Mié Nov 19, 2008 6:10 pm

el 3.1 sin kitserver es compatible con el parche 1.20 de KONAMI???

Mié Nov 19, 2008 6:53 pm

AtletistaKbron escribió:
Cartagenero_ABF escribió:
IBK escribió:polmadur, gracias!

wwwpesoccerworldcom, gracias por el apoyo y por la información que das.

ferdipeich, jajaja, siempre aprovechando para colar alguna pregunta de las tuyas. El calendario lo veo poco menos que imposible. Lo del Madrid no pasa en la versión que tengo yo, donde ya están todas las equipaciones metidas así que debe ser algo tuyo. El gdb creo que ni mucho menos es el mismo, pero sabrá más clubbed. En cuanto a las botas no sé, pero al ser sólo el nombre es un problema más que menor.

Shakhadoo, gracias, en ello estamos. It's coming...... (premio al que sepa qué acabo de ver :D )

Cartagenero_ABF, es que lo que no puede ser es que no tengas el archivo unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver porque así viene en el parche. Si no lo tienes es que o bien no tienes este parche o bien has borrado/instalado cosas por tu cuenta y no puedo adivinar que has hecho a mayores para arreglarlo. Que me digas que tienes el 23 el 25 y el 31 cuando hay siete archivos en el parche y estoy tratando de ayudarte me toca un poco las narices.....

brubaker, es compatible con el parche 1.2 si no descargas desde dentro del juego. La siguiente versión será compatible descargando desde dentro del juego (y muy problablemente sólo descargando desde dentro del juego....)
Y no te sale ningún archivo edit porque no has editado nada si tienes el parche de konami solo. Haz algún fichaje o cambia algo de un jugador y ya se crea el archivo edit.

weno no pasa na tio, pero ya q dices q notngo el parche completo xq me falta el unnamed 26, sera eso, pero d dnd sako ese y los q me faltan? xq en el inicio d este tema, sale na mas q links acia el 3.0 3.1 y link alternativos y 1 pal direcx o algo asi...podrias especificarme d dnd puedo sakar lo q me falta? gracias

Menudos líos te traes tío, mira lo mejor es que te quites el kitserver y juegues con el Option, ya verás que no te da fallo, y si quieres con el kitserver instálalo todo de nuevo de 0

pero cm me vy a kitar el kitserver si tngo lo balones los guantes, las caras, la musika los menus...si tngo d to ay metio, pero si dice q faltan 6 o 7 archivos q deberia tener par q me vaya correctamente, solamente, q d dnd los puedo sakar, solo eso

Mié Nov 19, 2008 7:03 pm

AtletistaKbron escribió:
IBK escribió:polmadur, gracias!

wwwpesoccerworldcom, gracias por el apoyo y por la información que das.

ferdipeich, jajaja, siempre aprovechando para colar alguna pregunta de las tuyas. El calendario lo veo poco menos que imposible. Lo del Madrid no pasa en la versión que tengo yo, donde ya están todas las equipaciones metidas así que debe ser algo tuyo. El gdb creo que ni mucho menos es el mismo, pero sabrá más clubbed. En cuanto a las botas no sé, pero al ser sólo el nombre es un problema más que menor.

Shakhadoo, gracias, en ello estamos. It's coming...... (premio al que sepa qué acabo de ver :D )

Cartagenero_ABF, es que lo que no puede ser es que no tengas el archivo unnamed_26.bin en la carpeta cv09.img del kitserver porque así viene en el parche. Si no lo tienes es que o bien no tienes este parche o bien has borrado/instalado cosas por tu cuenta y no puedo adivinar que has hecho a mayores para arreglarlo. Que me digas que tienes el 23 el 25 y el 31 cuando hay siete archivos en el parche y estoy tratando de ayudarte me toca un poco las narices.....

brubaker, es compatible con el parche 1.2 si no descargas desde dentro del juego. La siguiente versión será compatible descargando desde dentro del juego (y muy problablemente sólo descargando desde dentro del juego....)
Y no te sale ningún archivo edit porque no has editado nada si tienes el parche de konami solo. Haz algún fichaje o cambia algo de un jugador y ya se crea el archivo edit.

weno no pasa na tio, pero ya q dices q notngo el parche completo xq me falta el unnamed 26, sera eso, pero d dnd sako ese y los q me faltan? xq en el inicio d este tema, sale na mas q links acia el 3.0 3.1 y link alternativos y 1 pal direcx o algo asi...podrias especificarme d dnd puedo sakar lo q me falta? gracias

Menudos líos te traes tío, mira lo mejor es que te quites el kitserver y juegues con el Option, ya verás que no te da fallo, y si quieres con el kitserver instálalo todo de nuevo de 0

pero cm me vy a kitar el kitserver si tngo lo balones los guantes, las caras, la musika los menus...si tngo d to ay metio, pero si dice q faltan 6 o 7 archivos q deberia tener par q me vaya correctamente, solamente, q d dnd los puedo sakar, solo eso

Descargando el parche de nuevo

Mié Nov 19, 2008 7:38 pm

AiZaK escribió:el 3.1 sin kitserver es compatible con el parche 1.20 de KONAMI???

ya echaba de menos estas preguntitas...hace mucho mucho tiempo...en un foro de pessoccerworl...SE DIJO QUE SI!!! que eran compatibles,y vivieron felices y comieron perdices...jeje...pues eso,que si,que son compatibles siempre y cuando no se de a descargar plantillas desde el juego,pues se perderian los datos del parche tales como camisetas,nombres,escudos,etc

ginesiyo escribió:pues valla una putada ,en fin a esperar aunque a la semana ya le keda poco

pues currate tu un parche y DEJA DE DAR LA LATA!!!!

AiZaK escribió:una duda IBK, me acabo de bajar tu parche, ya q veo q un parche q contenga la 2ªDivision este año... parece dificil, me e bajado el tuyo ultimo 3.1, q leyendo tiene pinta de ser bastante completito, por los ultimos mensajes parece q vas a actualizarlo todavia mas, no???

Que mejoras vas a añadir en este ultimo update???

principalmente hacernos la vida mas comoda a los usuarios,pues cuando salga se tratara del UNICO parche compatible con la actualizacion oficial de konami 1.20...entre otros pequeños retoques (algun dorsal que se haya escapado,fichajes,etc...aunque poca cosa,pues eso estaba muy bien mirado,jijii)

saludos !!! :ok:

Mié Nov 19, 2008 7:53 pm

Fule escribió:
AiZaK escribió:el 3.1 sin kitserver es compatible con el parche 1.20 de KONAMI???

ya echaba de menos estas preguntitas...hace mucho mucho tiempo...en un foro de pessoccerworl...SE DIJO QUE SI!!! que eran compatibles,y vivieron felices y comieron perdices...jeje...pues eso,que si,que son compatibles siempre y cuando no se de a descargar plantillas desde el juego,pues se perderian los datos del parche tales como camisetas,nombres,escudos,etc

ginesiyo escribió:pues valla una putada ,en fin a esperar aunque a la semana ya le keda poco

No siempre, en mi caso, sólo se han ido los escudos y la Bundesliga. Las camisetas están como en el parche de IBK, así como los nombres de equipos.

Mié Nov 19, 2008 8:05 pm

KuviJohn escribió:No siempre, en mi caso, sólo se han ido los escudos y la Bundesliga. Las camisetas están como en el parche de IBK, así como los nombres de equipos.

bueno...veo que hay que hablar con precision disculpa...jejeje...pero vamos que creo que se me entendio... un saludo

Mié Nov 19, 2008 8:08 pm

nada q no tio q no ay webos y punto jajaajaj q me bajao el 3.0 dl kitserver d la pag1, e pueto to los cv0 el 1 el 5 el 6 el 9 amos to lo q salen to la cosas puestas, aun asi e pueto lo dl option file tb todo lo q ay tb todo puesto, y nada q no, q cndo pongo a jugar al espanyol se me pilla, tio q puta mierda.....cn lo wapo q ta el parche tio y me tngo q joder asi...

edito: tmpoco me va cn olanda tio yo me rio x no llorar ya, q version dl kitserver ay q tener? xq tngo la 8.0.9 no la 8.1.2....xq cndo ponia la mas nueva se me pillaba y no me dejaba ni abrir el juego...
Última edición por Cartagenero_ABF el Mié Nov 19, 2008 8:15 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 19, 2008 8:12 pm

no se para q decis q si es compatible, cuando los escudos no se ve ni 1 maxo...

Mié Nov 19, 2008 8:25 pm

sera compatible la nueva version

Mié Nov 19, 2008 8:51 pm

AiZaK escribió:no se para q decis q si es compatible, cuando los escudos no se ve ni 1 maxo...

Se ha dicho varias veces que CAMBIA LOS ESCUDOS, los equipos creados y alguna cosa más.

Las equipaciones siguen estando bien, bastante es.

Full Version