Lun Nov 17, 2008 12:39 am

clubbed2d escribió:
Cartagenero_ABF escribió:
Cartagenero_ABF escribió:x cierto, impresionante trabajo, pero a alguien le pasa cm ami? q cndo pongo el espanyol a jugar en lig amaster amisotoso lo q sea...siempre q juega se me salta el juego y se me cierra solo, pero en modo editar paso 1 a 1 x la cara d jugadores y no pasa nada, a alguien mas le pasa, podria ayudarme alguien?

a alguien mas le ocurre, o cn otro ekipo o algo? contestar x favor

Mira si cuando te pasa eso es por que juegas en el Amsterdam Arena,si es asi borra el unnamed_26 que esta dentro de la carpeta kitserver/img/cv09.img

Los kits es lo que menos me preocupa ya tenia el pack ese mas todos los que tenia recopilados asi que ya tengo a todos los equipos con sus kits y mapeados

Lo que mas me esta costando y es una chorrado es cambiar el nombre de Eredivisie por Bundesliga por que no encuentro el bin que hay que hexaeditar :roll:

gracias x contestar, pero yo no tngo ingun unnamed 26 en el cv09 :S

Lun Nov 17, 2008 7:09 am

osceanx el instalador está guapísimo, se me han saltado las lagrimas

Lun Nov 17, 2008 9:38 am

algar16 escribió:Alguien q tenga el parche de IBK sta jugando el modo ser leyenda????
haber si me podeis ayudar cn la cara del jugador... q no consigo q kede bien...
Venga salu2!!!!

RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

eso es pk para poner todas las caras que han puesto en el parche han utilizado un archivo que las expande o algo asi, es el faceimproved me parece, si kieres quitarlo para que tu cara se vea mejor tienes que saber que si lo haces todas las caras puestas se veran mal

por cierto es que con tantas paginas me he liado un poco, la proxima version sera compatible con el patch 1.20 y tendra las equipaciones en la carpeta uni, si yo no quiero actualizar a la 1.20 podre coger esas equipaciones o la actualizacion cambia la localizacion de los otros archivos del kitserver?? es que acabo de empezar la otra partida de ser leyenda y una master y lo pregunto por si cambiara OF y demas pa seguir jugando o no

Lun Nov 17, 2008 1:49 pm

andrewsmorant, gracias, los stats no se han tocado hasta ahora y no se van a tocar, es algo totalmente subjetivo.

leanf, gracias,jejej, 90 no pero casi, uf, con la nueva versión van a ser otras 20 por lo menos :D

ginesiyo, aún no acabas de jugar a una versión y ya estás pidiendo otra. Juega una semanita por lo menos :D

neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1

Siba01, la 3.1 es compatible siempre que no descargues plantillas desde dentro del juego.

feregost, gracias a ti!

Cartagenero_ABF, si no tienes un unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver no has instalado este parche correctamente. También eres el único que dice que le falla el español.

Lun Nov 17, 2008 2:13 pm

PARA IBK Y PARA TODOS YO LO QUE QUIERO ES JUGAR YA DIFINITIVAMENTE JEJEJ SIN TENER QUE ESPERAR Y MODIFICAR Y TO ESO JEEJJE

Lun Nov 17, 2008 2:46 pm

IBK escribió:andrewsmorant, gracias, los stats no se han tocado hasta ahora y no se van a tocar, es algo totalmente subjetivo.

leanf, gracias,jejej, 90 no pero casi, uf, con la nueva versión van a ser otras 20 por lo menos :D

ginesiyo, aún no acabas de jugar a una versión y ya estás pidiendo otra. Juega una semanita por lo menos :D

neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1

Siba01, la 3.1 es compatible siempre que no descargues plantillas desde dentro del juego.

feregost, gracias a ti!

Cartagenero_ABF, si no tienes un unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver no has instalado este parche correctamente. También eres el único que dice que le falla el español.

gracias x contestar nuevamente, pero e kitao el kitserver la carpeta entera, y lo probe sin kitserver y si me dejo jugar cn el espanyol, y la volvi a poner la carpeta y dejo d ir....asiq clarisimo q tiene q ser algo dl kitserver algo q alla ay de mas q le moleste....o algo q falte, vy a probar poner lo q viene en lo dl ibk3.1

EDITO: en el ibk3.1 biene desblokear, proevoutionsoccer2009,leeme y cv0a.img, q yo no lo metia, pues kite el q tenia y metí este, y sigue sin funcionar el espanyol, nose q acer ty desesperao ya :S ayuda !!
Última edición por Cartagenero_ABF el Lun Nov 17, 2008 3:01 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 17, 2008 2:49 pm

ginesiyo escribió:PARA IBK Y PARA TODOS YO LO QUE QUIERO ES JUGAR YA DIFINITIVAMENTE JEJEJ SIN TENER QUE ESPERAR Y MODIFICAR Y TO ESO JEEJJE

pues desconecta una semana del foro y cuando vuelvas estara ya listo pa ti,pa que juegues y no marees a los pobres creadores...cuanta paciencia !!! :?
y yo lo que quiero es una primitiva de 6 pa comprar konami y echar a todos esos incompetentes y poder contratar a gente como ibk osceanx clubbed2d etc eso si,con buen sueldo :lol: :lol: :lol:

Cartagenero_ABF escribió:gracias x contestar nuevamente, pero e kitao el kitserver la carpeta entera, y lo probe sin kitserver y si me dejo jugar cn el espanyol, y la volvi a poner la carpeta y dejo d ir....asiq clarisimo q tiene q ser algo dl kitserver algo q alla ay de mas q le moleste....o algo q falte, vy a probar poner lo q viene en lo dl ibk3.1

ibk y yo estuvimos investigando con los problemas que daba al jugar con Holanda,que cuando ibas a empezar un partido se cerraba y te tiraba a Windows y descubrimos que era debido a un problema con un archivo,al quitarlo,nos dejo jugar sin problemas,a los 2 nos pasabva el mismo problema y a los 2 nos ha servido esa solucion,pruebala,aunque lo raro es que dices que no tienes dicho archivo.Se trata del archivo unnamed_26 que se encuentra en:

Archivos de programas/konami/proevolutionsoccer2009/kitserver/img/cv09.img

buscalo a ver si es que no miraste bien...pues ya te digo que a nosotros nos funciono...

saludos !!! :ok:
Última edición por Fule el Lun Nov 17, 2008 3:03 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 17, 2008 2:52 pm

el jugador que aparece,un tal juan j sanz,endiosado cual ronaldinho,quien leches es?

Lun Nov 17, 2008 3:05 pm

ginesiyo, cuando saquemos la nueva version a ver cuanto tiempo tardas en preguntar cuando está la siguiente :D

Cartagenero_ABF, ya te he dicho el archivo que puede dar fallo en el kitserver, el unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver. Si en la versíon kitserver no tienes ese archivo algo has hecho mal.

Fule, gracias, a ver si te toca y nos contratas!!!

Lun Nov 17, 2008 4:23 pm

ibk ,tardare lo que tenga que tardar pero es que supongo que como yo mas de uno quiere tener ya una version difinitva sin tener que cambiar cada cierto tiempo de option files y demas para jugar ya contraquilidad

Full Version