Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 7:34 pm

Pues lo mio si que es gordo jajajaja. Resulta yo ayer o antes de ayer, instale el parche y me funcionaba todo a la perfeccion. Eso si, solo me funcionaba el parche si entraba desde c/arichivos de programa/konami/pes2009, desde el escritorio no me funcionaba el parche.

Esta tarde intente meter unas nuevas equipaciones y una de la veces, al probrar a entrar al juego, desde c/......
hacia mencion de iniciar pero nada, no arrancaba el juego.

Como no habia jugado gran cosa, ni tenia muchos avances en ligas y eso, he dicho, pues lo instalo otra vez.
Juer y que ahora no me va y he repasado las cosas dos veces, (Incluso el tutorial que yo hize jajajajajajaj)

Tengo todas sus carpetas en su sito (Creo) y me sigue pasando lo mismo, desde c no puedo entrar al juego, no arranca, y desde el escritorio si arranca, pero sin los escudos y eso, el option file esta bien puesto porque salen los nombres de los equipos y jugadores, la carpeta Progmdata esta en c/documentandsetting/alluser/datos de programa

La intro si sale, pero por ejemplo sigue saliendo el logo de konami y eso. No caigo en que estoy haciendo mal ahora.

No hay animal mas burro que el hombre, ni hombre mas burro que yo :lol:

Lun Ago 03, 2009 7:40 pm

AaToJos escribió:Entonces no se que hayas hecho amigo, porque ese es el problema que da cuando no actualizas bien, si me puedes decir exactamente que has hecho para actualizar para que te ayude

oye xk no me das tu mesenger y ya te explico como e actualizao y ya me ayudas ok

Lun Ago 03, 2009 7:46 pm

se sabe algo nuevo sobre el estadio da luz??

Lun Ago 03, 2009 7:48 pm

:oops: :cry: :cry: hol PORFA ALGIEN ME PUEDE Ayudar poner el parche gracias :( asz39@hotmail.com

Lun Ago 03, 2009 7:51 pm

stoy desesperado xicos, intento jugar y cuando sta cargando un partido se me cae al windows, y tambien si estoy editando o algo, al ratito se me cae tambien!!!... todo esto cn el parche bien puesto!!! q puede pasar!!?? x favor cntestadme algo!!

Lun Ago 03, 2009 7:54 pm

yo tengo un problema y no se que hacer,,, a ver.. tras seguir todos los pasos entro en el juego y la intro, todos los escudos y menus estan cambiados pero no las alineaciones de los equipos ni los nombres de los equipos... Por favor una solucion... Lo que me ha cambiado poniendo el parche ya me parece increible muchas gracias si alguien me dice alguna solucion...
Última edición por franc1992 el Lun Ago 03, 2009 8:05 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 03, 2009 7:55 pm

Nadie en el foro, me sabe decir, en que archivo vienen los escudos de los equipos? Que es lo único que me falla y se ven los escudos por defecto...¿Nadie?

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Lun Ago 03, 2009 8:00 pm

te agradezco. no lo pude solucionar. prob con lo ke me dijiste.. tambien desinstale el pes y lo volvi a instalar desde 0
ni con el parhe 1.2 puedo bajar desde el juego.. cosa ke antes podia y ahora no tengo idea por ke no.. pero bue una lastima... otra preguntita.. si copio la carpeta o las carpetas del game de un amigo que pudo bajar la actualizacion desde el juego.. se podra jugar? gracias

AaToJos escribió:
marcosezekyel escribió:Imagen

alguien ke me ayude pleaseee, por ke puede ser antes podia descargar desde el game :( :( :( :cry:

Descargate el cv0f.img de mi firma que es lo que se descarga del juego y lo pones en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Lun Ago 03, 2009 8:05 pm

Lo mejor cuando nos da un error es desintalarlo todo borrarlo todo completamente y cargar la primera pagina del post ir al tercer mensaje creo q es... y volver a instalarlo paso a paso como dijo en su dia yago... y si se sale el juego cuando vamos a jugar un partido o editar a alguien eso es pq esa cara esta mal y ahi q realizar lo q se a dicho post atras yo lo hice y me funciana desde el primer dia y como yo ahi otros usuarios y si a nosotros nos funciona es q no lo haceis bien del todo...
Un saludo

Lun Ago 03, 2009 8:13 pm

Primero y ante todo, IMPRESIONANTE, MUCHAS GRACIAS!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
A mi me va perfecto, creo..., aunque me ha costado 3 días tenerlo a punto, instalándo y desinstalándo el juego 3 o 4 veces, pero lo he conseguido, pero hay una cosa que me gustaría cambiar, y es la cámara, como se pueden tener las cámaras de pes sin el parche, yo usaba la predeterminada lejos, creo, pero con el parche la cámara no es igual, tiene más ángulo, y pues me resulta un poco complicado jugar así, con esa cámara, e visto en el FAQ que cambiando un número a 0, pero es que no se a qué se refiere, sin alguien me podría ayudar.
Gracias,

Full Version