Lun Ago 03, 2009 4:59 pm
Lun Ago 03, 2009 5:00 pm
Lun Ago 03, 2009 5:01 pm
ezequielmilo_4 escribió:cuando pongo INSTALAR EL PATCH me tira un error diciendome que el ARCHIVO NO SE ENCUENTRA
Lun Ago 03, 2009 5:03 pm
pujante17 escribió:yago escribió:pujante17 escribió:salvasnake escribió::!:Este mensaje va destinado para los que entienden de esto, como pueden ser los administradores etc etc....
Hablo del problema del Estadio de la Luz.....y lo hablo con conocimiento, ya que yevo bastante tiempo en esto de la edicion del PES....
No entiendo como puede dar error este estadio cuando este estadio es el de por defecto....ya ke no se a cambiado.No hay mas que irse a la carpeta cv09.img del kitserver para ver ke los arxivos unnamed correspondientes al estadio de la luz( a partir del unnamed_668....de ai en adelante) no estan...lo que kiere decir que no se a modificado, que es el de por defecto.Entonces no entiendo como puede dar error.La unica causa del error que se me ocurre es que con el programa AFS explorer se haya manipulado el arxivo cv09 de la carpeta img ke tiene por defecto el PES (no la del kitserver).Quisiera que me diesen su opinio "los entendidos" para poder darle solucion al unico "gran fallo" de este pepino de parche.
Saludos y espero respuestas!!
No podeis cambiar al equipo implicado para que juegue en otro estadio?
...si eso es lo k yo e estado aciendo, pero weno...es un estadio menos en el k se puede jugar, lo cual mientras k se pueda jugar no me preocupa
si, se puede elegir otro estadio, pero en todo caso que ese estadio no valla, ¿como se podria cambiar por otro?
Lun Ago 03, 2009 5:05 pm
Lun Ago 03, 2009 5:06 pm
pujante17 escribió:gracias carlos2211, una pregunta, ¿como se utiliza ese programa? gracias
Lun Ago 03, 2009 5:07 pm
Lun Ago 03, 2009 5:26 pm
Lun Ago 03, 2009 5:30 pm
Lord_Rius escribió:Me gustaría colaborar en el parche, me ofrezco a revisar y corregir todos los textos que aparecen en el juego para asemejarlos a su idioma original (capitalizaciones y malas traducciones al español).
Sólo necesitaría saber como se puede acceder a los textos.
Lun Ago 03, 2009 5:30 pm
salvasnake escribió:pujante17 escribió:yago escribió:pujante17 escribió::!:Este mensaje va destinado para los que entienden de esto, como pueden ser los administradores etc etc....
Hablo del problema del Estadio de la Luz.....y lo hablo con conocimiento, ya que yevo bastante tiempo en esto de la edicion del PES....
No entiendo como puede dar error este estadio cuando este estadio es el de por defecto....ya ke no se a cambiado.No hay mas que irse a la carpeta cv09.img del kitserver para ver ke los arxivos unnamed correspondientes al estadio de la luz( a partir del unnamed_668....de ai en adelante) no estan...lo que kiere decir que no se a modificado, que es el de por defecto.Entonces no entiendo como puede dar error.La unica causa del error que se me ocurre es que con el programa AFS explorer se haya manipulado el arxivo cv09 de la carpeta img ke tiene por defecto el PES (no la del kitserver).Quisiera que me diesen su opinio "los entendidos" para poder darle solucion al unico "gran fallo" de este pepino de parche.
Saludos y espero respuestas!!
No podeis cambiar al equipo implicado para que juegue en otro estadio?
...si eso es lo k yo e estado aciendo, pero weno...es un estadio menos en el k se puede jugar, lo cual mientras k se pueda jugar no me preocupa
si, se puede elegir otro estadio, pero en todo caso que ese estadio no valla, ¿como se podria cambiar por otro?