Lun Nov 17, 2008 9:45 pm

osceanx escribió:http://files.filefront.com/patchrar/;12382413;/fileinfo.html
para q vean lo q viene
salu2 IBK :wink:

¿Podrías subirlo a otro servidor, por favor? Es que tengo problemas para descargarlo desde mi país.. no sé qué le pasa a filefront, antes no tenía este inconveniente... muchas gracias de antemano..

Y una vez más los felicito por el parche, para mi gusto es el mejor de la Inet en estos momentos, sigan así y harán historia.. Esperando ansioso la próxima actualización...

saludos.

Lun Nov 17, 2008 9:52 pm

ginesiyo escribió:ibk ,tardare lo que tenga que tardar pero es que supongo que como yo mas de uno quiere tener ya una version difinitva sin tener que cambiar cada cierto tiempo de option files y demas para jugar ya contraquilidad

mmm esta bien que quieras pedir que salga cuanto antes. Pero parece que exiges que salga ya.
Estos compañeros lo hacen por amor al arte o mejor dicho al pro y la de horas que le pegan son totalmente gratuitas. Desde mi punto de vista tarden lo que tarden deberiamos estar agradecidos a gente como este equipo que se dedica a darnos mejoras sobre algo que en teoria deberian hacer otros.
Si quieres jugar sin cambiar de OF, es muy sencillo. Instala el juego y juega tal cual. El cambio de OF es necesario para poder implementar mejoras al juego por lo tanto no tiene sentido que te quejes. En un tiempo habra un OF practicamente definitivo pero nunca sera el ultimo. Si no edita tu todo y asi no tienes que cambiarlo.
Podriamos mostrar mas agredecimiento y menos quejas que repito no podemos exigir nada, por lo menos al equipo de IBK.

Lun Nov 17, 2008 10:24 pm

Fule escribió:
migue74 escribió:Tengo un problema con ambas versiones del parche, no se si lo habrán comentado ya:

- En la versión sin kitserver, no me aparecen los escudos (tanto si descargo el contenido como si no)

- En la versión con kitserver, cuando voy a elegir uniforme se me cierra directamente el PES.

He de decir que he instalado el parche 1.10 y luego el 1.20 con su correspondiente "medicina", así como la última versión del kitserver (que es más nueva que la que trae el parche). ¿Que puede ser?

Saludos

en mi opinion existen 2 posibles problemas (repito es mi opinion y no la exacta,`pero si posible).1:que has mezclado los parches con y sin kitserver,cosa que no se debe hacer como se han dicho cientos de vecesy 2:que has descargado las plantillas desde el juego,cosa que no hay que hacer como se ha dicho cientos de veces... consejo...vuelve a instalar todo en limpio (juego,actualizacion konami 1.1 actualizacion konami 1.2 y parche con kitserver v3.0)...es mi opinion,ok??

ferdipeich escribió:
ginesiyo escribió:esperare en fin y mi otra cuestion la casilla BL del setting para que sirve

colocate encima de ella y te lo dice.....

que mal a sonao lo de encima de ella ferdipeich jajaja

saludos !!! :ok:

Mil gracias, ya me funciona. Creo que el problema es el descargar el contenido, sin hacerlo me ha ido perfectamente, conservando escudos y todo. Saludos!

Lun Nov 17, 2008 11:04 pm

para q vean lo q viene salu2 IBK :wink:

se ve genial osceanx!!! q grande!!! ya solo os falta ponerle una caratula,grabarlo en dvd,distribuir a las tiendas y a vender!!! jajaja ... cuanto tienen q aprender los japos!!!

enhorabuena una vez mas por tu trabajo amigo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

mfnicolas escribió:gente si quieren aporto los canticos y un parche de musica que tengo para el parche y seria un honor subirlo todo junto para que lo difruten en el pes 2009 espero opiniones ginesiyo
Fule ferdipeich osceanx elijan asi lo subo todo entero con el parche de musica que tengo tambien a un servidor saludos .

en mi opinion todo lo que se aporte para completar aun mas el parche me parece muy loable y fantastico..pero evidentemente los que deciden son el equipo del parche,en este caso ibk,clubbed2d y osceanx .

KuviJohn escribió:He instalado el parche 1,20 , y ha pasado esto, teniendo la versión IBK 3.0 SIN KITSERVER:

Como no tenía el 1.1 , me ha mejorado muchísimo la fluidez del juego a alta resolución
Va en online
Se pierden los escudos de IBK
Se pierden los nombres de los jugadores de la Liga Alemana
Se conservan nombres de equipos y equipaciones de IBK
SORPRESA: La Liga Máster me sigue bien

Espero haber solucionado dudas a alguien

Has perdido escudos nomobres y tal seguramente porque has dado a descargar plantillas desde el juego,con lo que se sobreescriben los datos y se pierden los del parche ibk ...

me alegro migue74 de que te funcione...un placer y disfruta del juego...que de eso se trata :wink:

saludos !!! :ok:

Mar Nov 18, 2008 12:25 am

ginesiyo, no sé que casilla bl dices :roll:

leanf, la casilla depende que tarjeta gráfica y procesador tengas, si te va bien déjalo desmarcado.

Fule, gracias por responder muchas preguntas, venga ya faltan menos para los 22 del partido :D Un saludo!

KuviJohn, ambas versiones funcionan bien con el parche 1.2 si no le das a descargar dentro del juego. La nueva versión irá descargando dentro del juego en el parche 1.2.

migue74, los escudos de la version sin kitserver no los ves si no copias el archivo img del parche a la carpeta img del juego (no a Mis Documentos/Konami). Lo que creo es que no has instalado ninguna de las dos versiones correctamente. Las instrucciones están en la página 1 entre otros miles de sitios. Borra todo lo que tengas en tu carpeta save(menos las partidas guardadas) e instala una de las dos (no se puede mezclar) y no descargues desde el juego.

carbury, si te refieres a si vendrá relinkeada, sí, vendrán relinkeadas todas las equipaciones que faltan.

osceanx, qué grande, como siempre. Hasta la música me gusta. :D

Cartagenero_ABF, bájate el parche otra vez porque en esa carpeta hay más archivos, el 23, 25,26,27,28,29 y 30. Si hay otras cosas es que las has puesto TÚ o has puesto otro parche. ¿Por qué deberías tener un unnamed_26? Porque viene en el parche kitserver 3.0, normal que tengas problemas si haces lo que te da la gana, luego no me vengas quejándote de que no te va el parche,porque no es el parche lo que falla. Son vallas dinámicas de un campo determinado por eso ves líneas.

mfnicolas, en el tema de cánticos hablaré con clubbed2d a ver, el parche con cánticos tengo miedo de que nos vaya a mucho tamaño. La música ya es más subjetivo, tengo que investigar como está el tema.

Gracias a fastdogg y a Nikos.

Y no os enfadéis con ginesiyo, que seguro que es un chaval.
ginesiyo, tranquilo que tardará lo que tenga que tardar en salir. :D

Mar Nov 18, 2008 12:32 am

genial esta muy buenooo!! GRandes maestros!!

Mar Nov 18, 2008 12:44 am

fastdogg escribió:
para q vean lo q viene
salu2 IBK :wink:

¿Podrías subirlo a otro servidor, por favor? Es que tengo problemas para descargarlo desde mi país.. no sé qué le pasa a filefront, antes no tenía este inconveniente... muchas gracias de antemano..

Y una vez más los felicito por el parche, para mi gusto es el mejor de la Inet en estos momentos, sigan así y harán historia.. Esperando ansioso la próxima actualización...

saludos.

http://www.sendspace.com/file/4ekdyf

Mar Nov 18, 2008 12:58 am

ferdipeich escribió:
mfnicolas escribió:gente si quieren aporto los canticos y un parche de musica que tengo para el parche y seria un honor subirlo todo junto para que lo difruten en el pes 2009 espero opiniones ginesiyo
Fule ferdipeich osceanx elijan asi lo subo todo entero con el parche de musica que tengo tambien a un servidor saludos .

Por mi parte cogí los cánticos que hay en gammingaccess e hice unos arreglillos como quitar el archivo que hay para la liga bbva (que sonaba el "amunt valencia" o el "vamos mi sevilla" en todos los campos) y los sustitui por un más genérico "que viva España". En el Barça quité un grito de "campeones" (que no tiene mucho sentido que suene en la jornada 3 de una liga, por ejemplo) y lo sustituí por unas palmaditas chulas y el "Puta Espanyol" tb lo quité. No obstante si tu has mejorado esto (sobre todo en lo referente al Barça y la liga) sí que me gustaría echarle un vistazo u 2 u 3.
Lo de la música..., bueno, para mí es secundarío y muy personal, aunq molaría cambiarla en un futuro.

no se tendria q hablar con clubbed2d :wink:

Mar Nov 18, 2008 1:06 am

osceanx o IBk pregunta: En que me cambia instalr el parche 1.2. ya tengo el 3.1 sin kit. esta excelente me modificara algo es compatible??

Mar Nov 18, 2008 1:12 am

majar6 escribió:osceanx o IBk pregunta: En que me cambia instalr el parche 1.2. ya tengo el 3.1 sin kit. esta excelente me modificara algo es compatible??

Mejor no toques nada

Por cierto, si quereis incluir micrófonos para el próximo parche en las entrevistas, que luego salen en la LM aquí os dejo el el link

http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=33346

Salu2

Full Version