Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 5:52 pm

MasterKing escribió:HOla gente.........disculpen mi....peresa o....vagancia.....pero..........me podrian decir cuales son los links q tengo q bajar? xq tantos links noc cual bajar y/o cual no.... :S....xfa...y gracias jej

pereza y vagancia? vas a tardar en leer todo 10 minutos, y este parche se ha tardado meses en hacer. Asi que molestate un poquito en leer anda.

Lun Ago 03, 2009 5:56 pm

al darle a no hay huevos de pulsar me sale
[editar datos]
como las datos guardados tienen diferente version no se an podido cargar
descaga y actualiza los datos

komo puedo solucionar esto

Lun Ago 03, 2009 6:02 pm

ni....ganas....otro dia cn mas tiempo :S.........

Lun Ago 03, 2009 6:04 pm

hola pues tengo un problema instalo el parche y me sale que es una demo en el setup del hit server y cuando entro al juego me salen bien las alineaciones pero los escudos, estadios etc no me salen espero q me ayuden

Lun Ago 03, 2009 6:09 pm

hola necesito sabeer porque no me salen los escudos etc si ya intale el kit server

Lun Ago 03, 2009 6:11 pm

chicossss!!! tengo que decir que el problema del estadio da luz se debe a dos carpetas del kitserver cv09 y cv0f pienso k tiene k haber algun archivo/os k dan problemas y pido por favor que si colaborando un poco entre todos lo podamos solucionar y comprobar las carpetas quitandolas del kitserver a ver si os funciona gracias

Lun Ago 03, 2009 6:12 pm

Yesith escribió:hola necesito sabeer porque no me salen los escudos etc si ya intale el kit server

No, no has instalado el kitserver...de seguro no tienes el crack de la v1.20 para que te agarre el kitserver si no...pues no se puede

Lun Ago 03, 2009 6:13 pm

adriminixiki escribió:al darle a no hay huevos de pulsar me sale
[editar datos]
como las datos guardados tienen diferente version no se an podido cargar
descaga y actualiza los datos

komo puedo solucionar esto

No tienes actualizado bien el PES...bajate el cv0f de mi firma y lo pones en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Con eso se soluciona

Lun Ago 03, 2009 6:18 pm

juliargo escribió:chicossss!!! tengo que decir que el problema del estadio da luz se debe a dos carpetas del kitserver cv09 y cv0f pienso k tiene k haber algun archivo/os k dan problemas y pido por favor que si colaborando un poco entre todos lo podamos solucionar y comprobar las carpetas quitandolas del kitserver a ver si os funciona gracias

si yaaaaaaaaa!!! si ya sabemos ke en la carpeta cv09.img es donde radica el problema del estadio....ya ke es ai donde se meten los estadio...pero la carpeta cv0f??? ke iba en ella ke no me akuerdo?? contesta aver si el problema esta en esa carpeta...
supongo ke kitando las carpetas pos tambien se ira el problema....
Saludos!!

Lun Ago 03, 2009 6:21 pm

yo he sacado fuera del kitderver esas 2 carpetas y el estadio da luz me funciona lo k no se k archivo/os son los que dan problemas.saca las 2 carpetas y compruebalo por favor

Full Version