Lun Ago 03, 2009 7:10 pm
kurrito escribió:tengo un problema necesito el crack de la acrtualizacion 1.20 ya que en el link que hay en el total patch dice que ha sido borrado.(http://www.gigasize.com/get.php?d=xcwrlvd9x6b)
Me baje uno de gamecopyworld y el kitserver si que me dejo instalarlo pero no me deja entrar al juego. Con el crac de la version 1.30 si que puedo entrar pero no me salen los escudos cambiados, los nombres de los equipos si
Lun Ago 03, 2009 7:14 pm
Lun Ago 03, 2009 7:15 pm
Lun Ago 03, 2009 7:16 pm
Lun Ago 03, 2009 7:22 pm
Lun Ago 03, 2009 7:23 pm
VD187 escribió:El que necesite el Crack 1.2 , me agrega al msn brucho86@hotmail.com.
Solo eso, que no espere mas ayuda porque mucha idea no tengo.
Lun Ago 03, 2009 7:23 pm
Lun Ago 03, 2009 7:24 pm
polmadur escribió:yo tengo un fallo grande.
cuando intento editar a Zhirkov o juego un partido en el que este el se me sale al escritorio
Lun Ago 03, 2009 7:30 pm
Pandurin escribió:hola wenas a todos!!!!
os vengo a hacer un tutorial bien detalladamente para a los que les cuesta intalar el parche,a parte de k hay un tuto increible de parte de yago!!!
jo tuve muchos problemas asta k empezew de cero con eltuto de yago y perfecto!!!!!
Empezamos!!!
TODOS LOS FICHEROS NECESARIOS ESTAN INCLUDIOS EN EL INSTALADOR PSW
Para que el parche funcione a la perfeccion empezar de cero!!!!!
1) Desinstalar todo el pes2009, y despues borrar la carpeta entera de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Borrar tambien la carpeta Konami de mis documentos
2) Instalar el pes2009, luedo de instalar meterle el parche 1.20 oficial de konami y despues el parche 1.30.depues de poner los 2 parches oficiales de konami poner el cr4ck de la 1.30, entrar al juego ir a ajuste del sistema luego a descarga esperar asta que termine!!!!
3) Cuando acabe de descargar, nos salimos del juego completamente y ponemos el cr4ck de la version 1.20.Nos descargamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos,quando lo descomprimais os saldra una capreta llamada programdata apretar 2 veces se abre otra k sale konami.Pues cojer y hacer copiar y pegar aki C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
Para que os salga esta ruta que en muxos os sladra oculta hacer estos pasos:
Vais a mi pc,ariba del todo que sale archivo edicion etc...vais a dnde pone heramientas" haces Click ahi, luego en opciones de Carpeta." haces Click ahi, luego en opciones de Carpeta.Se te abre una nueva ventana vas a la Solapa que dice " Ver " luego donde pone configuracion avanzada,luego sale una caprtea pequeña que sale carpetas i archivos ocultos,pue debajo marcar que pone mostrar todos los archivos y carpetas ocultos!!
Luego le das a Aplicar, Aceptar cerras todo y volve a fijarte si ahora te aparece la Carpeta del Konami en la ruta que os puse que es esta: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
4) Descargamos el kitserver y lo ponemos en la carpeta del juego c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009. Luego dentro de la carpeta kitserver creamos una que se llame img y ahí metemos todos los archivos que descomprimimimos que sean ".img", como por ejemplo cs0d.img, cv0f.img etc...Cuando acabemos de meter todos, tiene que haber 10 carpetas dentro de c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\img
5) Ahora el GDB lo metemos tambien en la carpeta del kitserver. Tiene que quedar asi: c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb
6) Exactamente lo mismo con el names. c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\names
7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install".
8.) Luego vamos a mis documentos, en principio no tiene que estar la carpeta KONAMI si estuviera la borrais. descargamos el option file y lo descomprimimos, os saldra KONAMI pue lo copiais i lo pegais en Mis documentos, de tal forma que quede esta ruta: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
hay un fix nuevo k actualiza las alineaciones i varias cosas mas lo encontrareis en el primer enlace!!!
Lo descargais y lo copiais en: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
KITSERVER... el kitserver tiene que meterse en la carpeta donde tengas instalado el juego y quedara asi( pes2009.exe; senttings, unistall, carpeta img y carpeta kitserver)
despues tienes que tener obligatorio dentro de kitserver las carpetas img,names y GDB.
dentro de la carpeta img tienes que poner todas las carpetas de cv0a, cv0f, cv1, cv2.....ect
dentro de la carpeta names tienes que tener 2 archivos .txt , balls y songs.
Dentro de la carpeta DGB la carpeta uni con todos los archivos y carpetas de equipaciones.
Os aconsejo que primero lo descargueis todo, y despues lo instaleis con calma, no hay problema si instalais algun elementos dos veces, mejor eso que dudar si lo has instalado o no.
Yo lo he hecho así y me ha funcionado a la primera y perfecto!!!!si lo haceis tal cual esta el manual no tendreis problemas seguro!! Si usais WINDOWS VISTA LAS RUTAS PUEDEN CAMBIAR!.
QUITAR LA VERSION 1.40 por osceanx y otras versiones!!!!
para los q tienen el parche actulizado 1.4 no tienen q reinstalar el game solo entren panel de control - agregar o quitar programas (activan la casilla mostrar actulizaciones) se van a donde esta el pes2009 abajo saldra la actualizacion 1.4 y la desintalan
Leer bien y con estos pasos os tiene que ir..
Luego una cosilla k hay algunos jugadores k tan mal la cara hay que realinquearlos!!!
Por ejemplo si vamos al modo editar i vamos al chelsea i al jugador zhirkov kuando carga la cara salta el juego!!!
Aki os explico lo que hay que hacer para que no os pase esto:
Os descargais el programa Appearance Tool que esta el la seccion de descarga pro evolution pc software edicion!!
ariba del programa hay una opcion para buscar por equipos!!!!
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896
Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132
Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891
Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192
Ir poniendo mas jugadores que fallen y asi contribuiremos todos en mejorar lo que se puede para hacer un poco mas facil el trabajo a los editores del TOTAL PACHT 2009.
Os pongo unos enlaces para que la gente no encuentra los archivos....
ACTUS OFICIALES 120 Y 130:
estan en la web konami en la seccion descargas pro 2009
Las medicinas: estan dentro de el total patch estan los links para descargar!!
dentro del parche total pach el archivo cv0a dava eroor al descomprimir, aki os pongo otro enlace!!!
http://www.zshare.net/download/63415524b3a195a3/
Se que es muy largo este manual pero lo e echo paso a paso y mas detallado para que la gente k le costava el manual de yago que estava perfecto pue e echo este para que la gente le sea mas facil!!!!
espero ayudalres a la gente que tiene problemas con el parche!!!!
gracias a todos!!!!!!!!
Lun Ago 03, 2009 7:32 pm
Xus_killer escribió:yo explico de nuevo mi problema, todo em va bien, salvo los fallos del estadio da luz y esas cosas, el caso que cuando kiero iniciar el pro....me sale esta ventanota :
y lo tengo k hacer mas de 10 veces hasta k se me consigue abrir..si es k no desisto antes, alguien mas le pasa ? y sabe por k ?