Agradecimientos...

Mar Nov 18, 2008 5:43 pm

Bueno agradeciendo el gran trabajo de IBK por para mi el mejor parche para PES2009, y esperando con paciencia la nueva versión compatible con la descarga y la versión 1.20....

Ya que no soy un "maker" nada más con algo que descubrí apoyándome en algunos mensajes de este foro...Talvez algunos lo sepan pero para los demás:

Las "Intros" las puedes modificar a tu gusto....Me explico:
La Intro que está en la primera página de este foro tiene extensión DIVX por eso a algunos les bota al escritorio y luego aparece el menú "pulsar un botón" sin reproducirla....lo que se tiene que hacer es convertirlo con el WINAVI por ejemplo a MPG1 y ahí luego le borras la extensión .mpeg y le cambias el nombre por pes09title lo pones dentro de la carpeta img del pes y listo...

Me parece que el pes trae un reproductor propio y a mi por ejemplo que soy fan de Messi me busqué un video de otra web de fútbol que venía en formato "windows media video", solamente le borre la extensión .wmv, le cambie el nombre a pes09title y sustituí dentro de la carpeta img del pes y ahora cada vez que inicia tengo mi propia "intro personalizada"...

En conclusión pienso que tienes que buscarte un buen video con buena resolución sin importar el tamaño y la extensión...Probar primero quitando la extensión y cambiando el nombre a "pes09title" y probar si no reproduce con un "video converter" lo pasas a MPEG1 y ahí devería funcionar.

A los que les sirva a buena hora....talvez esto ya se sabía pero es para los que preguntan por que no les agarra la intro...

Mar Nov 18, 2008 7:29 pm

a ok gracias eso debe ser.

Mar Nov 18, 2008 9:00 pm

Me acabo de fijar que, al menos en el gdb que yo tengo (que vete tu a saber de donde vino después de tanto toqueteo, los numeros de los pantalones de la equipacion del madrid están en blanco, lo digo pq creo q osceanx cogío el mismo gdb, echadle un vistazo.

Ya que veo q el foro está algo parado, esperando ansiosos el lanzamiento del parche, vuelvo a lanzar dos preguntas a ver si esta vez cae la breva y alguien sabe algo:
1. Sabeís como hacer calendarios reales de un equipo en una liga? (creo que se puede)
2. Sabeis cómo arreglar el nombre de las botas en la previa?

Mar Nov 18, 2008 9:16 pm

Pinta muy pero que muy bien esta version 3.5!! Se podria hablar del parche definitivo para el Pro!!. Felicidades si lograis hacer que todo esto funcione!!!

Mar Nov 18, 2008 10:31 pm

Cartagenero_ABF escribió:
IBK escribió:andrewsmorant, gracias, los stats no se han tocado hasta ahora y no se van a tocar, es algo totalmente subjetivo.

leanf, gracias,jejej, 90 no pero casi, uf, con la nueva versión van a ser otras 20 por lo menos :D

ginesiyo, aún no acabas de jugar a una versión y ya estás pidiendo otra. Juega una semanita por lo menos :D

neohomer, yo sé que había un problema en el juego original en el modo leyenda y los parches 1.1 y 1.2 lo arreglan, pero no de forma retroactiva, es decir si has empezado el modo leyenda en el juego original dudo que tenga arreglo. Creo que si tienes el 1.20 instalado NO hace falta el 1.1

Siba01, la 3.1 es compatible siempre que no descargues plantillas desde dentro del juego.

feregost, gracias a ti!

Cartagenero_ABF, si no tienes un unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver no has instalado este parche correctamente. También eres el único que dice que le falla el español.

gracias x contestar nuevamente, pero e kitao el kitserver la carpeta entera, y lo probe sin kitserver y si me dejo jugar cn el espanyol, y la volvi a poner la carpeta y dejo d ir....asiq clarisimo q tiene q ser algo dl kitserver algo q alla ay de mas q le moleste....o algo q falte, vy a probar poner lo q viene en lo dl ibk3.1

EDITO: en el ibk3.1 biene desblokear, proevoutionsoccer2009,leeme y cv0a.img, q yo no lo metia, pues kite el q tenia y metí este, y sigue sin funcionar el espanyol, nose q acer ty desesperao ya :S ayuda !!

aver si me podeis ayudar y aver si tiene algo q ver eso q dije, d tener el parche oficial instalao 1.10 o el 1.20 xq yo no tngo ninguno

edito: vale perdon no vi el mensje q me dejaste cn mala ostia, pero lo siento si soy pesao q si q lo soy, pero solo kiero intentar arreglar el fallo q tngo simplemente, cm aria cualkier otra persona, y yo si me entero d las cosas y las entiendo pero no puedo tar en todo todo y algun error puedo tener asiq deverda lo siento y x cierto, eso q dices tu "normal que tengas problemas si haces lo que te da la gana, luego no me vengas quejándote de que no te va el parche,porque no es el parche lo que falla", creo recordar q en ningun momento dije q el parche tuviese mal exo x tu parte ni lo di a entender en ningun momento, creo recordar q siempre dije q tenia el fallo yo q si a alguien mas le pasaba lo mimo q ami o algo similar q el problema lo tenia yo y lo tenia q solucionar asiq no t lies, q yo sepa aki tamos pa ayudarnos y no pa encabronarnos cn la gnt, pero gracias d tos modos y gran trabajo =mente

Mar Nov 18, 2008 11:47 pm

Hola a todos, fantastico patch amigo. Pero aun no es compatible con el de Konami 1.20, eso creo...Pena ..

El dia que saques uno como este o simplemente parecido y sea compatible con el parche de Konami 1.20... muchos te besaran el culo, asi de claro... y yo uno de ellos.

Esperando ese dia, no tengo metido nada mas que el parche de Konami.... ni kitserver ni nada de nada.
Una pregunta, me he bajado el programa de editar pero en mi OF no sale nada de archivo Edit ... solo el archivo option01, ¿a q se debe?

Gracias y perdonad que esto ultimo se haya salido del tema...

Bye ;)

Mar Nov 18, 2008 11:52 pm

bueno amigos

Si tienes el juego original
instalalo el idioma q uses actualiza en game v1.1 de konami luego la v1.2 de konami y espera q salga el patch :lol: :lol:

Si tienes el juego pirata
instalalo el idioma q uses actualiza en game v1.1 de konami luego ve a gaming access y bajate el archivo de la actualizacion v1.2(cv0f) y copialo en la carpeta de konami luego busca el exe 1.2 en un buscador y espera q salga el patch :lol: :lol:

Mié Nov 19, 2008 1:27 am

polmadur, gracias!

wwwpesoccerworldcom, gracias por el apoyo y por la información que das.

ferdipeich, jajaja, siempre aprovechando para colar alguna pregunta de las tuyas. El calendario lo veo poco menos que imposible. Lo del Madrid no pasa en la versión que tengo yo, donde ya están todas las equipaciones metidas así que debe ser algo tuyo. El gdb creo que ni mucho menos es el mismo, pero sabrá más clubbed. En cuanto a las botas no sé, pero al ser sólo el nombre es un problema más que menor.

Shakhadoo, gracias, en ello estamos. It's coming...... (premio al que sepa qué acabo de ver :D )

Cartagenero_ABF, es que lo que no puede ser es que no tengas el archivo unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver porque así viene en el parche. Si no lo tienes es que o bien no tienes este parche o bien has borrado/instalado cosas por tu cuenta y no puedo adivinar que has hecho a mayores para arreglarlo. Que me digas que tienes el 23 el 25 y el 31 cuando hay siete archivos en el parche y estoy tratando de ayudarte me toca un poco las narices.....

brubaker, es compatible con el parche 1.2 si no descargas desde dentro del juego. La siguiente versión será compatible descargando desde dentro del juego (y muy problablemente sólo descargando desde dentro del juego....)
Y no te sale ningún archivo edit porque no has editado nada si tienes el parche de konami solo. Haz algún fichaje o cambia algo de un jugador y ya se crea el archivo edit.

Mié Nov 19, 2008 3:47 am

IBK escribió:Shakhadoo, gracias, en ello estamos. It's coming...... (premio al que sepa qué acabo de ver :D )

Lo primero buenas!!! hacia unos dias que no me pasaba por aqui por motivos personales...en fin,que despues de leer lo que me faltaba,me voy a lanzar el primero a contestar a ver si hay premio (por lo menos espero un premio de consolacion por ser el primero en tirarse a la piscina,jajaja)...lo que acabas de ver es el parche casi terminado que te ha pasado clubbed2d u osceanx (que algun compañero le llama oceanix,me ha hecho gracia!!)...he fallado no?? bueno que...nada..que ya aprovecho para daros un apluso una vez mas (Y NO ME CANSARE) por vuestro pedazo de curro ole ole y ole !!! MILLONES DE GRACIAS

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

pa q veas y como agradecimiento,me dejare ganar el partido que tenemos pendiente ibk,jejeje :wink: :lol: :lol: :lol:

saludos !!! :ok:

Mié Nov 19, 2008 7:21 am

SIN PALABRAS GRAN PARCHE ENORME MAGNIFICO, sigue asi y si para mi tmb es el mejor parche para pes 2009 y si sigues añadiendo cosas yo te seguire apoyando

Full Version