Mié Nov 19, 2008 1:33 pm

Por mí súbelo y le echo un vistazo a modo de repaso, si encuentro algún fallo (cosa que dudo), lo comunico...

Mié Nov 19, 2008 1:34 pm

elluterio escribió:Yo opino que deberia esperar a que te lo diese y lo chequease todo ok.

A los que tienen prisas, luego si encunetran cualquier cosita ya se estarán quejando para que saques actualizacion.
Es mi opinion....
Saludos

:lol: :lol:
m voy a dormir :wink:

Mié Nov 19, 2008 1:35 pm

hoy se cuerga la nueva version a las 3 y 40 minutos ?de la tarde?

Mié Nov 19, 2008 1:51 pm

osceanx escribió:
elluterio escribió:Yo opino que deberia esperar a que te lo diese y lo chequease todo ok.

A los que tienen prisas, luego si encunetran cualquier cosita ya se estarán quejando para que saques actualizacion.
Es mi opinion....
Saludos

:lol: :lol:
m voy a dormir :wink:

ajajajjajjaajaja q cabronazo!!

hombre ginesiyo, q tal, ya decía yo q era raro q no asomarás la cabeza..

Mié Nov 19, 2008 2:07 pm

Fule, espero que nada malo esos motivos personales. En cuanto a la pregunta frío, frío... (no iba a ser tan fácil), aunque lo que tú dices aún no teniendo que ver con la pregunta tiene parte de razón (cambiando los nombres de los implicados :D )
Como siempre gracias por tu apoyo. :)
Naah, no me mola que se dejen ganar, ya ganó yo solo :D :D :D

ViTy_, ferdipeich, gracias, algo debe estar haciendo el gran osceanx sí :D

picomax, gracias, a mí tb me gusta más la amarilla, por eso la metí en alguna versión, pero oficialmente es la tercera, así que....

elluterio, gracias, el option ya prácticamente lo terminé así que no hace falta en principio, y trae todo lo que el que estaba usando parece. En cuanto a las caras se dejarán para otra versión porque llevan mucho tiempo. Ese tema mejor háblalo con clubbed2d.

pepe22play, 3:40, hora de osceanx, o sea Panamá. No deberías estar durmiendo osceanx? :D Ferdipeich no es ninguna hora de salida, es que está currando a esa hora, mira que le dije que con calma :)

Como dice AtletistaKbron y elleuterio (gracias), un poco de paciencia u os va arreglar los problemas después vuestra tía (no toques las narices ferdipeich , súbelo y lo repaso...., manda narices)

Mié Nov 19, 2008 2:15 pm

IBK escribió:polmadur, gracias!

wwwpesoccerworldcom, gracias por el apoyo y por la información que das.

ferdipeich, jajaja, siempre aprovechando para colar alguna pregunta de las tuyas. El calendario lo veo poco menos que imposible. Lo del Madrid no pasa en la versión que tengo yo, donde ya están todas las equipaciones metidas así que debe ser algo tuyo. El gdb creo que ni mucho menos es el mismo, pero sabrá más clubbed. En cuanto a las botas no sé, pero al ser sólo el nombre es un problema más que menor.

Shakhadoo, gracias, en ello estamos. It's coming...... (premio al que sepa qué acabo de ver :D )

Cartagenero_ABF, es que lo que no puede ser es que no tengas el archivo unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver porque así viene en el parche. Si no lo tienes es que o bien no tienes este parche o bien has borrado/instalado cosas por tu cuenta y no puedo adivinar que has hecho a mayores para arreglarlo. Que me digas que tienes el 23 el 25 y el 31 cuando hay siete archivos en el parche y estoy tratando de ayudarte me toca un poco las narices.....

brubaker, es compatible con el parche 1.2 si no descargas desde dentro del juego. La siguiente versión será compatible descargando desde dentro del juego (y muy problablemente sólo descargando desde dentro del juego....)
Y no te sale ningún archivo edit porque no has editado nada si tienes el parche de konami solo. Haz algún fichaje o cambia algo de un jugador y ya se crea el archivo edit.

weno no pasa na tio, pero ya q dices q notngo el parche completo xq me falta el unnamed 26, sera eso, pero d dnd sako ese y los q me faltan? xq en el inicio d este tema, sale na mas q links acia el 3.0 3.1 y link alternativos y 1 pal direcx o algo asi...podrias especificarme d dnd puedo sakar lo q me falta? gracias

Mié Nov 19, 2008 3:48 pm

Cartagenero_ABF escribió:
IBK escribió:polmadur, gracias!

wwwpesoccerworldcom, gracias por el apoyo y por la información que das.

ferdipeich, jajaja, siempre aprovechando para colar alguna pregunta de las tuyas. El calendario lo veo poco menos que imposible. Lo del Madrid no pasa en la versión que tengo yo, donde ya están todas las equipaciones metidas así que debe ser algo tuyo. El gdb creo que ni mucho menos es el mismo, pero sabrá más clubbed. En cuanto a las botas no sé, pero al ser sólo el nombre es un problema más que menor.

Shakhadoo, gracias, en ello estamos. It's coming...... (premio al que sepa qué acabo de ver :D )

Cartagenero_ABF, es que lo que no puede ser es que no tengas el archivo unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver porque así viene en el parche. Si no lo tienes es que o bien no tienes este parche o bien has borrado/instalado cosas por tu cuenta y no puedo adivinar que has hecho a mayores para arreglarlo. Que me digas que tienes el 23 el 25 y el 31 cuando hay siete archivos en el parche y estoy tratando de ayudarte me toca un poco las narices.....

brubaker, es compatible con el parche 1.2 si no descargas desde dentro del juego. La siguiente versión será compatible descargando desde dentro del juego (y muy problablemente sólo descargando desde dentro del juego....)
Y no te sale ningún archivo edit porque no has editado nada si tienes el parche de konami solo. Haz algún fichaje o cambia algo de un jugador y ya se crea el archivo edit.

weno no pasa na tio, pero ya q dices q notngo el parche completo xq me falta el unnamed 26, sera eso, pero d dnd sako ese y los q me faltan? xq en el inicio d este tema, sale na mas q links acia el 3.0 3.1 y link alternativos y 1 pal direcx o algo asi...podrias especificarme d dnd puedo sakar lo q me falta? gracias

Menudos líos te traes tío, mira lo mejor es que te quites el kitserver y juegues con el Option, ya verás que no te da fallo, y si quieres con el kitserver instálalo todo de nuevo de 0

Mié Nov 19, 2008 3:54 pm

Yo me espero al nuevo parche de IBK, pq me dio por descargar el parche de konami 1.20...

Esperare :)

Mié Nov 19, 2008 4:04 pm

ARRRRGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Dios que ganas!!!!!!!!!!!
Esperemos que ya no hagan falta más parches, que tengo unas ganas de empezar una liga master!!!!!!

Mié Nov 19, 2008 4:07 pm

No te molestes hombre, era todo dentro de unos mensajes que iban todos en tono de broma.....no olvides que siempre he apoyado a tu parche como el parche de referencia, q desde la primera versión dije q todos los makers tendrian q trabajar en él y no "dispersar" el trabajo, q siempre he intentado echar una mano arreglando cosillas, buscando otras, colgando lo q yo había hecho o encontrado, ofreciando mi ayuda etc.

Además, había q probar por si sonaba la flauta :wink: (no te preocupes q tengo paciencia)
Arriba Panamá! y q vivan Julio César Dely Valdés y Rommel Fernández!!

Full Version