Lun Nov 17, 2008 7:13 pm

jaja..dale keda pendiente el partidito un Argentina vs España ...

claro eso q me decis ya lo sabia..pero a lo q iba que hace q el juego vaya mas rapido..osea le kitan algo de suavizados de linea..aumentan los frames, bajan un poquitito los detalles a eso me referia...curiosidas..gracias adios tengo la seurte de jugarlo con la casilla esa destildada...pero si no varia en nada...se lo dejo con la casilla marcada asi va mas rapido todavia!!!:)

Lun Nov 17, 2008 7:35 pm

Cristiano_7 escribió:xk m salta a windows cada 2 o 3 partidos??

prueba a quitar el archvo unnamed_26 que se encuentra en:

archivos de programas/konami/proevolutionsoccer2009/kitserver/cv09.img

a mi me pasaba siempre que jugaba con holanda,despues de quitar ese archivo funciona perfectamente...

ibk,aqui tienes a otro contrincante jajaja :lol: :lol:

ginesiyo de gente desagradecida esta el mundo lleno...vaya tela,despues de todo lo que te han atendido,aguantado,respondido etc etc,vienes como exigiendo!!?? no lo entiendo...

saludos !!! :ok:

Lun Nov 17, 2008 7:42 pm

no exigo aver que yo su trabajo lo entiendo pero a ver yo os comprendo a los que estais jugando a esta version y yo tb estoy jugando pero no quiero hacer nada serio porque si mañana o pasao o dentro de x dias sale la nueva version sera liga o cosa que haga para nada solo pregunto que para cuando la nueva version para exarme algo ya en serio nada mas

Lun Nov 17, 2008 8:10 pm

ginesiyo escribió:no exigo aver que yo su trabajo lo entiendo pero a ver yo os comprendo a los que estais jugando a esta version y yo tb estoy jugando pero no quiero hacer nada serio porque si mañana o pasao o dentro de x dias sale la nueva version sera liga o cosa que haga para nada solo pregunto que para cuando la nueva version para exarme algo ya en serio nada mas

para tu informacion yo no estoy jugando tampoco a esta version por el mismo motivo,es decir para evitar que las ligas que juegue ahora no hayan servido para nada,y no estoy dia tras dia preguntando cunado la nueva versio cuando la nueva version cuando la nueva version...joder,cuando salga coges lo descargas,lo instalas y juegas...a q es facil??es mi opinion tio,bastante tioene esta gente con currarse el parche,ayudarnos con nuestras dudas (algunas como se sabe estupidas y repetidas) y tal... no se tio,yo lo veo asi...

saludos !!! :ok:

Lun Nov 17, 2008 8:14 pm

ginesiyo, aunq te entienda, pq he empezado 5 ligas y las he cortado preguntandome "tio, pero pa q, si en 2 días sale el parche ganso", no comparto tu insolencia. Si tienes prisa, por ahí ya hay parches terminados compatibles con la 1.2, si no pues espera, sal a la calle, relacionate con la gente,......

Es broma, no te lo tomes a mal, un poco de paciencia, no creo que quede mucho.

Lun Nov 17, 2008 8:19 pm

esperare en fin y mi otra cuestion la casilla BL del setting para que sirve

Lun Nov 17, 2008 8:20 pm

No me zurréis por estas preguntas...

¿¿¿La versión por la que preguntan es por la de kitserver compatible con el patch de Konami???

¿¿¿Las versiones SIN kitserver funcionan con el patch de Konami, o han destrozado la obra de arte de IBK???

Lun Nov 17, 2008 8:25 pm

Tengo un problema con ambas versiones del parche, no se si lo habrán comentado ya:

- En la versión sin kitserver, no me aparecen los escudos (tanto si descargo el contenido como si no)

- En la versión con kitserver, cuando voy a elegir uniforme se me cierra directamente el PES.

He de decir que he instalado el parche 1.10 y luego el 1.20 con su correspondiente "medicina", así como la última versión del kitserver (que es más nueva que la que trae el parche). ¿Que puede ser?

Saludos

Lun Nov 17, 2008 8:26 pm

ginesiyo escribió:esperare en fin y mi otra cuestion la casilla BL del setting para que sirve

colocate encima de ella y te lo dice.....

Lun Nov 17, 2008 8:32 pm

ginesiyo escribió:esperare en fin y mi otra cuestion la casilla BL del setting para que sirve

jajaja este hombre no se cansa ... activala tu y ve lo que pasa po hombre... que gente mas comoda... yo lo se y no te respondo xq primeramente eso no tiene nada que ver con el parche de IBK... y segundo ya estoy cansado de tus preguntas... es una lata para nosotros ver cada dia una nueva pregunta de G I N E S I Y O.... XD.... si ofender hermano...

Full Version