Mar Nov 18, 2008 1:20 am
Estimados makers, ha salido la nueva versión del patch de burgum (0.5):
- ""Added around 150 missing players to their squads from KONAMI 1.2 update!!!". No se si eso quiere decir que hay que descargar el contenido desde el juego o que no, porque dice "Working offline with KONAMI 1.2 Patch" (si sabeis algo al respecto y podeis, decidmelo)
- "100% Bundesliga". Puede que los pibes germanicos no sean ya todos calvos.
En fín, que lo mismo podeís aprovechar alguna cosa de ahí......(sólo dice que lo mencioneis si es así)
Mar Nov 18, 2008 1:44 am
ferdipeich escribió:Estimados makers, ha salido la nueva versión del patch de burgum (0.5):
- ""Added around 150 missing players to their squads from KONAMI 1.2 update!!!". No se si eso quiere decir que hay que descargar el contenido desde el juego o que no, porque dice "Working offline with KONAMI 1.2 Patch" (si sabeis algo al respecto y podeis, decidmelo)
- "100% Bundesliga". Puede que los pibes germanicos no sean ya todos calvos.
En fín, que lo mismo podeís aprovechar alguna cosa de ahí......(sólo dice que lo mencioneis si es así)
Ya me contesto yo a mi mismo con mi mecanismo. Este parche es compatible con la 1.20 sin descargar contenidos del juego (los ha trincao a mano), y, basicamente, lo único que podeís aprovechar de él son los rostros de jugadores teutones (que no tetones)
Mar Nov 18, 2008 2:50 am
una pregunta porque cuando pongo la actualizacion 3.1 no se me ven las camisetas de america como la de EE.UU la de chile peru,colombia etc?
saludos
Mar Nov 18, 2008 3:36 am
la verdad IBK ese autorun es para kitarse el sombrero jajaa...muy profesional....ahora miles te van a copiar hahjaha..
A por mas!!!!!
Mar Nov 18, 2008 4:20 am
Muchas gracias por el enlace, osceanx...
Solamente decir que quedé estupefacto... No puedo creer que estén preparando algo tan genial... me encantó el modo de instalación, mucho más práctico para todos, expertos e inexpertos... Uff, como dijo alguien por ahí, a estos de Konami les falta mucho por aprender y es muy valeroso que gente con iniciativa y amor al PES como ustedes, les enseñen a modificar de forma adecuada un juego...
Muchas felicitaciones nuevamente a todo el equipo, les agradezco por hacer de éste, el juego ideal y de manera gratuita, eso es impagable..
Aun así, después de ver esta maravilla es de perogrullo preguntar lo inevitable: ¿Para cuándo se espera la actualización? Sé que están haciendo lo posible para tenerlo a la brevedad y que por ahí ya preguntaron, pero también sé que ustedes entienden la ansiedad que genera una maravilla como la que están ustedes realizando...
Espero que no me regañen.. jeje
Saludos amigos..
Mar Nov 18, 2008 4:47 am
fastdogg...."Lo Bueno, lleva su tiempo" ; )
Disfruta mientras del 3.0 q esta fenomenal..mientras mas lo jugas se te pasa rapido la espera ...y cuando menos lo pensas ya lo tenes descargando del rapidshare jejeje----
exitos muchachos!
Mar Nov 18, 2008 4:56 am
estoy tambien impaciente de poder utilizar la nueva version de este parche ojala aparezcan estadios se ke es dificil pero ke bueno seria felicitaciones a todos los ke han hecho este parche grande
Mar Nov 18, 2008 5:06 am
Gracias.....
DESCARGANDO
P.D. No dejen de ver este video "tributo a Linel Messi"...
http://mx.youtube.com/watch?v=Cln2ZCdq1hk
Esta buenissssimo
Mar Nov 18, 2008 5:57 am
Lo de los estadios está difícil, sobre todo ahora que Juce se retiró indefinidamente de la edición del PES... Sólo queda esperar que alguien herede la obra de estos editores y cree lo imposible, ya que los estadios que trae el juego son muy insuficientes..
Mar Nov 18, 2008 9:50 am
Como mucho, veo la posibildad de que si saquen algun estadio, pero habrá que sustituirlo por alguno de los que vienen, ya que sin kitserver con la opcion de meter mas estadios...no queda otra.
Por otro lado, magnifico el autorun oceanix.
Para el que comenta de los canticos....yo tabien me baje los que dice...yo no modifique nada....pero los veo muy inferiores a los que teníamos para el PES6 por ejemplo....y parece que nadie saca nada mas decente.
No encontré esos canticos....sobre todo para los equipos españoles (aquellos canticos ultras de Madrid y Barca, añadidos a los que habra por ahi de Sevilla y demas licenciados con cantico propio).
Seguimos esperando ansiosos.
Un saludo
Full Version