Lun Ago 03, 2009 6:35 pm
brubaker escribió:¿ No será de otro Parche ? V... Mangar archivos sin decir de donde sacarlos es de MALA EDUCACION.
Pues yo los vi en Taringa!
Lun Ago 03, 2009 6:48 pm
ola aver tengo un problema tengo instalado el pes con el parche 1.3(solo ese ademas de el de x defecto),kitserver compatible y el crack de la version 1.2 (creo q asta ai bien no? si no esta bien decirme como es xfavor) todo bien aora pongo el option file en el save y entro y me dice q falla la compatibilidad q tengo q acer? y otra como se instalan las ekipaciones del gdb? gracias antes de nada y gracias x aver echo este parche
Lun Ago 03, 2009 6:53 pm
messisaac16 escribió:ola aver tengo un problema tengo instalado el pes con el parche 1.3(solo ese ademas de el de x defecto),kitserver compatible y el crack de la version 1.2 (creo q asta ai bien no? si no esta bien decirme como es xfavor) todo bien aora pongo el option file en el save y entro y me dice q falla la compatibilidad q tengo q acer? y otra como se instalan las ekipaciones del gdb? gracias antes de nada y gracias x aver echo este parche
ami me okurre iwal oye me podrias pasar el parche 1.20
Lun Ago 03, 2009 6:54 pm
aver tengo el crack del 1.2 q viene en el instalador me lo e descaragado todo x el instalador y aver si alguien me puede responder a eso x favor
Lun Ago 03, 2009 6:56 pm
messisaac16 escribió:aver tengo el crack del 1.2 q viene en el instalador me lo e descaragado todo x el instalador y aver si alguien me puede responder a eso x favor
pues ami no me sale nada del 1.20 en el instalador
Lun Ago 03, 2009 6:58 pm
si si en las actualizaciones q viene dentro pone la 1.2 y 1.3 le das a 1.2 y se va a la pagina para descargar
contesten x favor!
Lun Ago 03, 2009 6:59 pm
al final la peña pasa de solucionar el tema de la 9800 gt no?
Lun Ago 03, 2009 7:03 pm
tengo un problema necesito el crack de la acrtualizacion 1.20 ya que en el link que hay en el total patch dice que ha sido borrado.(
http://www.gigasize.com/get.php?d=xcwrlvd9x6b)
Me baje uno de gamecopyworld y el kitserver si que me dejo instalarlo pero no me deja entrar al juego. Con el crac de la version 1.30 si que puedo entrar pero no me salen los escudos cambiados, los nombres de los equipos si
Lun Ago 03, 2009 7:05 pm
¡¡Muchas gracias chavales!!
¡¡Sois los mejores!! ¡Es increíble lo que hacéis!
Es que parece otro juego casi totalmente diferente jajja
En serio, Konami debería fichar a gente tan buena como vosotros

:D:D:D
Lun Ago 03, 2009 7:06 pm
Hola, buenas tardes a mi me sigue sin salir las equipaciones de ahora y en la liga adelante mezcladas poruqe pasa eso alguien que sepa me responda porfavor. AYUDAA. Gracias Saludos
Full Version