Lun Nov 17, 2008 8:32 pm

en la nueva version,la equipacion del Numancia,por ejemplo,vendra bien?

Lun Nov 17, 2008 8:36 pm

migue74 escribió:Tengo un problema con ambas versiones del parche, no se si lo habrán comentado ya:

- En la versión sin kitserver, no me aparecen los escudos (tanto si descargo el contenido como si no)

- En la versión con kitserver, cuando voy a elegir uniforme se me cierra directamente el PES.

He de decir que he instalado el parche 1.10 y luego el 1.20 con su correspondiente "medicina", así como la última versión del kitserver (que es más nueva que la que trae el parche). ¿Que puede ser?

Saludos

en mi opinion existen 2 posibles problemas (repito es mi opinion y no la exacta,`pero si posible).1:que has mezclado los parches con y sin kitserver,cosa que no se debe hacer como se han dicho cientos de vecesy 2:que has descargado las plantillas desde el juego,cosa que no hay que hacer como se ha dicho cientos de veces... consejo...vuelve a instalar todo en limpio (juego,actualizacion konami 1.1 actualizacion konami 1.2 y parche con kitserver v3.0)...es mi opinion,ok??

ferdipeich escribió:
ginesiyo escribió:esperare en fin y mi otra cuestion la casilla BL del setting para que sirve

colocate encima de ella y te lo dice.....

que mal a sonao lo de encima de ella ferdipeich jajaja

saludos !!! :ok:

Lun Nov 17, 2008 8:44 pm

Ustedes 3
ginesiyo
Fule
ferdipeich

:lol: :lol: :lol: :lol: esperar :lol: :lol: :lol:
un solo relajo q tienen xd

Lun Nov 17, 2008 9:06 pm

http://files.filefront.com/patchrar/;12 ... einfo.html
para q vean lo q viene
salu2 IBK :wink:

Lun Nov 17, 2008 9:11 pm

IBK escribió:ginesiyo, cuando saquemos la nueva version a ver cuanto tiempo tardas en preguntar cuando está la siguiente :D

Cartagenero_ABF, ya te he dicho el archivo que puede dar fallo en el kitserver, el unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver. Si en la versíon kitserver no tienes ese archivo algo has hecho mal.

Fule, gracias, a ver si te toca y nos contratas!!!

pues nada tio sigue sin tirarme, en el kitverver,img,cv09, no tngo ningun 26, tngo el 23 el 25 ya el 31....y abriendo el pro2009,img, cn el ggs, el 26 es una cosa cn rectangulos asi gris rara q no se ni q es...supuestamente xq rason deberia tener yo un unnamed26 en el kitserver en el cv09??
y otra cosa, yo tngo el kitserver 8.0.9 creo, xq ya los 8.1.x no me funcionan, pongo el juego y se me kita d golpe asiq tngo q tener el 8.0.9 x si sirve d algo tb, gracias a los q me ayudais y saludos

Lun Nov 17, 2008 9:23 pm

osceanx escribió:http://files.filefront.com/patchrar/;12382413;/fileinfo.html
para q vean lo q viene

x cierto, mu weno eso q pusiste, lo e visto asi x ecima rapido y ta batante perfecto eso ;)

Lun Nov 17, 2008 9:24 pm

gente si quieren aporto los canticos y un parche de musica que tengo para el parche y seria un honor subirlo todo junto para que lo difruten en el pes 2009 espero opiniones ginesiyo
Fule ferdipeich osceanx elijan asi lo subo todo entero con el parche de musica que tengo tambien a un servidor saludos .

Lun Nov 17, 2008 9:37 pm

osceanx escribió:http://files.filefront.com/patchrar/;12382413;/fileinfo.html
para q vean lo q viene

que bueno osceanx, se ve mas ordenado... saludos y gracias por el trabajo que hacen...

Lun Nov 17, 2008 9:38 pm

mfnicolas escribió:gente si quieren aporto los canticos y un parche de musica que tengo para el parche y seria un honor subirlo todo junto para que lo difruten en el pes 2009 espero opiniones ginesiyo
Fule ferdipeich osceanx elijan asi lo subo todo entero con el parche de musica que tengo tambien a un servidor saludos .

Por mi parte cogí los cánticos que hay en gammingaccess e hice unos arreglillos como quitar el archivo que hay para la liga bbva (que sonaba el "amunt valencia" o el "vamos mi sevilla" en todos los campos) y los sustitui por un más genérico "que viva España". En el Barça quité un grito de "campeones" (que no tiene mucho sentido que suene en la jornada 3 de una liga, por ejemplo) y lo sustituí por unas palmaditas chulas y el "Puta Espanyol" tb lo quité. No obstante si tu has mejorado esto (sobre todo en lo referente al Barça y la liga) sí que me gustaría echarle un vistazo u 2 u 3.
Lo de la música..., bueno, para mí es secundarío y muy personal, aunq molaría cambiarla en un futuro.

Lun Nov 17, 2008 9:44 pm

He instalado el parche 1,20 , y ha pasado esto, teniendo la versión IBK 3.0 SIN KITSERVER:

Como no tenía el 1.1 , me ha mejorado muchísimo la fluidez del juego a alta resolución
Va en online
Se pierden los escudos de IBK
Se pierden los nombres de los jugadores de la Liga Alemana
Se conservan nombres de equipos y equipaciones de IBK
SORPRESA: La Liga Máster me sigue bien

Espero haber solucionado dudas a alguien

Full Version