Lun Ago 03, 2009 6:21 pm
AaToJos escribió:adriminixiki escribió:al darle a no hay huevos de pulsar me sale
[editar datos]
como las datos guardados tienen diferente version no se an podido cargar
descaga y actualiza los datos
komo puedo solucionar esto
No tienes actualizado bien el PES...bajate el cv0f de mi firma y lo pones en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Con eso se soluciona
Lun Ago 03, 2009 6:22 pm
Lun Ago 03, 2009 6:24 pm
jugojugo escribió:TAMBIEN HE PROBADO CON BAJAR LOS GRAFICOS Y NADA...Y NO KREO K SEA PROBLEMA DEL RENDIMIENTO DEL ORDNADOR TENGO UNA 9800 GT Y SIEMPRE ME A TIRADO BIEN...PERO AUN ASI PROBE A PONERLOS INCLUSO AL MINIMO Y NADA EL MISMO PROBLEMA...GRACIAS!
Lun Ago 03, 2009 6:25 pm
Lun Ago 03, 2009 6:26 pm
salvasnake escribió::!:Definitivamente el error radica en la carpeta cv09.img komo nos suponiamos((era bastante obvio)) ya ke e probao a kitar solo la carpeta cv0f.img y sigue dando el mismo erros....
Asi que a seguir buscando!!
Lun Ago 03, 2009 6:27 pm
adriminixiki escribió:AaToJos escribió:adriminixiki escribió:al darle a no hay huevos de pulsar me sale
[editar datos]
como las datos guardados tienen diferente version no se an podido cargar
descaga y actualiza los datos
komo puedo solucionar esto
No tienes actualizado bien el PES...bajate el cv0f de mi firma y lo pones en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Con eso se soluciona
maxo kolega me sigue saliendo lo mismo
Lun Ago 03, 2009 6:27 pm
Lun Ago 03, 2009 6:28 pm
AaToJos escribió:Entonces no se que hayas hecho amigo, porque ese es el problema que da cuando no actualizas bien, si me puedes decir exactamente que has hecho para actualizar para que te ayude
Lun Ago 03, 2009 6:29 pm
VD187 escribió:VD187 escribió:Ayer me andaba re bien, hoy no se porque me tarda un monton en cargar los Partidos, o cuando elegis las camisetas tardan bastante en aparecer para poder uno seleccionar si jugar con la de Suplente o Titular ¿Alguna idea de porque puede estar pasando?
Con el IBK esto me pasaba desde que lo instale, pero con el Total Patch no, ayer andubo re bien los partidos se cargaban al instante y hoy ya no : /
Me auto-respondo :
Si alguno le pasa prueben desactivando el Anti-Virus no se porque pasa esto pero yo primero puse la Carpeta del PES en Escepciones del Antivirus y la de Mis Documentos que tiene los SAVES pero no paso nada. Ahora lo desactive y cargan los partidos y todo Rapido.
Lun Ago 03, 2009 6:33 pm
AaToJos escribió:AMIGOS EN GENERAL:
He encontrado esto en Internet, es un archivo o varios, que quitan el brillo del cesped, pesa mas o menos 140 MB:
http://www.megaupload.com/?d=D4B8I84B
http://www.filefront.com/14163847/Fix%20Brillo%20Estadios.rar