Lun Nov 17, 2008 9:45 pm
osceanx escribió:http://files.filefront.com/patchrar/;12382413;/fileinfo.html
para q vean lo q viene
salu2 IBK
Lun Nov 17, 2008 9:52 pm
ginesiyo escribió:ibk ,tardare lo que tenga que tardar pero es que supongo que como yo mas de uno quiere tener ya una version difinitva sin tener que cambiar cada cierto tiempo de option files y demas para jugar ya contraquilidad
Lun Nov 17, 2008 10:24 pm
Fule escribió:migue74 escribió:Tengo un problema con ambas versiones del parche, no se si lo habrán comentado ya:
- En la versión sin kitserver, no me aparecen los escudos (tanto si descargo el contenido como si no)
- En la versión con kitserver, cuando voy a elegir uniforme se me cierra directamente el PES.
He de decir que he instalado el parche 1.10 y luego el 1.20 con su correspondiente "medicina", así como la última versión del kitserver (que es más nueva que la que trae el parche). ¿Que puede ser?
Saludos
en mi opinion existen 2 posibles problemas (repito es mi opinion y no la exacta,`pero si posible).1:que has mezclado los parches con y sin kitserver,cosa que no se debe hacer como se han dicho cientos de vecesy 2:que has descargado las plantillas desde el juego,cosa que no hay que hacer como se ha dicho cientos de veces... consejo...vuelve a instalar todo en limpio (juego,actualizacion konami 1.1 actualizacion konami 1.2 y parche con kitserver v3.0)...es mi opinion,ok??ferdipeich escribió:ginesiyo escribió:esperare en fin y mi otra cuestion la casilla BL del setting para que sirve
colocate encima de ella y te lo dice.....
que mal a sonao lo de encima de ella ferdipeich jajaja
saludos !!!
Lun Nov 17, 2008 11:04 pm
osceanx escribió:http://files.filefront.com/patchrar/;12382413;/fileinfo.html
para q vean lo q viene salu2 IBK

mfnicolas escribió:gente si quieren aporto los canticos y un parche de musica que tengo para el parche y seria un honor subirlo todo junto para que lo difruten en el pes 2009 espero opiniones ginesiyo
Fule ferdipeich osceanx elijan asi lo subo todo entero con el parche de musica que tengo tambien a un servidor saludos .
KuviJohn escribió:He instalado el parche 1,20 , y ha pasado esto, teniendo la versión IBK 3.0 SIN KITSERVER:
Como no tenía el 1.1 , me ha mejorado muchísimo la fluidez del juego a alta resolución
Va en online
Se pierden los escudos de IBK
Se pierden los nombres de los jugadores de la Liga Alemana
Se conservan nombres de equipos y equipaciones de IBK
SORPRESA: La Liga Máster me sigue bien
Espero haber solucionado dudas a alguien
Mar Nov 18, 2008 12:25 am
Mar Nov 18, 2008 12:32 am
Mar Nov 18, 2008 12:44 am
fastdogg escribió:osceanx escribió:http://files.filefront.com/patchrar/;12382413;/fileinfo.html
para q vean lo q viene
salu2 IBK
¿Podrías subirlo a otro servidor, por favor? Es que tengo problemas para descargarlo desde mi país.. no sé qué le pasa a filefront, antes no tenía este inconveniente... muchas gracias de antemano..
Y una vez más los felicito por el parche, para mi gusto es el mejor de la Inet en estos momentos, sigan así y harán historia.. Esperando ansioso la próxima actualización...
saludos.
Mar Nov 18, 2008 12:58 am
ferdipeich escribió:mfnicolas escribió:gente si quieren aporto los canticos y un parche de musica que tengo para el parche y seria un honor subirlo todo junto para que lo difruten en el pes 2009 espero opiniones ginesiyo
Fule ferdipeich osceanx elijan asi lo subo todo entero con el parche de musica que tengo tambien a un servidor saludos .
Por mi parte cogí los cánticos que hay en gammingaccess e hice unos arreglillos como quitar el archivo que hay para la liga bbva (que sonaba el "amunt valencia" o el "vamos mi sevilla" en todos los campos) y los sustitui por un más genérico "que viva España". En el Barça quité un grito de "campeones" (que no tiene mucho sentido que suene en la jornada 3 de una liga, por ejemplo) y lo sustituí por unas palmaditas chulas y el "Puta Espanyol" tb lo quité. No obstante si tu has mejorado esto (sobre todo en lo referente al Barça y la liga) sí que me gustaría echarle un vistazo u 2 u 3.
Lo de la música..., bueno, para mí es secundarío y muy personal, aunq molaría cambiarla en un futuro.
Mar Nov 18, 2008 1:06 am
Mar Nov 18, 2008 1:12 am
majar6 escribió:osceanx o IBk pregunta: En que me cambia instalr el parche 1.2. ya tengo el 3.1 sin kit. esta excelente me modificara algo es compatible??