Mié Nov 19, 2008 8:56 pm

YASTAAAAA !!! x finnnn la virgen !!!, menuda tonteria era...pero q tonteria....resulta q me dio x kitar el kitserver etnero y guardarlo enel escritorio y funciono....luego meti las carpetas, y di cn q era algo dl cv06....meti la mita d las cosas y funcionaba cn la otra mita no....asi poco a poco descartando...y e dao cn el q fallaba, EL UNNAMED_1650.BIN (creo) = la cara de BROWN del manchester united, lo mas gracioso sq cn el manchester no se pillaba, y al kitarla dl kitserver ya me va el espanyo, y kitando el unnamedn26 dl cv09 tb me va holanda, asiq creo q al pelo ya x finn !!!!

x cierto, el marcador es PREMIERe q es frances? si x ejemplo le cambio yo a uno d la champions league no pasará nada no? gracias a todos los q me avis ayudado aunq os ayais cansao d mi gracias y cm siempre igo pedazo d parche ;)

Mié Nov 19, 2008 9:02 pm

AiZaK escribió:no se para q decis q si es compatible, cuando los escudos no se ve ni 1 maxo...

vamos a ver ESPABILAO!!!! se te ha dicho bien clarito que NO se debe dar a descargar plantillas desde el juego,en caso de que se de a descargar no se ven los escudos "ni un macho" ... ESPABILAO!!!! aunque claro,puede ser que todo el mundo que tiene el parche con la actualizacion de konami lo tengamos mal y se nos vea todo perfectamente,y tu que lo tienes bien,no se te vea,seguramente.... (NOTESE EL SARCASMO...)

Mié Nov 19, 2008 9:09 pm

El parxe esta de vicio xicos!!!Recomendadisimo para todos los pikados al pes xD

He detectado un pekeño fallo....la ekipacion del sporting es la del arsenal y la del valencia es del manchester city...alguna solucion o es fallo mio???

Mié Nov 19, 2008 9:12 pm

serafirius escribió:El parxe esta de vicio xicos!!!Recomendadisimo para todos los pikados al pes xD

He detectado un pekeño fallo....la ekipacion del sporting es la del arsenal y la del valencia es del manchester city...alguna solucion o es fallo mio???

a mi no me ha pasado pero a otra gente si...creo que habian hecho algo mal en la instalacion...no te puedo precisar mas,asi que mi consejo es que leas unas paginas para encontrar la solucion que se dio,ok??? saludos !!! :ok:

Mié Nov 19, 2008 9:23 pm

son 110 paginas jue xD pues simplmnte me pasa k las ekipaciones del valencia y sporting estan mal...la del valencia sale el machester city, y en la del sporting sale el arsenal

Mié Nov 19, 2008 9:35 pm

Una cosilla, el parche que va a salir sera ya compatible con la descarga de plantillas dentro del juego del parche oficial 1.20 de konami????? Es que si no descargas las plantillas desde dentro del juego, en el online no se te actualizan las plantillas... por lo demas gracias por el aporte!!!!!!!!

Mié Nov 19, 2008 9:46 pm

akguien sabe como se hace para que me salgan los nombres reales de los equpipos en el on-line??me salen las equipaciones y logos y tal pero los nombres no me salen alguien sabe como solucionarlo???

Mié Nov 19, 2008 9:49 pm

serafirius escribió:son 110 paginas jue xD pues simplmnte me pasa k las ekipaciones del valencia y sporting estan mal...la del valencia sale el machester city, y en la del sporting sale el arsenal

lo se,110 paginas son mucho y somos muy comodos...pero bueno,pues leete solo los post de ibk...si quieres solucionarlo muevete..quien quiera peces que se moje el culo :wink:

luigy_viso escribió:Una cosilla, el parche que va a salir sera ya compatible con la descarga de plantillas dentro del juego del parche oficial 1.20 de konami????? Es que si no descargas las plantillas desde dentro del juego, en el online no se te actualizan las plantillas... por lo demas gracias por el aporte!!!!!!!!

si lo sera....y sera el unico parche del mundo mundial que sea compatible,jeje

me voy a ver ganar a ESPAÑA!!!!

saludos !!! :ok:

Mié Nov 19, 2008 9:51 pm

El límite de responder tantas veces a las mismas preguntas creo que se ha sobrepasado, paciencia agotada: leed!!!, son muchas páginas pero en todas (o si no en cada 2), preguntan lo mismo y el bueno de ibk, que cuando muera se sentará a la derecha de Dios, siempre responde, así q lo encontrareis con gran facilidad.

IBK se q te costará por tu magnificencia como maker y tu bondad como persona, pero !ponte en huelga de repetir respuestas!

Mié Nov 19, 2008 9:57 pm

Que hago para cambiar el escudo del bayern munich???es que me sale el del hadjul spli...le pasa a alguien más'??gracias

Full Version