Lun Nov 17, 2008 4:28 pm

ferdipeich escribió:osceanx el instalador está guapísimo, se me han saltado las lagrimas

q suerte fuiste el unico q lo pudo ver :lol:

Lun Nov 17, 2008 4:46 pm

ginesiyo,encima no vaciles q llevas mas de una semana haciendo preguntas tontas,pues saldra cuando puedan terminarlo,y si no qieres esperar coges lo desinstalas todo y juegas como te viene original,sin escudos sin camisetas y sin nada y ya esta!....tanta impaciencia,seguro que ellos tienen las mismas ganas de que este acabado q tu,y todos,pero hay que tener paciencia
A todos,el parche esta de lujo!gracias!

Lun Nov 17, 2008 4:56 pm

IBK escribió:neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1

Empece a jugar una vez instalado el 1.20 y tu parche 3.0, es que ni arranque el juego ni una sola vez tal cual original. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, y como no me los saltara, no habia manera de avanzar. Pero ahora en la 2ª temporada, en todos. Incluso guarde en las Negociaciones, al final de la 1ª temporada, antes de irme del Betis al Valencia, xD. Y aunque vuelva a cargar y elegir otros equipos, no hay manera, se jode siempre. Argh!! Gracias por tus comentarios, pero ya se que esto no tiene remedio. Solamente es para saber si a alguien mas le pasa y si lo ha podido solucionar. Incluso si alguien esta mucho mas avanzado sin problemas, para saber que tiene instalado.

Lun Nov 17, 2008 5:32 pm

"juan j sanz" ese se me hace q es IBK como seria el en sus sueños de futbolista...pero se me hace q no le hace un gol ni al arco iris jajaja!!!!!!!!!!

naa ni ideaaa kien sera,,,pero bueno todo bien ibk no te enfades jaja!!!

Lun Nov 17, 2008 5:37 pm

che IBK ( o a cualquiera del foro ) una pregunta, vieron que en el setting del juego..esta la casilla saltar escena, si uno la destilda el juego anda mas rapido, mi pregunta es ? quita algo de grafica al juego? que hace q vaya mas rapido si uno la destilda?......

pregunto aca...xq es como estar en familia en este post jaja...estamos siempre respondiendo y preguntando jaja!!!

Lun Nov 17, 2008 5:39 pm

neohomer escribió:
IBK escribió:neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1

Empece a jugar una vez instalado el 1.20 y tu parche 3.0, es que ni arranque el juego ni una sola vez tal cual original. En la 1ª temporada me pasaba en algunos partidos, y como no me los saltara, no habia manera de avanzar. Pero ahora en la 2ª temporada, en todos. Incluso guarde en las Negociaciones, al final de la 1ª temporada, antes de irme del Betis al Valencia, xD. Y aunque vuelva a cargar y elegir otros equipos, no hay manera, se jode siempre. Argh!! Gracias por tus comentarios, pero ya se que esto no tiene remedio. Solamente es para saber si a alguien mas le pasa y si lo ha podido solucionar. Incluso si alguien esta mucho mas avanzado sin problemas, para saber que tiene instalado.

¿Has instalado el 1.10 y el 1.20 o solo el 1.20? Si es asi prueba instalando tambien el 1.10, ya que son 2 parches distintos.
saludos

Lun Nov 17, 2008 6:22 pm

ELIO90 escribió:
neohomer escribió:

¿Has instalado el 1.10 y el 1.20 o solo el 1.20? Si es asi prueba instalando tambien el 1.10, ya que son 2 parches distintos.
saludos

Ibk CREE que con 1.20 no hace falta el 1.10 (es lo logico) Es ahi nuestra duda, que se supone que el 1.20 tambien corrige lo del 1.10, pero por lo visto no... Solo instale el 1.20, asi que tendre que empezar otra Leyenda con ambos instalados... ñif!

Lun Nov 17, 2008 6:37 pm

ginesiyo, citándote a ti, la versión tardará en salir lo que tenga que tardar. :D

osceanx, a ver si lo veo yo tb, tengo problemas de conexión ahora :(

pedro_07, gracias por tus palabras.

neohomer, había algo sobre ese tema en otros foros como este :
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 97&start=0
A ver si ahí te pueden ayudar. Yo creo que la 1.2 contiene la otra porque viene un archivo que se llama readme_ver110.htm, pero igual me equivoco.

leanf, jajajja, cuano quieras te echo un partidito :D
La casilla saltar escenas es para que el juego vaya sin ralentizaciones especialmente en ordenadores con peores requisitos. Si el tuyo tiene buenos requisitos la podrás desmarcar sin problema.

En cuanto a la nueva versión, estoy OTRA VEZ, con fichajes, dorsales, alineaciones, nombres reales de jugadores clásicos....Estos de Konami....

Lun Nov 17, 2008 6:49 pm

xk m salta a windows cada 2 o 3 partidos??

Lun Nov 17, 2008 6:56 pm

una preguntilla en el setting del juego la casilla bl para que sirve?

Full Version