Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 8:29 pm

JDD escribió:Primero y ante todo, IMPRESIONANTE, MUCHAS GRACIAS!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
A mi me va perfecto, creo..., aunque me ha costado 3 días tenerlo a punto, instalándo y desinstalándo el juego 3 o 4 veces, pero lo he conseguido, pero hay una cosa que me gustaría cambiar, y es la cámara, como se pueden tener las cámaras de pes sin el parche, yo usaba la predeterminada lejos, creo, pero con el parche la cámara no es igual, tiene más ángulo, y pues me resulta un poco complicado jugar así, con esa cámara, e visto en el FAQ que cambiando un número a 0, pero es que no se a qué se refiere, sin alguien me podría ayudar.
Gracias,

En la dirección predeterminada donde instalaste el juego está la carpeta kitserver y dentro esta cun archivo llamado config le das y donde pone camera angle pones 0 y le das a Save!!! ya esta la camara cambiada a amplia de toda la vida :aplauso2:

Lun Ago 03, 2009 8:30 pm

asdre escribió:Nadie en el foro, me sabe decir, en que archivo vienen los escudos de los equipos? Que es lo único que me falla y se ven los escudos por defecto...¿Nadie?

en la carpeta cv0f.img ok

Lun Ago 03, 2009 8:30 pm

Para los ke pregunta si el parche va kon una 9800gt, si funciona. Tengo un quad core Q8400 4 gigas de ram windows vista y el parhe me funciona correctamente. Salvo pekeños fallos komo el fenerbache ke al selleccionarlo me sale a windows. El brillo del cesped me sale en las repeticiones(algunas veces) y otro fallo ke enkontre es el del estadio de la luz. A ver si saken los creadores un fix proto para solventar estos pekeños fallos.

Por lo demas el parche esta genial.felicito a los creadores por tan magnifico trabajo

Lun Ago 03, 2009 8:32 pm

sabes he instalado el parche tal como me dices, ahora tengo un problema que inicio el juego y no parte, me gustaria saber que puede ser agradecido de antemano

Lun Ago 03, 2009 8:35 pm

islamico escribió:Para los ke pregunta si el parche va kon una 9800gt, si funciona. Tengo un quad core Q8400 4 gigas de ram windows vista y el parhe me funciona correctamente. Salvo pekeños fallos komo el fenerbache ke al selleccionarlo me sale a windows. El brillo del cesped me sale en las repeticiones(algunas veces) y otro fallo ke enkontre es el del estadio de la luz. A ver si saken los creadores un fix proto para solventar estos pekeños fallos.

Por lo demas el parche esta genial.felicito a los creadores por tan magnifico trabajo

para lo del fenerbahce tienes que relinkear la cara de alex ok

Lun Ago 03, 2009 8:38 pm

juliargo como se relinkea las caras???

Lun Ago 03, 2009 8:41 pm

con el PES2009PC Appearance Tool lo abreas cargas el of y buscas a alex y le pones face:1713 ok

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - DISPONIBLE FIX OF

Lun Ago 03, 2009 8:41 pm

marcosezekyel escribió:te agradezco. no lo pude solucionar. prob con lo ke me dijiste.. tambien desinstale el pes y lo volvi a instalar desde 0
ni con el parhe 1.2 puedo bajar desde el juego.. cosa ke antes podia y ahora no tengo idea por ke no.. pero bue una lastima... otra preguntita.. si copio la carpeta o las carpetas del game de un amigo que pudo bajar la actualizacion desde el juego.. se podra jugar? gracias

AaToJos escribió:
marcosezekyel escribió:Imagen

alguien ke me ayude pleaseee, por ke puede ser antes podia descargar desde el game :( :( :( :cry:

Descargate el cv0f.img de mi firma que es lo que se descarga del juego y lo pones en:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Mira en la página 1, en preguntas frecuentes, hay una respuesta para ese problema.

Lun Ago 03, 2009 8:48 pm

Pajuanes escribió:
JDD escribió:Primero y ante todo, IMPRESIONANTE, MUCHAS GRACIAS!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
A mi me va perfecto, creo..., aunque me ha costado 3 días tenerlo a punto, instalándo y desinstalándo el juego 3 o 4 veces, pero lo he conseguido, pero hay una cosa que me gustaría cambiar, y es la cámara, como se pueden tener las cámaras de pes sin el parche, yo usaba la predeterminada lejos, creo, pero con el parche la cámara no es igual, tiene más ángulo, y pues me resulta un poco complicado jugar así, con esa cámara, e visto en el FAQ que cambiando un número a 0, pero es que no se a qué se refiere, sin alguien me podría ayudar.
Gracias,

En la dirección predeterminada donde instalaste el juego está la carpeta kitserver y dentro esta cun archivo llamado config le das y donde pone camera angle pones 0 y le das a Save!!! ya esta la camara cambiada a amplia de toda la vida :aplauso2:

Muchas gracias, ya me va perfecto, con la camara y todo. :aplauso:
Como curiosidad, me gustaría saber si cada semana o cada cierto tiempo vais a ir sacando un Option file, con los nuevos fichajes y tal para ir actualizando el parche y tener los equipos al día.
Gracias,

Lun Ago 03, 2009 8:49 pm

juliargo escribió:
asdre escribió:Nadie en el foro, me sabe decir, en que archivo vienen los escudos de los equipos? Que es lo único que me falla y se ven los escudos por defecto...¿Nadie?

en la carpeta cv0f.img ok

Gracias chaval, me resolviste el problema :aplauso:

Full Version