Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 4:10 pm

porfavor diganme que hacer con la juventos quiero jugar con mi equipo pero no puedo al cargar se sale del juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lun Ago 03, 2009 4:10 pm

por fa como puedo hacer para que me salga la hora del dia en los juegos y para hacer que el cesped del camp nou no se mire asi de feo, que se mire como el cesped del campo del madrid

por fa que alguien me conteste

Lun Ago 03, 2009 4:16 pm

antbelu escribió:
Georgie escribió:
antbelu escribió:
jugojugo escribió:A VER...REPITO NUEVAMENTE...HE SEGUIDO LOS PASOS DE LA INSTALACION 1 POR 1 CORRECTAMENTE...EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...CUANDO INSTALO EL KITSERVER EL PRO NO SE ABRE...SALE UNA VENTANITA NEGRA Y SE CIERRA AUTOMATICAMENTE...ADEMAS SI DESISTALO EL KITSERVER PUEDO INICIAR EL JUEGO Y COMPROBAR QUE EL INICIO Y EL OF FUNCIONAN PERFECTAMENTE...EL FALLO LUEGO ESTA EN EL KITSERVER...LEYENDO EL FORO ALGUNOS PONEN QUE FUNCIONA AL BORRAR EL ARCHIVO UNAMMED_6.BIN DE LA CARPETA RV0C_S.IMG Y LO ICE Y QUE HAY QUE MODIFICAR 4 JUGADORES CON EL APPAERANCE TOOL Y TB LO ICE...BAJO LOS GRAFICOS AL MINIMO Y TP FUNCIONA...LUEGO TENGO UNA 9800GT ASI K PROBLEMA DE BAJO RENDIMIENTO NO ES...LUEGO...CUAL ES MI PROBLEMA????E DESISTALADO E INSTALADO EL JUEGO VARIAS VECES Y REPETIDO LA INSTALACION DEL PARCHE TAMBIEN Y SIEMPRE ME DA EL MISMO FALLO!

Yo tengo ese mismo problema, y tambien con la geforce 9800gt, asi que el problema esta en la compatibilidad, por alguna razon creo que nuestra grafica no es compatible. Y de hecho cuando le doy a settings del pro me sale un mensaje diciendo algo de que se necesitan unos requerimentos que la tarjeta no esta preparada.

En ese caso se trataria de un problema de compatibilidad con la grafica o un problema de drivers. Habeis provado con los ultimos drivers de nvidia a ver si rula.

Me he bajado los ultimos controladores de nvidia de julio y sigue sin ir, por eso quiero saber si hay alguien con la 9800gt que le rule el juego.
De todas formas yo tuve un problema similar con el flight simulator y sus actualizaciones.

He estado buscando por ahi el problema y he encontrado gente que le ha pasado por usar un sistema operativo de 64 bits. Mi sistema operativo es de 32 bits, ¿Puede ser eso de todas formas?
Última edición por Georgie el Lun Ago 03, 2009 4:21 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 03, 2009 4:16 pm

Hola, te hago una pregunta, instalé el parche, anda a la perfección.. pero cuando pongo la cámara que a mi me gusta :D, la VERTICAL, me sale un brillo desde un costade de la pantalla muy molesto.. quería saber como sacarlo.. ya me fije y no es el brillo del pasto, por que en la carpeta cv09.img no tengo los unnamed_38.bin y unnamed_914.bin..

y sin me pueden decir como sacar el indicador de donde va a caer la pelota.. osea que no quede nada :D

MUCHAS GRACIAS!

Lun Ago 03, 2009 4:21 pm

Alguien puede ayudarme?? Eske estoy ya desesperao, mi problema es q tengo todos los intros, las faces, los estadios, las botas, las equipaciones, todo todo bien, pero en cambio los nombres de las plantillas, los jugadores y tal no estan ni ordenados ni nada. En muchos tengo mezclados gente de ese equipo con el anterior, y los nombres siguen por defecto. He instalado todo al pie de la letra y ya no sé que hacer. A ver si me podéis dar alguna solución por favor.

Lun Ago 03, 2009 4:21 pm

Georgie escribió:
antbelu escribió:
Georgie escribió:
antbelu escribió:
jugojugo escribió:A VER...REPITO NUEVAMENTE...HE SEGUIDO LOS PASOS DE LA INSTALACION 1 POR 1 CORRECTAMENTE...EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...CUANDO INSTALO EL KITSERVER EL PRO NO SE ABRE...SALE UNA VENTANITA NEGRA Y SE CIERRA AUTOMATICAMENTE...ADEMAS SI DESISTALO EL KITSERVER PUEDO INICIAR EL JUEGO Y COMPROBAR QUE EL INICIO Y EL OF FUNCIONAN PERFECTAMENTE...EL FALLO LUEGO ESTA EN EL KITSERVER...LEYENDO EL FORO ALGUNOS PONEN QUE FUNCIONA AL BORRAR EL ARCHIVO UNAMMED_6.BIN DE LA CARPETA RV0C_S.IMG Y LO ICE Y QUE HAY QUE MODIFICAR 4 JUGADORES CON EL APPAERANCE TOOL Y TB LO ICE...BAJO LOS GRAFICOS AL MINIMO Y TP FUNCIONA...LUEGO TENGO UNA 9800GT ASI K PROBLEMA DE BAJO RENDIMIENTO NO ES...LUEGO...CUAL ES MI PROBLEMA????E DESISTALADO E INSTALADO EL JUEGO VARIAS VECES Y REPETIDO LA INSTALACION DEL PARCHE TAMBIEN Y SIEMPRE ME DA EL MISMO FALLO!

Yo tengo ese mismo problema, y tambien con la geforce 9800gt, asi que el problema esta en la compatibilidad, por alguna razon creo que nuestra grafica no es compatible. Y de hecho cuando le doy a settings del pro me sale un mensaje diciendo algo de que se necesitan unos requerimentos que la tarjeta no esta preparada.

En ese caso se trataria de un problema de compatibilidad con la grafica o un problema de drivers. Habeis provado con los ultimos drivers de nvidia a ver si rula.

Me he bajado los ultimos controladores de nvidia de julio y sigue sin ir, por eso quiero saber si hay alguien con la 9800gt que le rule el juego.
De todas formas yo tuve un problema similar con el flight simulator y sus actualizaciones.

He estado buscando por ahi el problema y he encontrado gente que le ha pasado por usar un sistema operativo de 64 bits y 4 gb de RAM, yo tengo 4 Gb pero mi sistema operativo es de 32 bits, ¿Puede ser eso de todas formas?

Yo tengo los 4 gigas de Ram pero mi windows xp es de 32bits y tengo el SP3.

Lun Ago 03, 2009 4:23 pm

Hola
¿me gustaria saber si funciona el parche con el estadio de la luz?
¿o como sacar los estadios y dejar solo los del juego?
saludos

P.D: Alguien sabe cuando sale el OF nuevo?

Lun Ago 03, 2009 4:24 pm

[quote="equi_7789"]Hola, te hago una pregunta, instalé el parche, anda a la perfección.. pero cuando pongo la cámara que a mi me gusta :D, la VERTICAL, me sale un brillo desde un costade de la pantalla muy molesto.. quería saber como sacarlo.. ya me fije y no es el brillo del pasto, por que en la carpeta cv09.img no tengo los unnamed_38.bin y unnamed_914.bin..

y sin me pueden decir como sacar el indicador de donde va a caer la pelota.. osea que no quede nada :D

MUCHAS GRACIAS![/quote co el personalizador del ibk 4.0

Lun Ago 03, 2009 4:25 pm

Lo he puesto todo como dice borya10 y lo unico que me falla es que no se ollen las canciones, alguna solucion? Gracias de antemano. Un saludo

Lun Ago 03, 2009 4:26 pm

Ante todo he decir que el parche es una pasada, no tengo palabras para los que haceis posible con vuestro esfuerzo que nos beneficiemos tantos.
Tengo unas preguntas que hacer a ver si alguien me lo puede solucionar:

1ª. ¿He empezado una liga master con el Real madrid, y me he dado cuenta que cuanto estoy en la pantalla principal de la liga me toca jugar contra el willem II, y en la pantalla siguiente a jugar partido cuando he de seleccionar la equipacion, al equipo al que me enfrento es el PAOK C.F, tambien me pasa con el goteborg que despues es el CLUJ C.F. ¿esto es por culpa del option file, es asi el juego hasta que salga un nuevo fix?
2ª He notado que durante el partido el sonido ambiente no se escucha, es decir, el pitido del arbitro, la aficion al marcar un gol. ¿Est es por culpa de los sonidos del parche y es asi, o tengo algo mal?

En cuento a la primera pregunta, las equipaciones de todos los equipos estan correctas y los nombre de los jugadores tambien, por eso doy por sentado que el option file esta bien instalado.

Muchas gracias alos que haceis que estos parches sean increibles. :aplauso: :aplauso:

Full Version