Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 3:54 pm

eyy ay un fallo cuando se instenta jugar en el estado da luz ya que cuando se kiere jugar en ese estadio y empieza a cargar salta a windows directamente. ¿alguna solución? gracias

Lun Ago 03, 2009 3:55 pm

antbelu escribió:
jugojugo escribió:A VER...REPITO NUEVAMENTE...HE SEGUIDO LOS PASOS DE LA INSTALACION 1 POR 1 CORRECTAMENTE...EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...CUANDO INSTALO EL KITSERVER EL PRO NO SE ABRE...SALE UNA VENTANITA NEGRA Y SE CIERRA AUTOMATICAMENTE...ADEMAS SI DESISTALO EL KITSERVER PUEDO INICIAR EL JUEGO Y COMPROBAR QUE EL INICIO Y EL OF FUNCIONAN PERFECTAMENTE...EL FALLO LUEGO ESTA EN EL KITSERVER...LEYENDO EL FORO ALGUNOS PONEN QUE FUNCIONA AL BORRAR EL ARCHIVO UNAMMED_6.BIN DE LA CARPETA RV0C_S.IMG Y LO ICE Y QUE HAY QUE MODIFICAR 4 JUGADORES CON EL APPAERANCE TOOL Y TB LO ICE...BAJO LOS GRAFICOS AL MINIMO Y TP FUNCIONA...LUEGO TENGO UNA 9800GT ASI K PROBLEMA DE BAJO RENDIMIENTO NO ES...LUEGO...CUAL ES MI PROBLEMA????E DESISTALADO E INSTALADO EL JUEGO VARIAS VECES Y REPETIDO LA INSTALACION DEL PARCHE TAMBIEN Y SIEMPRE ME DA EL MISMO FALLO!

Yo tengo ese mismo problema, y tambien con la geforce 9800gt, asi que el problema esta en la compatibilidad, por alguna razon creo que nuestra grafica no es compatible. Y de hecho cuando le doy a settings del pro me sale un mensaje diciendo algo de que se necesitan unos requerimentos que la tarjeta no esta preparada.

En ese caso se trataria de un problema de compatibilidad con la grafica o un problema de drivers. Habeis probado con los ultimos drivers de nvidia a ver si rula. Es curioso porque cuando miro el conjunto de chips compatibles de nvidia detras de la caratula del juego, no aparece el vuestro. El ultimo que aparece es GeForce 9600.
Última edición por Georgie el Lun Ago 03, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 03, 2009 3:55 pm

carlos2211 escribió:
bicho1986 escribió:que pasa fistros. la instalacion ha ido perfecta!!! sin ningun problema, seguido paso a paso muy bien si si.

lo unico quisiera cambiar la camara a la de origen xq a mi me gusta, xro a mi hermano dice que no se apaña, tocate los wevos....poseso que si me dijerais cual es, o como se cambia mejor dicho xq hemos probado todas y no es ninguna.
ejecutar como administraador en kitsever configuracion y poner el angulo de la camara a 0 q es por defecto. Y hber si miramos un poco mas el foro q viene una s paginas mas atras :evil: :evil: :twisted:

gracias nano, tienes razon, lo siento!!

Lun Ago 03, 2009 3:56 pm

lo siento no lei las reglas...aora todo en minuscula pero aun asi nadie ayudaa!! ay alguien con una 9800 gt y que le funcione el parche????????????????????

Lun Ago 03, 2009 3:57 pm

Georgie escribió:
antbelu escribió:
jugojugo escribió:A VER...REPITO NUEVAMENTE...HE SEGUIDO LOS PASOS DE LA INSTALACION 1 POR 1 CORRECTAMENTE...EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...CUANDO INSTALO EL KITSERVER EL PRO NO SE ABRE...SALE UNA VENTANITA NEGRA Y SE CIERRA AUTOMATICAMENTE...ADEMAS SI DESISTALO EL KITSERVER PUEDO INICIAR EL JUEGO Y COMPROBAR QUE EL INICIO Y EL OF FUNCIONAN PERFECTAMENTE...EL FALLO LUEGO ESTA EN EL KITSERVER...LEYENDO EL FORO ALGUNOS PONEN QUE FUNCIONA AL BORRAR EL ARCHIVO UNAMMED_6.BIN DE LA CARPETA RV0C_S.IMG Y LO ICE Y QUE HAY QUE MODIFICAR 4 JUGADORES CON EL APPAERANCE TOOL Y TB LO ICE...BAJO LOS GRAFICOS AL MINIMO Y TP FUNCIONA...LUEGO TENGO UNA 9800GT ASI K PROBLEMA DE BAJO RENDIMIENTO NO ES...LUEGO...CUAL ES MI PROBLEMA????E DESISTALADO E INSTALADO EL JUEGO VARIAS VECES Y REPETIDO LA INSTALACION DEL PARCHE TAMBIEN Y SIEMPRE ME DA EL MISMO FALLO!

Yo tengo ese mismo problema, y tambien con la geforce 9800gt, asi que el problema esta en la compatibilidad, por alguna razon creo que nuestra grafica no es compatible. Y de hecho cuando le doy a settings del pro me sale un mensaje diciendo algo de que se necesitan unos requerimentos que la tarjeta no esta preparada.

En ese caso se trataria de un problema de compatibilidad con la grafica o un problema de drivers. Habeis provado con los ultimos drivers de nvidia a ver si rula.

Me he bajado los ultimos controladores de nvidia de julio y sigue sin ir, por eso quiero saber si hay alguien con la 9800gt que le rule el juego.
De todas formas yo tuve un problema similar con el flight simulator y sus actualizaciones.

Lun Ago 03, 2009 3:59 pm

A alguien no le funciona el mando d la ps3 para jugar al pes2009? esqe yo e modificado los controles, pero me ace un pase de esos automaticos qe se llenan cn barrita qe se acen cn el analogico y no se que acer :?

Lun Ago 03, 2009 3:59 pm

ruben79 escribió:
dav17djose escribió:hola disculpen mi ignorancia quisiera saber como puedo escoger el tercer uniforme de un equipo? pues en el kit server salen 3(pa,pb,pc) pero solo puedo seleccionar 2 (pa y pb) :?

Dentro del juego solo puede coger dos equipaciones, para elegir la tercera, tendrias que renombrar las carpetas, es decir la pc, que seria la tercera, por la pb que seria la segunda

a ok gracias

Lun Ago 03, 2009 4:01 pm

tengo otra duuda... el parche va excelente, pero los logs y los nombres de las ligas y de las copas no me salen correctamente, me salen por defecto.. alguien sabe como arreglar esto? un saludo y gracias de antemano

Lun Ago 03, 2009 4:06 pm

pues nada como me esperaba he tenido problemas instalandolo...es lo que tiene ser bastante torpe...deciros que el parche me lo bajé por torrent, y uno de los pasos, concretamente el penúltimo, no lo pude hacer, puesto que la carpeta programdata.rar, ni me viene en parche descargado y no sé porqué...luego, en el último paso, que dice en la carpeta kitserver y dale a setup, le doy a "instal" y me pone algo en ingles que me dice creo que da error...en fin espero que me ayudeis porque, como me esperaba o la liao o no lo hecho bien o no me lo bajao el parche bien, yo que se, tanto rato liao pa ná...saludos

Lun Ago 03, 2009 4:06 pm

carloss dame tu msn por privi qe no me va :S

Full Version