Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 4:53 pm

ezequielmilo_4 escribió:genteeee!! ayudenme porfavor!! CUANDO QUIERO INSTALAR EL PATCH TOTAL , ME TIRA UN ERROR COMO Q NO ENCUENTRA EL ARCHIVO,!!! Y TENGO EL KITSEVER Y EL PES KONAMI 1.3 PORFAVOR LES PIDO LO HE ESPERADO POR MUCHO TIEMPO

Si no proporcionas mas datos, como el error exacto, es dificil que podamos ayudarte.

Lun Ago 03, 2009 4:54 pm

agobest escribió:
bicho1986 escribió:En los que tenemos pantallas Widescreen, alargaaas el icono que sale a la derecha de color verde Liga sale muy centrado, amos casi en medio. Lo tengo a 1680 x 1050 y sale en medio básicamente e impide ver cuando por ejemplo sacas un corner. También al meter gol, abajo donde te pone en ese momento del gol el marcador nuevo, salen los numeros mal, como negro raro.....por lo demas de lujo que te crujo

A mí también me salen los números negros igual que el BALÓN, debe haber algún archivo mal...
Por cierto, los comentarios de la SER NO ESTÁN en este parche, saldrán proximamente.

Habeis probado a cambiar en el config.exe de la carpeta del kitserver la resolucion? Forzarla a la vuestra?

Lun Ago 03, 2009 4:55 pm

Hola!!Voy hacer lo del tutorial de pandurin...pero teng una duda y creo k ese es mi problema...este paso :
3) Cuando acabe de descargar, nos salimos del juego completamente y ponemos el cr4ck de la version 1.20.Nos descargamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos,quando lo descomprimais os saldra una capreta llamada programdata apretar 2 veces se abre otra k sale konami.Pues cojer y hacer copiar y pegar aki C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Cuando te refieres al "Archivo actu kitserver 1.30" cual es??Donde se descarga esk nose si esa carpeta la tengo o no :S ayuda porfa y se ke puede k se un poco ignorante pero nose

yago escribió:
pujante17 escribió:
salvasnake escribió::!: :arrow: Este mensaje va destinado para los que entienden de esto, como pueden ser los administradores etc etc....
Hablo del problema del Estadio de la Luz.....y lo hablo con conocimiento, ya que yevo bastante tiempo en esto de la edicion del PES....
No entiendo como puede dar error este estadio cuando este estadio es el de por defecto....ya ke no se a cambiado.No hay mas que irse a la carpeta cv09.img del kitserver para ver ke los arxivos unnamed correspondientes al estadio de la luz( a partir del unnamed_668....de ai en adelante) no estan...lo que kiere decir que no se a modificado, que es el de por defecto.Entonces no entiendo como puede dar error.La unica causa del error que se me ocurre es que con el programa AFS explorer se haya manipulado el arxivo cv09 de la carpeta img ke tiene por defecto el PES (no la del kitserver).Quisiera que me diesen su opinio "los entendidos" para poder darle solucion al unico "gran fallo" de este pepino de parche.
Saludos y espero respuestas!!

¿Cómo se puede solucionar el fallo de este estadio :( ?

No podeis cambiar al equipo implicado para que juegue en otro estadio?

si, se puede elegir otro estadio, pero en todo caso que ese estadio no valla, ¿como se podria cambiar por otro?

Quería felicitar a todo el equipo, el parche está genial. Eso sí, aún con la guía para instalarlo que habéis dejado he tenido serios problemas, vamos toda la mañana más bien, pero no importa gastar unas horas sabiendo que vosotros habéis gastado días enteros.

¡Mi enhorabuena a los creadores! De momento no tengo problema ninguno y esperando que lleguen todos los fichajes veraniegos para la actualización del option file xD

Lun Ago 03, 2009 4:56 pm

pujante17 escribió:
yago escribió:
pujante17 escribió:
salvasnake escribió::!: :arrow: Este mensaje va destinado para los que entienden de esto, como pueden ser los administradores etc etc....
Hablo del problema del Estadio de la Luz.....y lo hablo con conocimiento, ya que yevo bastante tiempo en esto de la edicion del PES....
No entiendo como puede dar error este estadio cuando este estadio es el de por defecto....ya ke no se a cambiado.No hay mas que irse a la carpeta cv09.img del kitserver para ver ke los arxivos unnamed correspondientes al estadio de la luz( a partir del unnamed_668....de ai en adelante) no estan...lo que kiere decir que no se a modificado, que es el de por defecto.Entonces no entiendo como puede dar error.La unica causa del error que se me ocurre es que con el programa AFS explorer se haya manipulado el arxivo cv09 de la carpeta img ke tiene por defecto el PES (no la del kitserver).Quisiera que me diesen su opinio "los entendidos" para poder darle solucion al unico "gran fallo" de este pepino de parche.

si, se puede elegir otro estadio, pero en todo caso que ese estadio no valla, ¿como se podria cambiar por otro?

Eso ya no lo se, yo os digo lo que yo haría para poder seguir jugando.

Lun Ago 03, 2009 4:57 pm

Gusa_rap escribió:Hola!!Voy hacer lo del tutorial de pandurin...pero teng una duda y creo k ese es mi problema...este paso :
3) Cuando acabe de descargar, nos salimos del juego completamente y ponemos el cr4ck de la version 1.20.Nos descargamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos,quando lo descomprimais os saldra una capreta llamada programdata apretar 2 veces se abre otra k sale konami.Pues cojer y hacer copiar y pegar aki C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Cuando te refieres al "Archivo actu kitserver 1.30" cual es??Donde se descarga esk nose si esa carpeta la tengo o no :S ayuda porfa y se ke puede k se un poco ignorante pero nose

En el instalador psw viene con ese nombre, sino es lo que tienes en el tercer mensaje de la primera pagina de este post, que debes colocar en datos de programa.

Lun Ago 03, 2009 4:58 pm

yago escribió:
pujante17 escribió:
yago escribió:
pujante17 escribió:

...si eso es lo k yo e estado aciendo, pero weno...es un estadio menos en el k se puede jugar, lo cual mientras k se pueda jugar no me preocupa

Eso ya no lo se, yo os digo lo que yo haría para poder seguir jugando.

Lun Ago 03, 2009 4:58 pm

yago escribió:
pujante17 escribió:

SE PUEDE CON EL PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.1.rar http://www.megaupload.com/?d=OV9LSI4B

Lun Ago 03, 2009 4:59 pm

GRACIAS YAGO PROBARE AVER KTAL!!De todas maneras GRACIAS!

Full Version