Lun Nov 17, 2008 4:28 pm
ferdipeich escribió:osceanx el instalador está guapísimo, se me han saltado las lagrimas
Lun Nov 17, 2008 4:46 pm
Lun Nov 17, 2008 4:56 pm
IBK escribió:neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1
Lun Nov 17, 2008 5:32 pm
Lun Nov 17, 2008 5:37 pm
Lun Nov 17, 2008 5:39 pm
neohomer escribió:IBK escribió:neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1
Empece a jugar una vez instalado el 1.20 y tu parche 3.0, es que ni arranque el juego ni una sola vez tal cual original. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, y como no me los saltara, no habia manera de avanzar. Pero ahora en la 2ª temporada, en todos. Incluso guarde en las Negociaciones, al final de la 1ª temporada, antes de irme del Betis al Valencia, xD. Y aunque vuelva a cargar y elegir otros equipos, no hay manera, se jode siempre. Argh!! Gracias por tus comentarios, pero ya se que esto no tiene remedio. Solamente es para saber si a alguien mas le pasa y si lo ha podido solucionar. Incluso si alguien esta mucho mas avanzado sin problemas, para saber que tiene instalado.
Lun Nov 17, 2008 6:22 pm
ELIO90 escribió:neohomer escribió:IBK escribió:neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1
Empece a jugar una vez instalado el 1.20 y tu parche 3.0, es que ni arranque el juego ni una sola vez tal cual original. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, y como no me los saltara, no habia manera de avanzar. Pero ahora en la 2ª temporada, en todos. Incluso guarde en las Negociaciones, al final de la 1ª temporada, antes de irme del Betis al Valencia, xD. Y aunque vuelva a cargar y elegir otros equipos, no hay manera, se jode siempre. Argh!! Gracias por tus comentarios, pero ya se que esto no tiene remedio. Solamente es para saber si a alguien mas le pasa y si lo ha podido solucionar. Incluso si alguien esta mucho mas avanzado sin problemas, para saber que tiene instalado.
¿Has instalado el 1.10 y el 1.20 o solo el 1.20? Si es asi prueba instalando tambien el 1.10, ya que son 2 parches distintos.
saludos
Lun Nov 17, 2008 6:37 pm
Lun Nov 17, 2008 6:49 pm
Lun Nov 17, 2008 6:56 pm