Lun Nov 17, 2008 12:39 am
clubbed2d escribió:Cartagenero_ABF escribió:Cartagenero_ABF escribió:x cierto, impresionante trabajo, pero a alguien le pasa cm ami? q cndo pongo el espanyol a jugar en lig amaster amisotoso lo q sea...siempre q juega se me salta el juego y se me cierra solo, pero en modo editar paso 1 a 1 x la cara d jugadores y no pasa nada, a alguien mas le pasa, podria ayudarme alguien?
a alguien mas le ocurre, o cn otro ekipo o algo? contestar x favor
Mira si cuando te pasa eso es por que juegas en el Amsterdam Arena,si es asi borra el unnamed_26 que esta dentro de la carpeta kitserver/img/cv09.img
Los kits es lo que menos me preocupa ya tenia el pack ese mas todos los que tenia recopilados asi que ya tengo a todos los equipos con sus kits y mapeados
Lo que mas me esta costando y es una chorrado es cambiar el nombre de Eredivisie por Bundesliga por que no encuentro el bin que hay que hexaeditar
Lun Nov 17, 2008 7:09 am
Lun Nov 17, 2008 9:38 am
algar16 escribió:Alguien q tenga el parche de IBK sta jugando el modo ser leyenda????
haber si me podeis ayudar cn la cara del jugador... q no consigo q kede bien...
Venga salu2!!!!
RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Lun Nov 17, 2008 1:49 pm
Lun Nov 17, 2008 2:13 pm
Lun Nov 17, 2008 2:46 pm
IBK escribió:andrewsmorant, gracias, los stats no se han tocado hasta ahora y no se van a tocar, es algo totalmente subjetivo.
leanf, gracias,jejej, 90 no pero casi, uf, con la nueva versión van a ser otras 20 por lo menos![]()
ginesiyo, aún no acabas de jugar a una versión y ya estás pidiendo otra. Juega una semanita por lo menos![]()
neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1
Siba01, la 3.1 es compatible siempre que no descargues plantillas desde dentro del juego.
feregost, gracias a ti!
Cartagenero_ABF, si no tienes un unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver no has instalado este parche correctamente. También eres el único que dice que le falla el español.
Lun Nov 17, 2008 2:49 pm
ginesiyo escribió:PARA IBK Y PARA TODOS YO LO QUE QUIERO ES JUGAR YA DIFINITIVAMENTE JEJEJ SIN TENER QUE ESPERAR Y MODIFICAR Y TO ESO JEEJJE
Cartagenero_ABF escribió:gracias x contestar nuevamente, pero e kitao el kitserver la carpeta entera, y lo probe sin kitserver y si me dejo jugar cn el espanyol, y la volvi a poner la carpeta y dejo d ir....asiq clarisimo q tiene q ser algo dl kitserver algo q alla ay de mas q le moleste....o algo q falte, vy a probar poner lo q viene en lo dl ibk3.1
Lun Nov 17, 2008 2:52 pm
Lun Nov 17, 2008 3:05 pm
Lun Nov 17, 2008 4:23 pm