 escribió:
Devilblack1234 escribió:
carlos2211 escribió:
Devilblack1234 escribió:Wenas qeria decir qe cuando estoy jugando en liga master... me toca jugar con el Alborg ii cuando elijo la alineacion ii le doi a iniciar partido...cuando carga se me sale del juego. :S

Alguien me puede ayudar !

muxas gracias!

sera el estadio q sera el da luz q no va

carlos ii como puedo solucionar este problema?

pues en editar equipo coje al aallborg hazlo con el pro editting estudio.

aqui va http://www.megaupload.com/?d=OV9LSI4B

Lun Ago 03, 2009 3:38 pm

yo explico de nuevo mi problema, todo em va bien, salvo los fallos del estadio da luz y esas cosas, el caso que cuando kiero iniciar el pro....me sale esta ventanota :

Imagen

y lo tengo k hacer mas de 10 veces hasta k se me consigue abrir..si es k no desisto antes, alguien mas le pasa ? y sabe por k ?

Lun Ago 03, 2009 3:40 pm

bicho1986 escribió:que pasa fistros. la instalacion ha ido perfecta!!! sin ningun problema, seguido paso a paso muy bien si si.

lo unico quisiera cambiar la camara a la de origen xq a mi me gusta, xro a mi hermano dice que no se apaña, tocate los wevos....poseso que si me dijerais cual es, o como se cambia mejor dicho xq hemos probado todas y no es ninguna.

Dirigete a esta ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver. Una vez ahi ejecuta el archivo config.exe y en la opción camera angle cambias el valor que aparezca por un 0 y le das a save.

Lun Ago 03, 2009 3:41 pm

bicho1986 escribió:que pasa fistros. la instalacion ha ido perfecta!!! sin ningun problema, seguido paso a paso muy bien si si.

ejecutar como administraador en kitsever configuracion y poner el angulo de la camara a 0 q es por defecto. Y hber si miramos un poco mas el foro q viene una s paginas mas atras :evil: :evil: :twisted:

Full Version